El mercado continuo se considera ventajoso para los inversores conservadores. Hace que la compra y venta de valores sea simple y ofrece baja volatilidad, lo que aumenta las opciones de negociación para inversores cautelosos. Siga leyendo para conocer las ventajas de este mercado y por qué es beneficioso para los inversores conservadores. Las siguientes son tres razones para invertir en el mercado continuo:
Mercado de llamadas
El principio de la subasta de llamadas es el mismo que el de Optimark. La subasta de llamadas es un mecanismo para identificar múltiples precios de compensación para una seguridad. Este mecanismo a menudo se conoce como un perfil de satisfacción. El mercado de llamadas ha sido parte del mercado continuo desde 1987, cuando se implementaron interruptores de circuitos para evitar una caída libre en el mercado de valores de EE. UU. El documento discute las propiedades de las órdenes límite en una subasta de llamadas.
La principal diferencia entre una subasta de llamadas y un mercado continuo es que este último es una mejor opción para facilitar la consolidación espacial que la primera. En el comercio de subastas de llamadas, el precio de compensación indicado se publica durante el período de acumulación de pedidos, mientras que el precio de compensación real se muestra después de que se completa la llamada. El mercado continuo publica cotizaciones comerciales continuamente. En un mercado continuo, la única forma de garantizar un precio de mercado de llamadas es participar. La principal ventaja del mercado continuo es que facilita la consolidación espacial, lo que permite que los mercados satelitales compitan con los principales centros de mercado.
En el mercado continuo, los precios están determinados por el monto del orden recurrente. Sin embargo, en un mercado de llamadas, se puede implementar una orden límite para comprar o vender a un precio específico. El proceso de orden límite también minimiza la incertidumbre de los precios asociada con los pedidos del mercado. Sin embargo, las perspectivas de variación de precios para una orden de mercado son mucho más altas en el mercado de llamadas en comparación con el mercado continuo. Por lo tanto, los comerciantes deben tener cuidado al tomar una decisión sobre si ingresar a un mercado de llamadas.
El mercado de llamadas aumenta la liquidez en el mercado de valores y ayuda en la optimización de posibles procedimientos. Ayuda en una coincidencia rápida y eficiente de pedidos de compra y venta con un precio de compensación razonable. La única desventaja es que el precio de un mercado de llamadas a menudo es impredecible, ya que los comerciantes registran sus pedidos antes de que se determine el precio de compensación. Es una empresa arriesgada para los comerciantes porque están apostando por una acción que no saben que se mudará en el precio.
En un mercado continuo, las operaciones se pueden realizar en cualquier momento, incluso si no hay apertura del mercado. La subasta de llamadas generalmente se lleva a cabo al comienzo del día del mercado, pero algunos continúan operando después de que el mercado ha cerrado. Si no está seguro de los detalles del mercado continuo, consulte las preguntas frecuentes de soporte técnico. Para obtener más información, visite el sitio web de su departamento de soporte técnico elegido por los corredores. Una pregunta frecuente bien escrita puede ayudarlo a navegar por el mercado continuo y resolver cualquier problema que pueda experimentar.
La NYSE se ha resistido a la innovación de llamadas porque la NYSE es una organización miembro. Además, es una organización de membresía importante, por lo que es poco probable que la NYSE apruebe cualquier cambio en su sistema. Por lo tanto, una subasta de llamadas es una forma de aumentar la liquidez. Para evitar que las subastas de llamadas se conviertan en mercados de viaje libre, la NYSE necesita enfocar la liquidez en los puntos específicos en el tiempo. Las subastas de llamadas electrónicas son una forma de puntuar el mercado con subastas de llamadas electrónicas periódicas. La NYSE debe ser consciente de que no puede confiar en esta liquidez como un medio de toma de ganancias.
Una subasta de llamadas es un tipo de subasta en la que los participantes del mercado realizan pedidos a intervalos predeterminados. El subastador luego coincide con las ofertas y ofertas en el momento más apropiado y ejecuta el precio mejor coincidente. Si bien los mercados de llamadas no son ideales para todos los valores, a menudo son útiles para valores ilíquidos con pocos compradores o vendedores. Hay muchas ventajas del mercado de llamadas y sus ventajas y desventajas. Hay dos tipos principales de subastas de llamadas.
La subasta electrónica de llamadas es una excelente instalación, pero no se ha utilizado ampliamente en los EE. UU. Por miedo a la desintermediación o al daño económico. La segunda razón de su renuencia a estar muy extendida es que los participantes del lado de la venta desconfían de la innovación. Para ellos, existen numerosas razones para resistir esta innovación, pero el miedo a la desintermediación es un factor motivador fuerte. Pero la razón más obvia es la ignorancia.