Un meta etiqueta es una meta descripción de una página web que puede aparecer en la fuente del código de las páginas web. Esta descripción ayuda a los rasteradores a comprender mejor el contenido de una página web. Se puede usar junto con un texto de anclaje o como su propia meta-etiqueta. El siguiente ejemplo muestra cómo usar meta-etiquetas. Pero, antes de comenzar a escribir su propia meta descripción, debe familiarizarse con los conceptos básicos de HTML.
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Metadescripción
Si desea maximizar la clasificación de su motor de búsqueda, debe crear una buena meta descripción para su producto. La descripción debe ser lo más descriptiva posible, incluidas las palabras clave para las que planea clasificar. Sin embargo, no debe estar rellenado por palabras clave;En su lugar, haga que su descripción sea lo más única posible dando pistas al lector sobre lo que puede esperar de su producto. Las meta descripciones no son necesariamente oraciones, pero Google sugiere que deben contener información relevante sobre la página. Esto hará que los serps sean más coloridos.
La meta descripción es el texto corto que aparece en la parte superior de su sitio web. Contiene algunas líneas de texto que llaman la atención de los usuarios. Puede contener hasta 155 caracteres. Esto es más inmobiliario que el título o la URL, así que haga que su meta descripción sea significativa. Recuerde, su meta descripción está destinada a aumentar la tasa de clics de su sitio web. Recuerde, esta es su oportunidad de hacer una gran primera impresión, así que escriba su meta descripción con esto en mente.
Al usar los métodos de optimización de motores de búsqueda, una de las etiquetas más importantes para un sitio web son los meta robots. Los meta robots son Etags que le dicen a los motores de búsqueda que ciertas páginas no son seguras. Estas etiquetas se utilizan junto con Google Aranas y afectan el SEO y la visibilidad de sus sitios web. Los siguientes son algunos consejos para usar meta robots de manera efectiva. Para usar esta etiqueta correctamente, debe saber qué navegadores la están utilizando.
Al buscar una palabra o frase específica en un sitio web, debe conocer el valor correcto para los meta robots. Por ejemplo, si los meta robots no se encuentran en una página, el valor no se publica. En este caso, Nofollow le dirá a los motores de búsqueda que no sigan el enlace. Nofollow se puede agregar a una página o a un enlace individual. Otro valor clave es noarchive, que le dice a los motores de búsqueda que no muestren copias en caché de una página. Del mismo modo, NOSNIPPET y NO Traducen evitan que los motores de búsqueda muestren sus fragmentos.
El uso del noindex en la etiqueta MetaerTiqueta puede ayudarlo a optimizar su página para SEO. Usando esta etiqueta, puede impedir que los rastreadores indexen datos que no son relevantes para el contenido que está tratando de clasificar. Puede usar esta etiqueta para cualquier cosa, desde contenido anotado hasta contenido con derechos de autor. Siga leyendo para obtener más información sobre esta estrategia clave para palabras clave. Y recuerde, no olvide usarlo correctamente.
Usar la etiqueta Meta-Etiqueta Noindex en su página web es crucial si desea clasificarse bien. Le permite restringir las arañas de los motores de búsqueda indexar páginas particulares en su sitio. Esta es una estrategia ideal para sitios con contenido de bajo valor que puede no ser útil para los motores de búsqueda. Debe usar noindex para evitar que los rastreadores indexen las páginas con contenido de baja calidad. Noindex también facilita la gestión de sus sitios en los motores de búsqueda.
No seguir
Si desea asegurarse de que Google no lo penalice por no tener contenido normal, debe asegurarse de que su sitio esté marcado como nofollow. Esto se puede hacer agregando una metaetiqueta llamada nofollow a su encabezado o pie de página. También puede usar NoFollow para indicar enlaces externos desde su sitio. Esto permitirá a los motores de búsqueda mapear su sitio de manera más efectiva. Aquí están los beneficios y los inconvenientes de esta metaetiqueta.
Si desea hacer enlaces internos a su sitio nofollow, debe editarlos como HTML. Su editor puede llamar a esta función de texto sin formato o HTML en algunos casos. Otras plataformas tienen una característica similar. Los enlaces nofollow evitarán que los motores de búsqueda pasen el jugo de enlace a la página en la que reside el enlace. Esta técnica a menudo se usa en comentarios de blog o anuncios en una página.
Fecha de ejercicio
En el comercio de opciones, la fecha de ejercicio se refiere al día en que el propietario de una opción elige ejercer el contrato. El comerciante debe realizar una transacción financiera de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de opción. Por ejemplo, él o ella debe comprar o vender el instrumento subyacente en la fecha de ejercicio al precio de ejercicio especificado en el contrato de opción. La fecha de ejercicio no es la misma para todas las opciones.