Cómo determinar su precio publicitario en YouTube
Al publicidad en YouTube, el precio de su anuncio puede variar significativamente. Desde $ 0.05 a $ 0.30 por visión, puede pagar tan poco como cincuenta centavos hasta $ 300 por 1.000 vistas. El costo de su anuncio depende del tipo de anuncio que elija. Normalmente, los videos duran entre quince y veinte segundos, y la política de YouTube no permite anuncios de más de 30 segundos. Puede personalizar su anuncio para adaptarse a su presupuesto, y puede personalizar su orientación y oferta. La gran cantidad de usuarios de inicio de sesión de inicio de sesión hacen de YouTube un área de juegos ideal para probar anuncios y crear conciencia de la marca. Para obtener más información sobre los anuncios de YouTube, consulte el siguiente curso.
Costo del anuncio. Diferentes tipos de empresas tienen costos diferentes. Las empresas inmobiliarias tendrán un costo mucho mayor que las empresas de tecnología. Al igual que con cualquier esfuerzo de marketing, el tipo de audiencia que está dirigido afectará el precio que pagará. También debe considerar el número de suscriptores que tiene. Aquellos con más suscriptores tendrán CPM más altos que aquellos con pocos. No obstante, puede usar la información anterior para determinar su precio publicitario en YouTube.
La cantidad de dinero que gasta en su publicidad de YouTube depende de su audiencia específica. Algunas audiencias son más caras que otras, por lo que debe monitorear de cerca las campañas detenidamente. Si tiene un presupuesto, puede establecer una cantidad máxima para sus anuncios. En la mayoría de los casos, YouTube no gasta más de lo que está dispuesto a gastar, y siempre sabrá cuánto puede gastar en la publicidad. Si no tiene un presupuesto grande, es posible que desee considerar la publicidad en YouTube como una prueba de prueba para ver cómo funciona.
El costo por visión es otro factor que afecta el costo de la publicidad en YouTube. YouTube ofrece un pronóstico de cuántas veces se verá su anuncio. Además de esto, le dirá el CPV promedio y el costo del anuncio. Es una forma sencilla de entender cómo funciona la publicidad en YouTube, y es la forma más efectiva de obtener más tráfico a su sitio web. Una vez que sepa cuánto está dispuesto su audiencia para pagar un anuncio, puede ofertar en consecuencia.
El costo por visión y costo por clic de sus anuncios de YouTube también son importantes, pero también debe comparar el costo de la publicidad en YouTube a otras plataformas. YouTube tiende a tener un menor costo por clic, vista y pruebas gratuitas. Sin embargo, aún debe comparar los costos de la publicidad en YouTube a otras plataformas de publicidad y tomar la mejor decisión para su negocio. Si lo hace, se sorprenderá con el bajo costo por clic en YouTube. Esta es una de las plataformas publicitarias más dinámicas disponibles en la actualidad y es una excelente oportunidad para pequeñas y grandes empresas por igual.
Si está buscando más exposición, considere comprar anuncios no saltados. Estos anuncios suelen ser de 15 o 20 segundos, pero solo ocupan cinco segundos para cargarse. Cuestan $ 0.10 a $ 0.30 por visión, dependiendo del tipo de anuncio que elija. Es importante recordar que solo está pagando cuando alguien realmente ve su anuncio. Pero no tengas miedo de probar primero las aguas. Siempre puede ampliarse más tarde, ya que aprenda más sobre lo efectivo que es su campaña.
También puede pagar una tarifa plana para tarjetas patrocinadas, que se presentan después de un video principal seleccionado. Las tarjetas patrocinadas presentan información relevante sobre su producto o servicio. También puede utilizar tarjetas Teaser para generar interés y conciencia de marca. Mientras elija el formato correcto, los anuncios de YouTube pueden ser una excelente manera de crear conciencia de marca y llegar a una gran audiencia. Si está buscando promocionar un video, YouTube es una excelente opción.
El costo de sus anuncios de YouTube varía, dependiendo de su audiencia objetivo y sus objetivos de marketing. En general, la publicidad en YouTube es una excelente manera de llegar a nuevos audiencias sin gastar mucho dinero en agencias creativas y cámaras de lujo. El costo promedio de una vista de anuncio en YouTube es de $ 0.10, lo que es significativamente más bajo que algunas palabras clave en la red de búsqueda, donde puede pagar hasta $ 50 por clic. Con estos precios bajos, los anuncios de YouTube son una excelente opción para las pequeñas empresas que buscan obtener la voz sobre un producto o servicio.
Al igual que con todas las publicidades, los costos de publicidad de YouTube varían. No escatimé esto porque puede afectar negativamente a su ROI y sus resultados. Si no está seguro de cuál es el mejor precio, pruebe una prueba de ejecución para ver qué formato producirá los mejores resultados. También puede experimentar con varios formatos de anuncios y presupuestos diarios hasta que encuentre el que funciona para su marca. Serás feliz que lo hiciste. Considere estos consejos al configurar su campaña publicitaria de YouTube.