¿Cuáles son las palabras clave?
¿Cuáles son las palabras clave? Las palabras clave son palabras o frases específicas en su currículum o carta de presentación que le dicen al Sistema de seguimiento del solicitante (ATS) lo que se acerca. Esto es crítico tanto para la revisión humana como para las exploraciones de ATS, ya que el 80% de los currículums se rechazan en función de sus palabras clave solo. Las palabras clave también lo ayudan a destacar en la multitud. Las palabras clave también son esenciales para la efectividad de su búsqueda de empleo. Sin ellos, te ignorarás en la pila de currículums no leídos.
Hay una variedad de factores que contribuyen a un ranking de sitios en un motor de búsqueda. El contenido relevante es esencial para lograr la clasificación más alta. Tener el rango de su sitio web para palabras clave relevantes puede aumentar la conciencia de su marca y aumentar las ventas. De hecho, Google tiene una fórmula para determinar los sitios de mejor clasificación. Para maximizar los resultados de sus motores de búsqueda, use palabras clave para asegurarse de que su contenido sea relevante y coincida con los términos que escriben los usuarios para encontrar su contenido.
Un buen ejemplo de una palabra clave es la marca. Las personas pueden estar buscando una determinada marca. Cuando esto ocurre, su sitio web oficial debe estar en la parte superior de la búsqueda. Estas palabras clave pueden ser populares u oscuras, pero tienen una intención fuerte. Por ejemplo, si alguien está buscando zapatos Prada en Google, es más probable que compre los zapatos. Una palabra clave de marca es la palabra clave más comúnmente buscada en Google.
Las palabras clave son los términos que los buscadores escriben en Google. Describen el contenido y las páginas en un sitio web y atrae a los lectores. Sin embargo, la definición de MediaVines es diferente. Es importante recordar que las palabras clave son cadenas de palabras o frases que describen el contenido de su sitio web. Es importante recordar que una palabra clave debe relacionarse con su audiencia. Si no conoce a su audiencia, sus palabras clave no serán de mucho uso.
Hay dos tipos de palabras clave: cola larga y cola corta. Las palabras clave de larga cola son más específicas y atraen más tráfico que las de la cola corta o las colas medianas. Estas palabras clave no son tan populares, pero aún pueden generar tráfico para su sitio. Pero, las palabras clave de cola larga tienen un volumen bajo pero conversiones altas. Si puedes conseguirlos, le pagarán un gran momento para sus esfuerzos. Y aunque la longitud de su palabra clave puede ser importante, no ignore la longitud.
Para elegir las mejores palabras clave, piense en su audiencia y cómo usarían su producto o servicio. No tienes que apuntar todas las necesidades posibles. Centrarse en las necesidades más populares de sus clientes. Obtendrá una visión valiosa de sus clientes y determinará su mercado objetivo. Las palabras clave de sus competidores también pueden ser útiles al elegir sus productos o servicios. Te sorprenderás de cuánto dinero puedes ganar desde algunas palabras clave. Cuantas más tiempo sean las palabras clave, mayor será la posibilidad de generar tráfico.
Mientras que el volumen de tráfico de búsqueda es alto, la competencia es rígida. Si su nicho es la ropa, por ejemplo, es posible que desee clasificar por la ropa. Sin embargo, probablemente tenga dificultades para competir contra grandes minoristas como Nordstrom y Zappos. Y las palabras clave singulares pueden ser vagas y difíciles de clasificar. Si está tratando de generar tráfico, asegúrese de considerar la calidad de las palabras clave. De esta manera, puede asegurarse de que su contenido reciba la máxima exposición.
En el debate actual, se usan ampliamente dos sentidos de palabra clave. Uno es histórico, mientras que el otro es contemporáneo. Ambos son importantes, ya que los diferentes oradores que usan la misma palabra pueden ocultar importantes argumentos sociales. El último sentido, sin embargo, es menos probable que sean mal entendidos. Este último, sin embargo, es el más influyente. Es esencial evitar mal uso de palabras clave en un debate. Puedes empezar mirando algunas palabras comunes.
Luego, también debe pensar en palabras clave de cola larga y corta. Las palabras clave de cola corta son generalmente amplias, y es difícil de clasificar para estos términos. Sin embargo, pueden ser efectivos si su nicho está muy orientado. Las palabras clave de larga cola tienen más de tres palabras, y se dirigen a demografías específicas. Es importante tener en cuenta que hay pros y contras a ambos tipos de palabras clave. También debe tener en cuenta las diferencias entre los dos tipos de palabras clave, ya que las palabras clave de larga cola son más orientadas que las de la cola corta.