Cómo usar el planificador de AdWords de Google
Si desea que sus palabras clave se destaquen de la multitud, puede usar la función del planificador de palabras clave en Google AdWords. Le brinda una instantánea de costo histórico y haga clic en el rendimiento para cualquier palabra clave que haya ingresado en la herramienta. La función de pronóstico le ayuda a decidir qué palabras clave vale la pida. Incluso puede filtrar y agrupar sus ideas en función de la cantidad de clics y el costo promedio por clic (CPC) para cada uno.
Para saber qué palabras clave tienen el volumen de mayor búsqueda, debe ingresar algunas palabras clave en el planificador de palabras clave. Esto le permitirá reducir su lista según la competencia, pero tenga en cuenta que estas métricas son irrelevantes para SEO. Por esa razón, es mejor utilizar la función de métricas históricas, que muestra un gran volumen de datos de búsqueda para cualquier palabra clave. Luego, haga clic en la pestaña Palabras clave para ver una variedad de palabras clave sugeridas basadas en su popularidad.
Una vez que tenga una lista de las posibles palabras clave, debe comenzar a hacer una lluvia de ideas sobre los grupos de anuncios y las palabras clave que atraigan a su público objetivo. Una vez que tenga un conjunto de palabras clave, puede usar el planificador de palabras clave para crear anuncios que atraerán a su público objetivo. Incluso puede usar la herramienta para generar nuevas ideas para grupos de anuncios. Pero recuerde que la buena investigación de palabras clave no se realiza en solo un día. Lleva tiempo, esfuerzo y paciencia para obtener resultados. El tiempo que se tarda en optimizar su publicidad no tiene precio. Debe saber lo que quiere hacer antes de poder comenzar a ejecutar su estrategia de marketing.
Una vez que tenga su lista de palabras clave, el siguiente paso es seleccionar los anuncios. Debe conocer las palabras clave que tienen más probabilidades de traer a su público objetivo y que tendrá la mayoría de las conversiones. Puedes hacer esto usando el AVG. Columna de CPC en el planificador de palabras clave. Elegir la palabra clave correcta es clave para el éxito. Si no puede encontrar un grupo de anuncios relevante, puede filtrar para estos y agregarlos a su campaña publicitaria.
El planificador de palabras clave le permite encontrar palabras clave que coincidan con su contenido comercial. Puede buscar estas palabras clave utilizando criterios específicos, como el volumen de búsqueda mensual y el costo promedio por clic. El planificador de palabras clave también le permite filtrar los resultados por grupos publicitarios y grupos de anuncios. El resultado es una lista de palabras clave que lo ayudarán a obtener el mayor tráfico. Si desea obtener un tráfico más específico, puede intentar usar los adgroups o el término.
Además de la investigación de palabras clave, el planificador de palabras clave le permite buscar palabras clave para su negocio en el contexto de sus competidores. Por ejemplo, si vende muebles, puede elegir usar un sitio web que se especialice en muebles. Si tiene una tienda de lujo, puede considerar usar un producto que se especializa en muebles. Si su empresa es más específico, puede usar el dominio de los sitios para encontrar palabras clave relevantes.
El planificador de palabras clave le permite encontrar palabras clave relacionadas y grupos de publicidad. Además de un volumen de búsqueda de palabras clave, el planificador de palabras clave también le brinda estimaciones del volumen de búsqueda mensual. Puede usar estos datos para determinar qué palabras clave son las más adecuadas para su negocio. Con esta información, sabrá exactamente qué palabras clave tienen más probabilidades de traer más tráfico a su sitio web. También puede seleccionar las palabras clave que mejor coinciden con su negocio y la categoría de producto.
El planificador de palabras clave es otra herramienta útil que le permite descubrir nuevas palabras clave y términos relacionados. Después de ingresar a su dominio de negocios, puede elegir entre dos opciones: Comience con las palabras clave para obtener una descripción general general de su negocio, o comience con un sitio web para un sitio web específico. El uso de un planificador de palabras clave le dará la mejor oportunidad de crear y usar palabras clave para su negocio. Sus características y funciones únicas son lo que lo convierten en una herramienta valiosa.
El planificador de palabras clave es la herramienta perfecta para apuntar a sus palabras clave. Puede usar la herramienta para elegir las palabras clave más relevantes para promocionar sus productos. También puede usarlo para filtrar las sugerencias de palabras clave para sus productos. La herramienta incluye filtros según el volumen de búsqueda mensual y el costo promedio por clic. Luego, puede usar esta información para crear una campaña para las palabras clave que haya seleccionado. Esta es la mejor manera de hacer que tus campañas sean más efectivas.