Cómo los datos de intención pueden ayudarlo a vender más
Los datos de intención son un conjunto de señales de comportamiento que muestran la intención de los prospectos de comprar su producto o servicio. En general, los compradores buscan activamente soluciones y vendedores. Lectan y revisan mucho contenido y dejan un sendero de escape digital. Al comprender estas señales, puede iniciar programas de marketing y ventas más efectivos. También puede identificar a los competidores más valiosos perspectivas y remartidos para ellos. Aquí están algunas formas en que los datos de intenciones pueden ayudarlo a vender más y aumentar sus ventas.
El consumo de contenido es un buen indicador de la intención del comprador. Las plataformas de terceros agregan su actividad de investigación en línea y mapee sus actividades de línea de base. Al utilizar estos datos, puede identificar los picos en búsquedas de temas y enviar anuncios relevantes a esas perspectivas. Esto puede ayudarlo a llamar la atención de sus prospectos y cierre de ventas. Con los datos de intenciones, puede apuntar a su contenido y anuncios a personas que tienen más probabilidades de convertir. Estas técnicas tienen numerosos beneficios y pueden ayudarlo a generar confianza y hacer crecer su negocio.
Como comercializador, comprender la intención de sus prospectos lo ayudará a aumentar su compromiso de ventas. Al identificar sus puntos y preferencias de dolor, puede presentar su marca en la mejor luz posible y obtener una buena exposición antes de que incluso haga contacto. Los datos de intenciones se pueden usar para optimizar su sitio web y optimizar las páginas sociales. La información recopilada se puede utilizar para segmentar su base de clientes y destinar diferentes etapas de su viaje al cliente. Es crucial alinear sus equipos de ventas y marketing para lograr objetivos individuales y aumentar sus ingresos.
Los datos de intención también pueden ayudarlo a personalizar campañas publicitarias. Puede proporcionar una precisión adicional y entregar el mensaje correcto a las perspectivas anónimas. Los datos de intenciones pueden ayudarlo a mejorar la personalización de la campaña y la priorización de ventas. También puede ayudarlo a identificar las perspectivas que no están involucradas con su marca. Esto le ayudará a desarrollar mejores relaciones con los clientes. Los datos recopilados por las compañías de anuncios se pueden utilizar para crear mensajes específicos para estos clientes. Puede ayudarlo a comprender lo que realmente quieren sus prospectos.
Los datos de intención son una herramienta poderosa para el marketing. La información puede ayudar a su organización a encontrar a los clientes más rentables. De esta manera, puede centrarse en los tipos de clientes que tienen más probabilidades de convertir. Puede usar contenido que coincida con sus intereses para identificar sus prospectos y sus necesidades. Incluso puede mejorar su tasa de conversión. La información también se puede utilizar para personalizar su mensajería. Los datos de intenciones también pueden ayudarlo a comprender las ofertas de productos de sus competidores. Los datos de intenciones son una herramienta esencial en el proceso de comercialización.
Los datos de intenciones también pueden ayudar a los equipos de desarrollo de ventas a priorizar las cuentas objetivo. Aquellos con datos de intenciones avanzados se pueden contactar directamente por correo electrónico. Al identificar los tipos de contenido en los que están interesados, los vendedores pueden personalizar sus mensajes para audiencias específicas. Al aprovechar los datos de intenciones, las empresas pueden identificar mejor las etapas de las ventas de sus clientes. Luego pueden adaptar contenido a cada individuo. Esta es una excelente manera de crear conexiones significativas y crear confianza con los posibles clientes.
Los datos de intención se pueden utilizar internamente, así como externamente. Se puede utilizar para mejorar las experiencias de empleados y clientes. Aquellos que usan datos de intenciones pueden incluso utilizar la información para apuntar a los clientes y perspectivas. Estos datos son una herramienta valiosa para equipos de marketing y ventas. Se puede integrar en aplicaciones, automatizaciones de flujo de trabajo y bots. Todos estos pueden ser utilizados para personalizar la experiencia de sus prospectos. Si haces esto, podrás diferenciarte de tus competidores.
Los datos de intenciones pueden ayudar a los equipos de desarrollo de ventas a las cuentas dirigidas por sus intereses y comportamientos. Los datos también se pueden utilizar para segmentar e identificar prospectos en función de su ciclo de ventas. Por ejemplo, si una persona ha estado investigando automóviles durante un año, es probable que esté interesado en un automóvil que cuesta diez mil dólares. Los datos de intención pueden ayudar a los vendedores a comprender su audiencia objetivo y proporcionar contenido relevante. Con una estrategia sólida, los datos de intenciones pueden llevar a clientes potenciales más calificados y mayores ventas.
Los datos de intenciones también pueden ser abusados. Cuando los mercadólogos arrojan grandes cantidades de datos en un motor de nutrición, abrumaron su lista con mensajes irrelevantes. Muchas listas de marketing se basan en criterios opacos y una taxonomía de temas que son de poco uso para sus clientes. La mayoría de estos datos se venden en una propuesta fácil de comprar, y se han bloqueado en contratos de suscripción extendidos. Esto puede resultar en una mala participación de los clientes, y la pérdida de ganancias.