Cómo promocionar su empresa en LinkedIn
Una de las formas más efectivas de promocionar su empresa en LinkedIn es crear una página de empresa. Estas páginas le permiten conectarse con otros que comparten sus intereses. Esto le permite mostrar la experiencia de su empresa, generar credibilidad y aumentar sus conversiones y clientes potenciales. Sin embargo, sus competidores pueden ver esto y robar jugadores clave. Por lo tanto, necesitas elegir la URL con cuidado. A continuación se presentan algunos consejos para ayudarlo a comenzar. Siga leyendo para aprender a promocionar su empresa en LinkedIn.
Haz una página de empresa de LinkedIn. Esta página es similar a su perfil personal y debe incluir un logotipo, nombre de la empresa e industria. Después de haber creado una página de la compañía LinkedIn, puede agregar una imagen de encabezado que refleje su marca. Una buena foto de portada le ayudará a distinguir la página de su empresa de otros en LinkedIn. También puede incluir su logotipo como imagen de perfil. Asegúrese de que la foto de su portada refleje su marca. Es importante mantener la coherencia entre las plataformas de redes sociales, de modo que sus clientes y prospectos puedan reconocer fácilmente a su empresa.
Las páginas de escaparate son otra forma efectiva de promocionar a su empresa en LinkedIn. Estas son subpáginas que resaltan productos o servicios específicos. Las páginas de foco individuales también están disponibles. Estas páginas permiten a los miembros de LinkedIn seguirlos, para que puedan compartir fácilmente información actualizada o fotos. Participar con los comentaristas de LinkedIn para mejorar su marca de empleadores. Las empresas como Dell están aprovechando a Glassdoor para mostrar su cultura y sus productos. La marca de empleadores de una compañía se beneficiará enormemente si responde a sus comentarios.
También puede promover su empresa en LinkedIn creando una página de empresa. Una página de la compañía es una excelente herramienta para ayudarlo a crear conciencia de marca, compartir información, publicar puestos de trabajo y realizar un seguimiento de las actualizaciones. LinkedIn tiene cientos de millones de usuarios, por lo que si usted es propietario o comercializador de negocios, cree una página de la compañía hoy. También puede crear una página de empresa usando un servicio como Wix. Para iniciar una página de empresa, visite su sitio aquí.
Los empleados son la fuente número uno para construir una audiencia de LinkedIn. Los empleados, según LinkedIn, tienen diez veces más conexiones de primer grado que la página de una compañía. Además, las empresas que implementan programas de defensa de los empleados son un 58% más propensos a atraer a los mejores talentos. Por lo tanto, considere utilizar la experiencia de sus empleados para promocionar su empresa en LinkedIn. Es una situación de ganar-ganar para todos. Cuando comienza a promocionar su compañía en LinkedIn, se sorprenderá de la cantidad de más exposición que obtiene.
Para promover su empresa en LinkedIn, es esencial para presentarlo bien en su perfil. Participar en las discusiones grupales y agregar contenido valioso a su perfil. También puede ejecutar anuncios de LinkedIn para aumentar sus resultados orgánicos. Debe publicar actualizaciones periódicas y agregar valor a su perfil. Y, por supuesto, debe participar en conversaciones genuinas para hacer crecer su red. También puede crear una página de empresa para su negocio. Pero, asegúrese de incluir a los empleados y otras personas relacionadas con su empresa en su perfil.
Los grupos de unión en LinkedIn son una excelente manera de crear más conexiones y mejorar su reconocimiento de marca. Unirse a grupos relacionados con su nicho y participar en discusiones con ellos. Al hacerlo, podrás destacar como líder en su industria y construirás relaciones valiosas con las personas que comparten sus intereses. Además, los grupos de LinkedIn son un excelente lugar para publicar anuncios de compañía, ofertas especiales y consejos. Aproveche al máximo y use para expandir su marca.
Al igual que con cualquier red social, asegúrese de mantenerse activo en LinkedIn. Es esencial para obtener su nombre de marca y crear conexiones que puedan ayudarlo a hacer crecer su negocio. Para asegurarse de que su perfil recibe muchas opiniones, asegúrese de que su página de negocios tenga toda la información esencial sobre su empresa. Unirse a los grupos y participar con otros usuarios para promocionar su empresa. Sus conexiones apreciarán su compromiso y obtendrá muchos clientes potenciales a través de su red. Aproveche estos beneficios y maximice su potencial con LinkedIn.
A pesar de la falta de espacio publicitario, LinkedIn ofrece valiosas oportunidades de marketing. Pero es importante recordar que LinkedIn no es para todos. Una campaña de LinkedIn exitosa debe ser parte de una estrategia integral de marketing en las redes sociales. Para aprovechar al máximo LinkedIn, es vital para mantenerse actualizado en las últimas noticias y actualizaciones, navegue por las páginas de la compañía y lea los perfiles personales de los pueblos. Esto aumentará su probabilidad de obtener una gran cantidad de clientes potenciales.