Cómo usar ideas de página de Facebook para optimizarla
El objetivo de las percepciones de la página es identificar qué elementos en su página tienen el mayor número de clics. Estos datos se usan para hacer el siguiente paso para optimizar su página. Puede usar estos informes para ver qué tipo de cambios debe hacer para mejorar el rendimiento de sus páginas. Es mejor leerlos en su conjunto, y concentrarse en mejoras individuales en lugar de la puntuación general. Si desea aprender cómo convertir el tráfico de Facebook en las ventas, debe descargar mi guía gratuita.
Las ideas de la página ahora están en vivo en el sitio web de Microsofts. Incluyen un icono de bombilla y un fragmento de explorador de páginas. También puede desplazarse hasta el texto en su página. Bing ya no está asociado con Frederic Dubut, pero aún puede ver su trabajo. La nueva característica estará disponible en los próximos días. Si bien no es un reemplazo para la función de información antigua, aún puede beneficiarse de ella.
Para acceder a las ideas de la página en su página de Facebook, inicie sesión en su cuenta. Podrás acceder a los datos demográficos para hasta 100 personas. A diferencia de los resultados de búsqueda, su página Insights será más relevante cuando se actualicen automáticamente. También podrás ver lo que su audiencia está haciendo en ciertos momentos. Dependiendo del tipo de negocio que tenga, puede ver la frecuencia con la que su audiencia está utilizando Facebook.
Las ideas están disponibles solo para páginas de negocios. Los datos pueden ser útiles para comprender los problemas en una página. Por ejemplo, si está utilizando una aplicación de una sola página con contenido dinámico, las percepciones de la página mostrarán información relevante. Por ejemplo, si sus usuarios han hecho clic en un anuncio y vieron un video, los puntos de vista de la página mostrarán los datos relevantes. Las estadísticas se agregan para todos los usuarios que hacen clic en el anuncio.
Los datos en Page Insights le mostrarán la cantidad de personas en un enlace en su página. Sin embargo, deberá iniciar sesión en Facebook para acceder a los datos. Deberá ingresar la URL de la página en la que está trabajando para ver cuántas personas hicieron clic en el enlace. Tendrá que usar la herramienta de palabras clave en su sitio. Al ingresar estos parámetros, puede ver si las ideas de página son relevantes para su audiencia.
Las ideas se basan en el contenido de su página. Esto significa que encontrará el número de me gusta para su página. Los datos también son importantes para que vea qué elementos de la página son más populares. Esto puede ayudarlo a mejorar su contenido y aumentar sus ventas. También es posible ver cuáles de tus amigos le gusta tu página. Puede usar esta información para optimizar sus esfuerzos de marketing. Si tiene muchos seguidores en Facebook, querrá asegurarse de que pueda compartirlo con sus amigos.
Además de las perspectivas de las páginas, también puede usar clic en Mapas para obtener datos demográficos detallados sobre la audiencia en su página. Su herramienta de clics también puede darle una idea de qué tipo de contenido es más popular con su audiencia. Si tiene una sola aplicación de página, estas herramientas son útiles para que entiendas lo que está funcionando y lo que no. Si desea saber qué páginas tiene la mayoría de los usuarios, puede personalizar su análisis y rastrear el compromiso de sus usuarios.
Si bien no puede acceder a las ideas de la página de sus competidores, Facebook tiene sus propias métricas de la página. Sus métricas son una parte clave de los éxitos de sus marcas. Si su audiencia usa Facebook, deberían poder verlo. Si no lo hagan, su negocio no será tan exitoso como podría ser. Una página que no muestra los números que debería tener no es bueno. Debe ser un buen lugar para anunciar.
Otra forma de mejorar las métricas de la página es implementar una herramienta de mapa de clic. Muestra el porcentaje de visitantes que hacen clic en su página. Las ideas son una excelente manera de mejorar el rendimiento de sus sitios y aumentar las ventas. Proporcionan una gran cantidad de información sobre cómo sus usuarios están usando su sitio. Puede profundizar hasta las páginas individuales e incluso ver cuántos de ellos se ven. Los datos de estas métricas pueden ayudarlo a realizar los ajustes adecuados para su sitio web.