Lo que puede hacer con el planificador de palabras clave de Google AdWords
Hay algunas cosas que puede hacer con el planificador de palabras clave de AdWords de Google para tener una mejor idea de lo efectivo que son sus campañas. Esta herramienta le muestra una lista de términos relevantes, y también puede verificar cuántas personas están buscando esas palabras clave cada mes. También puede filtrar los resultados por CPC, CTR y otras métricas para garantizar que obtenga los mejores resultados posibles. También puede usar esta herramienta para comprender mejor lo que sus clientes están buscando.
Lo primero que debe hacer es crear una nueva cuenta. En la columna de planificación, haga clic en el botón Nuevo cuenta. Desde aquí, haga clic en el icono +. Ahora debería ver varias opciones para sus palabras clave. Una de las opciones es ingresar múltiples palabras clave. Si eres un principiante, esto podría parecer abrumador. ¡No te preocupes, es muy fácil de empezar! Lo único que tiene que hacer es elegir una palabra clave y escribirla en la herramienta.
También puede ingresar múltiples palabras clave. Recuerde separarlos con comas, y luego presione ENTER. Esta función es útil si está ejecutando un sitio web de comercio electrónico y tiene muchos productos. Puede usar palabras clave de sus sitios web Artículos o página de inicio para encontrar los mejores para sus productos. Cuando haya seleccionado palabras clave, haga clic en el botón Buscar para ver cuántas personas están buscando esas palabras clave. Luego, debe comparar estos resultados con sus campañas publicitarias existentes y decidir cuáles deben priorizar.
Puede usar el planificador de palabras clave para descubrir nuevas palabras clave y determinar su costo. Luego, puede organizarlos y crear nuevas campañas basadas en estas nuevas ideas. Incluso puede usar la herramienta para encontrar palabras clave para sus grupos de anuncios. También puede ver las búsquedas mensuales de la palabra clave. Y como bonificación, puede agregar sus palabras clave recién descubiertas a sus planes de anuncios. Esta herramienta le ayudará a encontrar las combinaciones adecuadas para aumentar sus ingresos y reducir los costos.
También puede comparar los datos de búsqueda de palabras clave por rango de fecha. También puede utilizar el planificador de palabras clave para identificar las tendencias de palabras clave. Si está utilizando Google AdWords para anunciar un producto, es importante saber qué palabras clave están buscando las personas. Puede ayudarlo a optimizar sus anuncios para esas palabras clave. Pero también puedes usarlo para ver cómo están otras empresas. Si desea obtener más información sobre las palabras clave y sus competidores, puede intentar usar una herramienta llamada Planificador de palabras clave de Google AdWords.
Otra forma de averiguar cuántas personas están buscando una palabra clave en particular es comparar las fechas. Al comparar palabras clave, puede determinar qué palabras clave son la tendencia y cuáles no. Al utilizar el planificador de palabras clave de Google AdWords, puede comparar un rango de fechas en las que se ha buscado una palabra clave durante el año pasado. Luego, puede optar por aumentar sus precios de oferta al comparar los resultados en diferentes fechas.
También puede filtrar palabras clave con bajo volumen de búsqueda. Las palabras clave de alto volumen pueden tener más competencia que las palabras clave de bajo volumen. Puede usar el planificador de palabras clave para encontrar palabras clave con los volúmenes de búsqueda adecuados. Luego, puede elegir las palabras clave que sean más adecuadas para su campaña. Esta herramienta es una gran herramienta para identificar frases de palabras clave rentables. Puede usarlo para ver qué buscan otros usuarios, así como sus intereses.
El planificador de palabras clave proporciona ideas e investigaciones de palabras clave, así como un banco de trabajo de palabras clave. El planificador de palabras clave es una excelente herramienta para hacer una lluvia de ideas de nuevas ideas de palabras clave basadas en artículos de sitio y páginas de destino. La herramienta también proporciona estadísticas y estimaciones para sus palabras clave. Es posible utilizar esta herramienta para encontrar una palabra clave que sea mejor para su negocio. Incluso puede llevar a un ROI más alto que si no lo usas en absoluto.
El planificador de palabras clave es otra herramienta a considerar al crear una estrategia de contenido. Al utilizar esta herramienta, puede encontrar nuevas ideas y explorar cómo su audiencia busca sus palabras clave. Si no está seguro de qué palabras clave para destinar, asegúrese de incluir esas palabras en su contenido, y no olvides usar las herramientas SEO junto con las palabras clave. También puede optimizar su sitio web implementando algunas de estas herramientas.