Las partes de un E-commerce tienen unos objetivos claros, en primer lugar en este post presentaremos un breve resumen de lo que este término representa.
Índice de contenidos
¿Qué es un E-commerce?
Las partes de un ecommerce es una técnica de compra y venta de servicios o productos que se centran en internet, siendo un método que intenta gestionar su comercio a través de medios digitales, distribuyéndolo en las llamadas partes de un ecommerce
Ventajas de crear un E-commerce
Las partes de un ecommerce están dirigidas especialmente a un público amplio que puede llegar a conseguir una gran cantidad de clientes desde cualquier parte del mundo teniendo un público objetivo sin límites.
El margen de beneficio es mucho mayor debido a que el rango de personas a las que puede vender a un mismo tiempo es mayor que anteriormente.
Al pertenecer al ámbito digital, no contiene horarios y tiene muchos menos costes ya que no necesita de un establecimiento físico.
Diferencias entre E-business y E-commerce
Para poder comprender la definición real de un E-commerce debemos diferenciarlo de un e-business, porque aunque no tiene nada que ver, se suele confundir con los diferentes términos existentes.
El E-commerce se centra en el intercambio de servicios y bienes entre un servidor y un comprador, mientras que el e-business se refiere al proceso de realización al nivel de gestión del negocio online.
Por lo que el e-business tiene en su conjunto un sector mucho más amplio y el E-commerce es únicamente una parte de este sector.
Objetivos de un E-commerce
Se pueden distinguir una serie de objetivos por parte de las E-commerce podemos distinguir sus objetivos.
Uno de los objetivos principales y básicos de las E-commerce es el llamado Smart o inteligente.
Los objetivos tienen una gran importancia y establecen una serie de objetivos, denominados objetivos estratégios, a medios, corto o largo plazo siendo y a partir de ahí ya se puede establecer si los objetivos son de largo, también denominados objetivos estratégicos, de medio, tácticos, o de corto plazo operaciones rápidas.
Uno de los objetivos básicos de un E-commerce es el SMART, traducido significa inteligente, consiguiendo llegar a conseguir distintas estrategias y medios, como es el caso el email marketing, campañas. Marketing de contenidos, promociones, redes sociales y marketing de fidelizacón.
Empresas en las que puedes confiar para ayudarte en tu E-commerce
ROIncrease
La agencia es especialista en incrementar el retorno de tu inversión.
Además, se realiza a través de un sistema MRI que podrá hacer que puedas conseguir mayores beneficios y un mejor posicionamiento.
Existe una opción para medianas y pequeñas empresas que necesitan diferentes estrategias a nivel digital como el email marketing.
Online Zebra
Es una agencia especializada en Google Ads y SEO, su principal inversión en análisis SEM se divide en SEM Video, SEM Search, SEM Shopping y SEM Display.
BlackBeast
Es una agencia que cuenta don servicios de marketing digital como es el caso del Social Media, análisis SEO, diseño, Inbound, desarrollo y diseño web o la publicidad online.
NeoAttack
Es una de las mejores agencias de marketing digital en Madrid que contiene varios servicios como el asesoramiento 360º, posicionamiento SEO y el uso de herramientas de gran similitud a las nuestra como es el caso concreto de SEMrush.
Market inhouse
Es una agencia que consiste en el análisis SEM-AdWords que está especializada en la búsqueda de una mayor rentabilidad que se encarga de la optimización y la gestión de campañas PPC en google.
ClickAge
Es una empresa de marketing digital experta en análisis SEM, análisis SEO, RTB, Inbound, analítica Web y Outbound con una gran cantidad de servicios de desarrollo a medida, comunicación y diseño o community manager.
¿Qué es un e-commerce de productos?
El desarrollo del ecommerce ha revolucionado el llamado comercio tradicional consiguiendo ofrecer comodidad y un nivel de personalización sin precedentes anteriormente.
El e-commerce o el llamado comercio electrónico tiene como principal función, la venta y la compra de nuevos productos a través de internet, llamado también «ecommerce» a cada tienda online que se dedica principalmente al negocio.
El comercio electrónico se ha convertido en la base principal del modelo de negocio para una gran cantidad de marcas para ofrecer sus productos y servicios.
El comercio electrónico tiene una tendencia principal para que se produzca un crecimiento acelerado en los últimos años y la crisis sanitaria en la que nos encontramos en la actualidad ha acelerado el proceso en este caso mucho más que anteriormente.
Ventajas de un e-commerce de productos
Reducción de los costes
Aumento del margen de beneficio
Mayor número de clientes
Reducción de los costes
Número de ventas a mayor escala
Inexistencia de horarios
Comunicare
Somos una agencia que cuenta con una gran experiencia en el ámbito del marketing online, con sede en Madrid y que ofrece una gran cantidad de servicios 360º en todo España y a nivel internacional.
Tratamos de dar soluciones ajustadas al cliente, maximizando los beneficios y el impacto en los clientes, pero siempre optimizando los costes.
Si decides iniciarte en el ecommerce, nosotros tenemos los servicios que necesitas para darle posibilidades a tu negocio y conseguir la conversión y fidelización de tus clientes.
Nuestra agencia de marketing digital en Madrid está 100% familiarizada con el e-commerce de productos o servicios.
Un estudio de mercado es una acción creada dentro de las estrategias de marketing, que realizan las empresas cuando pretenden estudiar y conocer una actividad económica en concreto.
Desde Comunicare, ofrecemos nuestros servicios a cualquier provincia o comunidad autónoma, ya que no importa la zona geográfica en la que se desempeñe nuestra actividad o se encuentren nuestros clientes.
Comunicare se centra también en la captación online que se consigue aumentar por medio del posicionamiento SEM y SEO o a través de campañas en redes sociales, permitiendo a las empresas posicionarse en los primeros resultados de Google.
La oferta se amplía a servicios de conversión, retención y fidelización, compra de medios, estrategias de publicidad digital y todo lo que tu empresa pueda necesitar en el mundo de la publicidad y marketing digital.
Con los dos conceptos ya claro, hablemos de la definición macro, estudio de mercado plan de marketing.
Nos adaptamos a las particularidades de cada zona y a las empresas que existen en la zona al igual que a los diferentes rasgos de los clientes potenciales.
Consigue llegar al éxito gracias a Comunicare
Desde Comunicare, realizamos un seguimiento exhaustivo del trabajo y conseguimos hacerte partícipe del mismo durante la evaluación y la medición de las acciones para intentar conseguir los objetivos marcados en el momento adecuado.
Nuestros profesionales y la experiencia que conforman la empresa nos posicionan como una de las mejores agencias publicidad en España.
Utilizamos las diferentes herramientas de todo tipo que existen para mejorar los resultados de nuestros clientes.
Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos.
Además, utilizamos herramientas como SEMrush, SimilarWeb, Google Analytics, Google Search Console o Sistrix Toolbox.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Medición, análisis y seguimiento de todos los KPI’s relacionados. Realización de un tablón de métricas en tiempo real para poder seguir la campaña.
– Analizamos mercados, competidores, plataformas y clientes. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan.
Las campañas de publicidad deben ser lo más útiles posibles.
Estrategia SEM
Comunicare ofrece la estrategia SEM, mediante la optimización y la creación de campañas de pago por click en Google Adwords para dirigir potenciales clientes a un determinado sitio web.
Desarrollo de un análisis y un seguimiento de los resultados de las campañas, revisando la rentabilidad y la mayor rentabilidad para distribuir el presupuesto, creando diferentes partes de un ecommerce.
Realización de un estudio de las keywords de más importancia para un negocio y la definición de palabras clave que contengan un mayor potencial para una determinada empresa para conseguir una mayor cantidad de ventas.
Analítica web & Campañas
Comunicare analiza los diferentes datos que afectan al ratio de la efectividad y la conversión de las campañas además de la interpretación para poder enviar diferentes recomendaciones.
Los datos para poder facilitarla compresión y tomar mejores decisiones, analizando las partes de un ecommerce.
La información se actualiza a tiempo real y definen las alertas de los cambios más relevantes para realizar un análisis, un seguimiento y unas recomendaciones realizadas por los llamados marketers.
Realizamos una identificación de los KPI´s para tu negocio y analizar de forma histórica mediante la monitorización y el análisis de la competencia.
Agencias SEO
Comunicare cuenta con agencias SEO, su equipo altamente cualificado con experiencia en este sector está basado en el estudio y en las técnicas a desarrollar para que se conviertan en mucho más efectivas para nuestros clientes.
Nuestra agencia realiza una estrategia para cambiar el funcionamiento de una empresa concreta.
Se realiza un diseño de una estrategia que puede llegar a cambiar a la empresa, analizamos la empresa, el mercado, las búsquedas, las herramientas y el estudio de palabras claves para desarrollar posteriormente optimaciones en una web y un trabajo off-page.