Formas gratis de promocionarse en Google
Una de las formas más efectivas de promover Google es a través de la búsqueda remunerada. Este método funciona de varias maneras, incluyendo poner sus anuncios en múltiples redes. Puede apuntar a un público específico o un grupo de idiomas y puede elegir la cantidad que está dispuesto a pagar por cada clic. Sin embargo, cuanto más se dirigió a su campaña, mejor. Por ejemplo, si su sitio web es una práctica dental que ofrece servicios de blanqueamiento dental, debe crear un grupo de anuncios para este servicio. Cada uno de estos grupos de anuncios contendrá diferentes palabras clave, dependiendo del tema de la página.
Para asegurarse de que su sitio web esté en la primera página de Google, cree contenido de alta calidad para su sitio web. Al publicar regularmente un nuevo contenido, le dará a su sitio otra oportunidad de clasificar y ampliar su rango de tema. También enviará señales positivas a Google, impulsando sus clasificaciones. Si haces esto, serás recompensado con el tráfico gratuito de Google. Sin embargo, no olvides que hay muchas formas gratuitas de promover a Google. A continuación se enumeran algunos métodos que puede probar:
La publicidad en los sitios de redes sociales también puede ayudarlo a obtener más tráfico. Al publicar videos en YouTube, tendrá la oportunidad de atraer a millones de espectadores. Y si está apuntando a la multitud más joven, podrás apuntar a una amplia audiencia. Una forma de promover Google en YouTube es publicando videos relevantes en YouTube y otros sitios de intercambio de video. Una vez que se hayan publicado sus videos, puede publicarlos en Facebook y otras redes de redes sociales. La mejor manera de promover Google es publicarlos en una variedad de lugares, en su sitio web, en su blog y en las redes sociales.
Otra excelente manera de promover Google es publicando contenido relevante en las comunidades de Google+. Las publicaciones se presentarán en los resultados de la búsqueda y los mapas de Google, y su contenido también puede aparecer en el panel de conocimiento de Google. Una publicación puede contener hasta 300 palabras y puede incluir imágenes, videos, gifs, eventos y una llamada a la acción. Use una CTA fuerte y una propuesta de valor convincente. Recuerde responder a los comentarios de inmediato y agradecer a las personas para comprometerse con su contenido.
Además de ser una gran fuente de tráfico, los anuncios de Google también generan ventas y clientes potenciales. Puede pasar hasta $ 1 por anuncio Haga clic para obtener su anuncio frente a las personas que están buscando activamente su producto o servicio. Por lo tanto, si está buscando nuevos clientes, los anuncios de Google son una excelente manera de generar tráfico. Te ayudará a obtener más ventas de las que ha imaginado. Hay cientos de miles de compañías que utilizan los anuncios de Google para promover su negocio.
Además de pagar por los anuncios, también puede utilizar los perfiles de negocios de Google para crear una experiencia más atractiva. Las empresas pueden usar GOOGLES Tablero de mandos para decirle a los clientes potenciales lo que tienen para ofrecer y cómo pueden hacer mejor sus productos o servicios. Esta es una excelente manera de involucrar a los usuarios y rastrear la cantidad de clientes potenciales que ha generado de Google. El Dashboard de Google de una empresa proporciona analíticos para cada publicación y le ayuda a analizar sus esfuerzos de marketing de la manera más efectiva.
El uso de anuncios de búsqueda de pagos, como los anuncios de Google, es una forma poderosa de conducir el tráfico calificado a su sitio. El uso de anuncios de Google puede aumentar el tráfico de sitios web, mejorar las llamadas telefónicas y aumentar las visitas en la tienda. Y se pueden compartir a través de dispositivos de escritorio y móviles. En otras palabras, cuanto más específicos sean sus anuncios, mejor será sus resultados. Cuanto más específicos sean, cuanto más tráfico generarán. Una vez que las personas encuentren su sitio, se convertirán en clientes y clientes.
Aparte de los anuncios de búsqueda de pagos, las pequeñas empresas también pueden usar Google Adwords Express para obtener un sitio web de forma gratuita. Este servicio ofrece administración automática de palabras clave y colocación de anuncios. Las pequeñas empresas sin sitios web pueden usar AdWords Express para dirigir a los clientes a su página de lugar. Para comenzar a utilizar AdWords Express, debe establecer un presupuesto diario, elegir una red y palabras clave, y luego ingrese su oferta, ubicación y información de facturación.