Cómo programar publicaciones de LinkedIn
Para programar publicaciones de LinkedIn, puede usar una hoja de cálculo. Haga clic en la imagen de abajo para descargar la plantilla. Llene las columnas A y B, especificando el texto para cada publicación, y las columnas C y D para el día y el año. Puede configurar varias columnas para programar publicaciones. Una vez que tenga la hoja de cálculo, puede crear sus publicaciones de acuerdo con el horario que creó. A continuación se enumeran algunos consejos y trucos para programar sus publicaciones de LinkedIn. Esta herramienta es particularmente útil para los propietarios de negocios que tienen un gran número de seguidores.
Al programar publicaciones de LinkedIn, debe asegurarse de que aparecen en la página de su empresa en un momento específico. Puedes hacer esto con una herramienta llamada PostCron. Esta herramienta le permitirá cargar varios archivos a la vez. También puede seleccionar diferentes horarios de publicación para diferentes piezas de contenido. Cuando haya programado varias publicaciones, puede crear un calendario para ver cuándo aparecerán en LinkedIn. Alternativamente, puede configurarlos para ser publicados en diferentes momentos cada día.
En Agorapulse, puede programar las publicaciones de LinkedIn utilizando la función de programación. Seleccione el calendario de publicación y haga clic en el icono de tres puntos. Luego, seleccione LinkedIn de la lista. Luego puede usar la extensión de Agorapulse Chrome para compartir el artículo con sus seguidores. Usando Agorapulse, también puede seleccionar un hashtag para compartirse en LinkedIn. El hashtag debe insertarse en el título posterior.
En venta social, la publicación de contenido regular es esencial, pero puede ser un proceso que consume mucho tiempo. Si no tiene tiempo para administrar su estrategia de redes sociales manualmente, programar sus mensajes de linkedIn con herramientas es una buena solución. Las herramientas le permiten crear un calendario de publicación regular para su empresa, lo que será más beneficioso para usted a largo plazo. Estas herramientas lo ayudarán a publicar de manera más consistente en LinkedIn, lo que es esencial para la venta social exitosa.
Otra gran característica de la programación de las publicaciones de LinkedIn es que puede rastrear el impacto de cada publicación. Hay diferentes herramientas disponibles, y algunas pueden incluso hacer un seguimiento de los datos sobre los grupos que ven sus publicaciones y donde se encuentran. Al monitorear los efectos de sus publicaciones de LinkedIn, puede ver si están obteniendo los resultados deseados. Esta es una herramienta invaluable para su estrategia de venta social y aumentará sus ventas. Si no está seguro de qué herramienta es mejor para su negocio, intente buffer.
Otra gran característica de Agorapulse es que puede asignar diferentes roles para sus colegas. Puede asignar a las personas a publicar contenido para su empresa y permitirles aprobarlos antes de la publicación. Con Agorapulse, los cesionarios también pueden editar publicaciones y programarlas. Una vez que haya programado todas sus publicaciones, Agorapulse los publicará automáticamente en su cuenta de LinkedIn. Si no está seguro de qué publicar, asignar esas tareas a diferentes personas y permitirles aprobar el contenido.
Otra herramienta para programar las publicaciones de LinkedIn es Hootsuite. Organiza sus cuentas sociales en diferentes grupos, aumentando el alcance de su contenido. La herramienta también le ayuda a administrar sus resultados de prospección y protege a su marca de negocios al alertarlo a la actividad sospechosa. La herramienta es gratuita, y puede usarla para programar sus publicaciones tantas veces como desee. Con SocialPilot, puede escribir y publicar contenido relevante a cada una de las páginas de su empresa. Incluso puede incluir una publicación de carrusel y mostrar imágenes a su audiencia.
Cuando y cómo programar sus publicaciones de LinkedIn depende de su público objetivo. Debe publicar contenido por la mañana o temprano en la tarde, cuando la mayoría de las personas visitan LinkedIn. Por la tarde, las publicaciones por la tarde son efectivas. La publicación en LinkedIn el martes aumentará su visibilidad. Esto le ayudará a llegar a más clientes potenciales en la plataforma. Una vez que haya creado su horario, puede concentrarse en hacer que el contenido sea lo más atractivo posible. Si tiene suficiente tiempo, programe sus publicaciones de LinkedIn alrededor de la fecha de su evento, o la venta de un producto o servicio en particular.
Si bien es posible que no tenga tiempo para publicar en LinkedIn todos los días, puede automatizar el proceso utilizando una herramienta de programación gratuita. Esta herramienta le permite programar publicaciones en múltiples redes sociales a la vez, con contenido de alta calidad y un gran historial. Puede programar sus publicaciones en 15 minutos o menos y hacer un seguimiento de cómo se desempeñan. Y, por supuesto, tendrá una mejor estrategia de contenido si está utilizando una herramienta gratuita.