Creación de una página de LinkedIn para empresas
Crear una página de LinkedIn para empresas es una excelente manera de atraer seguidores y clientes. Puede compartir consejos y actualizaciones con sus seguidores e incluso informarles de nuevas alertas de contratación. También puede usar pegatinas y texto superpuesto para mostrar la personalidad de su empresa. También puede responder a sus mensajes a través de mensajes directos. Es una excelente manera de comunicarse con los empleados y clientes. Y, por supuesto, podrás realizar un seguimiento de todos los comentarios que recibe de sus fanáticos.
Cree una página LinkedIn para su empresa que tiene fotos, videos, analíticos y un calendario de contenido. Puedes usar una aplicación como Canva para diseñar imágenes para tus publicaciones. Esto los hará más atractivo. Si desea agregar más multimedia a sus publicaciones, puede usar GIFS o videos. Si su audiencia está interesada en productos específicos, también puede enlazar al sitio web de productos. Al utilizar estas herramientas, podrá aumentar las páginas de compromiso y tasas de conversión.
Si desea que se clasifique en Google, asegúrese de que su página de compañía de LinkedIn tenga una descripción completa. Esto permitirá a las personas encontrar su página buscando palabras clave que coincidan con sus productos y servicios. También puede agregar traducciones a la página de su empresa. Si usted es una compañía global, puede agregar hasta 20 idiomas a su página. Las versiones traducidas de la página de su empresa incluirán su nombre, lema y descripción.
Al crear una página de LinkedIn para empresas, deberá escribir publicaciones informativas regularmente. La descripción de su empresa debe ser informativa y atractiva para su audiencia. Si desea que la gente lo siga en LinkedIn, debe considerar el uso de palabras clave de sonido natural en su contenido. Idealmente, escribirás tres o cuatro párrafos que describen sus productos y servicios. No debe incluir su copia de página. Agregar hasta 3 hashtags hará que sea más fácil para las personas seguir su página. El uso de estos hashtags permitirá a sus seguidores ver todas sus publicaciones y comentar en su empresa.
Crear una página LinkedIn para empresas es una excelente manera de conectarse con sus clientes. La página de su empresa puede ser una ubicación central para compartir oportunidades de trabajo e información sobre su empresa. También está indexado por Google, por lo que es importante asegurarse de que su página esté indexada tanto en los motores de búsqueda como en su sitio web. Al crear una página LinkedIn para las empresas, asegúrese de agregar las etiquetas correctas. Estos son necesarios para que Google indique su página.
Una vez que la página de su empresa para las empresas está en funcionamiento, querrá asegurarse de que Google indexado por Google. Es importante usar las palabras clave relevantes en su descripción para atraer clientes potenciales. Incluyendo más palabras clave en su resumen ayudará a aumentar la visibilidad de su compañía. Y, aunque es importante actualizar su página con regularidad, también es fundamental para asegurarse de que su contenido sea interesante para sus empleados. Es más probable que compartan actualizaciones si es interesante para ellos.
Su página de LinkedIn para las empresas debe ser visualmente dinámica. La foto de la portada aparecerá en su página de inicio. Por lo tanto, es importante elegir una foto atractiva que llamará la atención y atraiga a los visitantes en su contenido de compañía. Si desea que su página sea indexada por Google, debe tener una foto de portada de alta calidad que atraiga a clientes potenciales. Su foto de portada también será vista por los usuarios. Sin embargo, debe mantener su perfil actualizado y relevante al publicar contenido de manera regular.
Su página de LinkedIn para las empresas debe incluir todos los campos en el área de información adicional. Tener un perfil completo ayudará a su compañía a aparecer en los resultados de búsqueda y aumentará la visibilidad de su compañía en un 30%. Su página de compañía de LinkedIn debe traducirse en la mayor cantidad posible de idiomas posible. Debe tener un título y un tagline que coincida con el idioma de su sitio web. El título también debe estar en el idioma nativo de su negocio. Además de ser indexado por Google, su página LinkedIn para las empresas también debe ser indexada por otros motores de búsqueda.
Si no está seguro de cómo iniciar una página de LinkedIn para las empresas, lea nuestra Guía para LinkedIn Pages de la compañía. Bueno, cubra los conceptos básicos de la creación de una página para empresas y otros tipos de páginas de redes sociales. Bueno, también hable sobre los elementos más importantes de la descripción de la compañía, que debe incluir una descripción de sus productos y servicios. Una vez que se haya configurado su página de LinkedIn, debe comenzar a publicar el contenido en su Wall Company. Puede publicar enlaces a su sitio web y compartir sus actualizaciones a su red.