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¿Qué son los anuncios de Instagram?
La publicidad en Instagram consiste en las publicaciones o historias que una empresa paga para promocionar en los usuarios de Instagram. Este tipo de contenido puede verse como cualquier otra publicación en Instagram, pero siempre llevan un aviso que pone” publicidad”, por lo que se trata de una publicación pagada y que no le aparece al usuario de manera orgánica. También incluyen botones de llamada a la acción; que sirven para iniciar una conversación o intentar comprar el producto que se publicita.
La publicidad es parte esencial de la Red. Desde el principio, los anuncios y los ingresos que estos generan han permitido a muchos mantener páginas web de contenido gratuito para el cliente, siendo impensables poder mantenerse de otra forma. Aunque esto es algo asumido por parte del usuario, hay momentos en los que parece fuera de lugar y colocada de forma tan invasiva como innecesaria, como sucede en la red social Instagram, la cual tratamos hoy en día.
Cómo despejar tu Instagram de anuncios no deseados
Si nos centramos en el tema principal el artículo, vemos cómo es posible evitar la publicidad de Instagram, y os lo contamos aquí. En sus inicios, la app empezó a introducir anuncios de manera espaciada y sin características intrusivas, ya que un anuncio aquí y uno allá es algo que no molesta. Pero últimamente la publicidad en IG (Instagram) ha aumentado y se ha convertido en algo pesado que provoca a muchos el ver más anuncios en sus historias que fotos de sus contactos. Por ello, Instagram siempre ha estado concienciada y ha explicado cómo poder esquivarlos. Pero hay quien ve tantos anuncios que deja constancia de su deseo de cerrar su cuenta en la red social y es que por cada dos/tres historias, es común que nos aparezca un contenido publicitario.
¿Te gusta Instagram y tienes muchos followers, pero estás harto de ver anuncios?
Pues con este truco puede que cambies de opinión y disfrutes de ver posts sin anuncios de por medio. ¿Cómo? No hay una forma garantizada, pero sí algo que puedes hacer y que a largo plazo demuestra sus frutos. Esto sucede no porque se busque, sino porque se deriva de acciones que llevamos a cabo sobre los ads, acciones que la propia app nos permite. Se trata de usar la opción de ‘Ocultar Esto’ en los contenidos patrocinados, o sea, en los anuncios.
Cómo ocultar un contenido en Instagram
Cuando aparece un anuncio en mitad del feed de Instagram, si le damos al icono de Ajustes (los tres puntos suspensivos de la parte superior derecha), aparece la opción de poder ocultarlo, y a continuación se nos pregunta el motivo de ello:
– No es Relevante
– Lo veo demasiado a menudo
– Es Inapropiado
Tras elegir una, Instagram lo oculta y agradece al usuario el feedback para mejorar la experiencia. Y aquí viene el truco: Si lo hacemos con todos los anuncios que veamos, a la larga, el feed de IG se despejará tanto que acabaremos por no ver ninguno; es algo que ocurrirá con el paso de los meses, pero si lo haces podrás ver todas las publicaciones de tu muro sin anuncios.
Como vemos es un truco que consiste simplemente en que si Instagram ve cómo insistimos, ya no nos enseñará ningún anuncio más. Imaginamos que la efectividad de esto dependerá también de la opción elegida, y a pesar de que es verdad que con esos ads es como Instagram ingresa dinero, a veces son irrelevantes o aparecen varias veces en pocos días, o incluso son inapropiados por no tener nada que ver con el timeline ni historias de Instagram que seguimos
¿Qué servicios de Social Ads te ofrecemos en Comunicare?
En Comunicare estamos muy concienciados con la importancia del marketing online, tal es la preocupación por tener una buena estrategia en este aspecto, que tenemos varios servicios enfocados en el tema. Sin embargo, también disponemos de otros servicios, por ejemplo, Analytic web; dónde analizamos todos los datos relevantes que pueden afectar a la efectividad de una campaña. También tenemos servicios Agencia social media y
Community Manager Madrid, con los que analizamos todos tipo de factores que pueden hacer que crezca la comunidad, como audiencias, competidores y todo lo que pueda afectar a la calidad de los contenidos.
Algunos de los principales servicios que ofertamos relacionados con el marketing online son los siguientes:
Social Ads – Anuncios en redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter ads
Creamos y optimizamos campañas en RRSS con el objetivo de generar ventas, captar LEADS o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos. Comparamos los distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad.
Captación de LEADS + Email marketing. Capta y convierte nuevos leads
Captamos LEADS desde todos los canales posibles (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Google) y personalizamos automatizaciones de envíos de emails para favorecer su conversión o fidelización
Remarketing multiplataforma: Mostrar y convencer
Utilizamos distintos mensajes y anuncios para convencer a los usuarios que ya te han visitado.
Perseguimos sin saturar en webs y redes sociales, mostrando en cada momento el anuncio más idóneo
Otras agencias de marketing que ofrecen servicios de Social Ads
En el mercado podemos encontrar gran variedad de agencias de publicidad en redes sociales que ofrecen toda una variedad de servicios a distintos precios.
Lo primero que debes saber, es que una buena estrategia de publicidad en redes sociales te va a permitir captar más clientes potenciales y obtener así mayores beneficios. Así que, no es solo elegir la primera que encuentres o seleccionar la más económica, sino que debes tener en cuenta una serie de condiciones.
BlackBeast
BlackBeast es una agencia de publicidad en redes sociales que te hará crecer en internet. Y, lo mejor de todo, es que el precio es uno de los más económicos del mercado.
Te brinda la oportunidad de realizar el presupuesto a tu medida, contando con un equipo altamente cualificado y capacitado para satisfacer las necesidades de tu empresa.
Entre los servicios que ofrece se encuentran el posicionamiento SEO, social media, publicidad online, diseño y desarrollo web, diseño gráfico e inbound marketing.
Su punto fuerte es que es una empresa en línea que te brinda máxima calidad al mejor precio del mercado. Además de contar con un equipo técnico de primera.
MarketInHouse
Con marketINhouse encontrarás una gran opción entre las agencias de publicidad en redes sociales. Y es que entienden las redes como una herramienta de venta más, no solamente como una opción de difusión.
Llevan a cabo una microsegmentación de públicos, para poder dirigir tus campañas a aquellos clientes realmente potenciales. Se enfocan en resultados y sus años de experiencia les avalan.
Una de sus grandes ventajas, es que son especialistas en las cuatro redes sociales principales, con sus correspondientes plataformas de anuncios. Esto es:
- Facebook Ads
- Twitter Ads
- Instagram Ads
- LinkedIn Ads
ROIncrease
La agencia de marketing online ROIncrease te brinda la oportunidad de posicionar tu empresa de manera exitosa, además de captar posibles clientes potenciales a través del uso de las redes sociales.
Para ello, cuenta con un equipo capacitado que ofrece servicios de asesoría y desarrollo de soluciones tecnológicas de forma integral según tus necesidades, todo basado en los más altos estándares de calidad.
Específicamente, los servicios que pone a tu disposición son: posicionamiento SEO, marketing de contenidos, diseño web y publicidad online. Su punto fuerte reside en su trabajo con los influencers.
NeoAttack
NeoAttack es una agencia de publicidad en redes sociales especialista en posicionamiento SEO, Adwords, social media, contenidos, diseño web, diseño gráfico y desarrollo de aplicaciones móviles. Te ofrecen la oportunidad de potenciar tu negocio empleando las estrategias que más se adaptan a tus necesidades y ajustadas a tu presupuesto. Cuenta con un equipo especializado y capacitado en publicidad en redes sociales. Google shopping: brinda la oportunidad de incrementar las ventas haciendo de internet tú mejor aliado
Preguntas frecuentes
¿Cómo quitar la publicidad en Instagram?
Si quieres evitar que los anuncios de tu página aparezcan en Instagram:
- Después de elegir la opción para promocionar tu página o publicación, busca el botón «Ubicaciones automáticas» que se encuentra junto a la vista previa del anuncio.
- Desactiva las ubicaciones automáticas.
- Desmarca la casilla «Instagram».
¿Cómo ver toda la publicidad de Instagram?
Una vez entro de «Seguridad», toca sobre «Acceder a datos «. Desliza hasta abajo del todo hasta encontrar la sección «Anuncios» (es la última). Toca, dentro de «Intereses para anuncios» en «Ver todo»
¿Cuánto paga Instagram por 1000 seguidores?
¿Cuánto paga Instagram por 1000 seguidores? Cuando tienes 1000 seguidores o más entras en el rubro de los nano influencers, los cuales pueden ganar desde los 10 hasta los 100 dólares por cada publicación patrocinada
¿Cómo comprar publicidad en Instagram?
Vaya a la sección de CRM Marketing > abra Facebook ads / Instagram ads.
- En la parte inferior de la página, haga clic en Cuenta publicitaria para ir a su cuenta de publicidad.
- Desde su cuenta publicitaria, haga clic en la pestaña Anuncios de Facebook.
- En el menú que se abre, seleccione Facturación.