Las diferentes agencias de publicidad en Puerto Rico tienen unos determinados intereses que unidos permiten que se desarrolle una asociación de agencias de publicidad en Puerto Rico.
En la actualidad se presentan nuevos retos, nuevas formas de trabajo, diversos cambios en la legislación y un trato diferencial con el cliente siendo uno de los factores más importantes.
Es muy importante poder contar con una asociación de agencias de publicidad que consiga guiar y ayudar a las diferentes empresas en su día a día.
Los diferentes publicistas de las agencias de publicidad Puerto Rico necesitan una asociación para conocer los diversos temas relacionados con las diferentes labores para poder saber y conocer los diferentes temas en los que está interesado el usuario para poder conseguir un mayor número de clientes potenciales.
Índice de contenidos
¿Qué es una agencia de publicidad?
Una agencia de publicidad es una empresa que ofrece una serie de servicios relacionados con los medios, la comunicación y la publicidad contratada.
Además, ofrece asesoramiento sobre la imagen de marca y las diferentes campañas publicitarias, al igual que la planificación y la gestión de los medios de comunicación.
También, se encargan de realizar un análisis de la competencia, del público objetivo que presente la marca contratante y el estudio de las diferentes capacidades de la propia empresa.
Podrán lograr elaborar el mejor plan de marketing para el impulso de la empresa en un área concreta y poder gestionar la publicidad y la comunicación del negocio.
¿Qué hace una asociación de agencias de publicidad en Puerto Rico?
La función principal de una asociación de agencias de publicidad en Puerto Rico tiene como función principal el poder preservar la autorregulación, el procedimiento y las reglas éticas.
Permiten proteger a los clientes, conociendo el desarrollo del trabajo de las agencias de publicidad vinculadas.
Ventajas de llevar a cabo una asociación de agencias de publicidad:
Crecimiento Controlado
El punto de contacto es un buen modo para obtener información sobre los usuarios, ya que lo más común es que nos faciliten sus datos mediante una encuesta o un registro.
Aparte, nos permiten conocer los contenidos que más le atraen gracias a su comportamiento cuando nos comunicamos.
Mejora tu posicionamiento
Emplear estrategias para mejorar tu imagen y que tu marca sea noticia ayuda a tu posicionamiento. De este modo aumentará tu autoridad y reputación para los consumidores.
Atraer clientes
Es el beneficio más sencillo y querido por una empresa.
Una estrategia de comunicación nos proporciona mayor alcance y difusión, para obtenerla acorde a nuestro negocio y llegar al tipo de cliente que queremos debemos analizar los canales por los que el público se mueve y comprobar cuál es el más efectivo.
Mejora la comunicación interna
Si la comunicación interna no es efectiva, difícil lo será la externa.
Hay que dar importancia a la comunicación con los empleados y los socios, así podremos tener un equipo motivado y que trabaje mejor.
Ganar confianza
Crear una estrategia de comunicación en la que mostramos un lado más humano y cercano genera una buena percepción en el consumidor y podrá diferenciarnos de nuestra competencia.
Cuesta mucho conseguir la confianza de un cliente y muy poco perderla, por ello tenemos que realizar acciones que estén acorde a nuestros valores de marca y aporten al cliente.
Comunicare, será tu mejor elección
¿Por qué elegir a Comunicare?
Nuestros profesionales y la experiencia que conforman la empresa nos posicionan como una de las mejores agencias publicidad en España. Utilizamos las diferentes herramientas de todo tipo que existen para mejorar los resultados de nuestros clientes.
Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Google Search Console, SEMrush, Google Analytics o Sistrix Toolbox.
Desde Comunicare, ofrecemos servicios como agencia de publicidad y marketing.
Realizamos un seguimiento exhaustivo del trabajo y conseguimos hacerte partícipe del mismo durante la evaluación y la medición de las acciones para intentar conseguir los objetivos marcados en el momento adecuado.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Optimización al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. Las campañas de publicidad deben ser lo más útiles posibles.
– Analizamos mercados, competidores, plataformas y clientes. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan.
– Seguimiento, análisis y medición de todos los KPI’s relacionados. Realización de un tablón de métricas en tiempo real para poder seguir la campaña.
Agencias de publicidad en Puerto Rico
Republican Kings
Es una agencia experta en diseño, creación de eventos y publicidad.
Ofrecen diversos servicios como online y web, desde la publicidad hacia las notas de prensa y la gestión del social media.
Entre sus diferentes clientes, se encuentran la Xunta de Galicia, Hilton, Air Europa, Casino Marbella o Gran Meliá.
Spicy mind
Es una agencia que trabaja con una gran cantidad de clientes, creando una gran cantidad de campañas digitales con mensajes específicos.
Ofrece una gran cantidad de servicios de las ecommerce y los clientes web mediante el contenido, la contratación de influencers, contenido y estrategias de forma demandada mediante el desarrollo de la innovación.
BDB Latina Puerto Rico
DDB Worldwide es una de las redes de marketing y publicidad más grandes y premiadas.
La agencia fue fundada en 1949 y cuenta con más de 200 oficinas en más de 90 países, con sede en Nueva York.
Cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por planificadores de cuentas, análisis de datos, planificación de medios, investigadores y científicos de marketing, para poder brindar diferentes estrategias de forma viable, inspiradoras e innovadoras.
Influmedia
Es una agencia de publicidad en Puerto Rico especializada en los videojuegos móviles que se unen a la revolución de los “gamers” ofreciéndolo entre sus servicios.
Además es especialista en influencers de marketing, creación de contenido, generación de clientes, social marketing, análisis SEO, mercados de búsqueda, agencia de medios 360, creación de contenido y desarrollo de estrategias de mercado.
Arco
Las diferentes estrategias tienen la principal misión de poder crear una diferencia de forma significativa para poder desarrollar diferentes estrategias mediante el equipo de expertos que forma parte de la empresa.
Grey Global
La agencia cuenta con oficinas en Asia Pacífico, África, Oriente Medio, Europa, América Latina y Norte América.
Destaca por los clientes que posee como es el caso de Pfizer, Nestlé, Coca-Cola, , GSK, Marriot y Bose.
Sup3r Nova
Sup3r Nova es una agencia de publicidad en Puerto Rico que cuenta con una sede en Miami.
Entre sus diferentes servicios como branding, social media, campañas 360º, programación, análisis y ecommerce.
Ofrece diferentes servicios como el desarrollo de estrategias de influencias, creación de vídeos y paid media.
Havas Puerto Rico
La agencia ofrece diferentes servicios que ofrece mediante el desarrollo web, diseño web, branding y marketing.
Arteria
Arteria es una agencia de publicidad de Puerto Rico que se encargan del desarrollo para determinar los objetivos y las perspectivas de marketing de sus clientes definiendo su principal relevancia.
Target Point
La agencia Target Point tiene su origen en 2003, se enfoca principalmente al público objetivo de sus clientes.
Su amplia gama de soluciones de medios incluye el desarrollo de medios estratégicos específicos.
Preguntas frecuentes
¿Qué es lo que realiza una agencia de publicidad?
La agencia presta sus servicios para la creación, ejecución y distribución de una campaña publicitaria. La distribución puede ser hecha en los medios tradicionales como los digitales.
Una agencia de publicidad es una organización que asesora al anunciante en todo momento y en todo a lo que se refiere a la ejecución de una campaña publicitaria, dirigida a un público específico con un presupuesto definido previamente.
¿Qué es una agencia de publicidad?
Las agencias de publicidad es un tipo de agencias que tiende a ser más completa y abarca una mayor cantidad de tareas y canales para hacer publicidad. Se caracteriza por contar con equipos multifuncionales, con personal expertos en diferentes ámbitos.
¿Qué es una asociación?
Una asociación de agencias de publicidad en Puerto Rico es una entidad formada por tres o más empresas constituidas por un objetivo común.
Mediante la inversión en diferentes áreas de medios, actividades y conocimientos a nivel general para poder conseguir una finalidad.
¿Qué es lo que hace una agencia de medios?
Una agencia de medios se encarga de gestionar, planificar y comprar espacios de publicidad en los diversos medios de comunicación para aquellas empresas por las que son contratas.
Una agencia de medios permite participar en una asociación de agencias de publicidad en Puerto Rico o cualquier otro país.
Una gran cantidad de agencias de comunicación que se dedican a la compra de medios para conseguir una oportunidad para dar a conocer de forma positiva a una marca en concreto.
¿Qué hace la AIMC?
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación es una asociación de agencias de publicidad en Puerto Rico o cualquier otro país que está conformado por un conjunto de empresas dedicadas a la comunicación en España.
Introduce la información a nivel comercial e informativo para que pueda surgir un objetivo común con el mejor consumo de medios adecuados en el país.
¿Qué es lo que hace una agencia de publicidad?
El objetivo principal de una agencia de publicidad permite participar en una asociación de agencias de publicidad en cualquier país o en Puerto Rico para poder establecer un plan estratégico de la marca para la que poder trabajar.
La finalidad principal es poder conseguir que una marca se posicione mediante las diferentes técnicas de marketing como es el caso de los eventos, las campañas publicitarias o anuncios.