Si se desea hacer crecer un negocio o empresa a través de los medios digitales, puede ser un poco complicado hacer solo las tareas que conlleva el marketing. Así que es mejor buscar una agencia de marketing en Tijuana, que no solo ofrecen los servicios que se desean para digitalizar el negocio, sino que van mucho más allá al crear estrategias de marketing que les aporte una gran cantidad de audiencia y que a su vez empiece a construir la presencia online de la empresa, para que en poco tiempo se puedan ver los frutos su digitalización.
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Comunicare
Nuestra empresa de marketing digital se especializa en el desarrollo de estrategias digitales, que presentan y desarrollan a beneficio de los productos y clientes. Nuestra empresa tiene su presencia en España, pero esto no impide ofrecer nuestros servicios a clientes ubicados en otros países.
La cartera de clientes que tenemos bajo nuestra responsabilidad han confiado plenamente en nuestros profesionales, para el crecimiento de sus proyectos. Entre ellos: AcademiaPlay, Amnistía Internacional, Just Eat y muchos otros
En el momento de plantear la estrategia del marketing digital, nuestros profesionales se aseguran de tomar en cuenta cada uno de los aspectos importantes como necesarios, con el fin de lograr el objetivo. Estos aspectos consisten en:
- Analizar el mercado verificando la competencia que tiene nuestro cliente dentro de los medios digitales, para desarrollar una estrategia adecuada.
- Nos apoyamos en campañas Test, y de sus resultados podemos realizar la versión final de la estrategia a definir en nuestro proyecto de marketing digital.
- Un paso crucial es poner en práctica el plan de marketing digital, en el cual nos mantenemos al día de los avances a través del seguimiento constante de la estrategia.
Más agencias de marketing digital
TuWeebTool
Es una agencia de marketing en Tijuana que se dedica al desarrollo web, marketing de contenidos, posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales y otros. Los profesionales de esta agencia, se encargan de establecer estrategias de marketing que ayuden a las empresas a las que estén dirigidos los proyectos a tener el éxito online que se desea. Han desarrollado proyectos para negocios como: Border Mexican Insurance, La Bodega Solar, Dentalimage y algunos otros.
WEBSENSEmx
Esta agencia de marketing digital en Tijuana ofrece servicios de posicionamiento web, diseño de páginas web, gestión de redes sociales, Google ADS y otros. Su equipo de creativos especializados en marketing, garantizan a los clientes para los que trabajan, conseguir incrementar la presencia online de sus empresas, por medio de estrategias de marketing exitosas.
GrupoGurú
Esta es una agencia de marketing en Tijuana que suministra servicios de marketing en las redes sociales, desarrollo de sitios web, posicionamiento SEO, email marketing y más. El equipo de profesionales que trabaja en esta agencia se dedica a solucionar los problemas de posicionamiento de sus clientes, por medio del desarrollo de estrategias de marketing que les genere una mayor cantidad de audiencia en los diferentes canales digitales. Han colaborado con clientes como: Laboratorio Certus, Café Baristi, LR – By Liliana Real, Dermalife Med Spa, Pufina Beauty, Manna Nutrition LLC. y muchos más.
Marketeros
Son una agencia de marketing digital en Tijuana que se dedica al email marketing, gestión de redes sociales, marketing de contenidos, Google ADS, posicionamiento SEO y otros. Su equipo de profesionales utiliza sus capacidades para garantizar los avances de las estrategias de marketing propuestas para las empresas de sus clientes, de modo que incrementen su audiencia y clientes.
CKonecta
Es una agencia de marketing en Tijuana enfocada en el posicionamiento web, email marketing, manejo y creación de contenido para redes sociales y más. Por medio de la creación de estrategias de marketing exitosas, los profesionales de esta agencia logran conseguir incrementar tanto la presencia online de los negocios como las ganancias para sus clientes. Entre los clientes que confían en sus servicios se encuentran: La Tienda de Jhonny, Alloutss, Wegettrip, ProShuttle y algunos otros.
Cortier
Esta agencia de marketing digital en Tijuana se dedica al posicionamiento SEO, anuncios publicitarios online, gestión de redes sociales, inbound marketing y más. Los profesionales de esta agencia se toman la tarea de desarrollar estrategias de marketing que consigan incrementar el número de audiencia de las empresas de sus clientes. Han trabajado en proyectos para: Venus Chocolates, UNUS Universidad, Quálitas Compañía de Seguros, Ensuma Seguros y Finanzas y algunos más.
KatRank
Son una agencia de marketing en Tijunana que ofrece sus servicios de marketing de contenidos, posicionamiento web, anuncios digitales y otros. Su equipo de profesionales trabaja lo más duro posible, para garantizarles a sus clientes que los objetivos de la estrategia de marketing se cumplan y así se consiga que la empresa aumente su número de clientes.
Mi Agencia Digital
Es una agencia de marketing digital en Tijuana que se dedica al desarrollo de sitios web, posicionamiento en la web, campañas de anuncios online y más. Los profesionales que trabajan para esta agencia, se encargan de proponer estrategias de marketing acordes a la audiencia a la que se quiere llegar, para que la empresa con la que están trabajando consiga los mejores beneficios.
GoodWin
Esta agencia de marketing digital en Tijuana ofrece sus servicios en posicionamiento web, desarrollo de sitios web, manejo y creación de contenido para redes sociales y otros. Su equipo de creativos especializados en marketing, utilizan sus conocimientos para establecer estrategias de marketing que cumplan con las expectativas de los clientes y que se adquiera una mayor cantidad de audiencia. Entre los clientes que confían en sus servicios se encuentran: Duramay, Tutuli del Mar, Corporativo Siqueiros y algunos más.
Función de las agencias de marketing digital
La función principal es ofrecer servicios especializados de marketing digital haciendo uso de diversas actividades, en las además se utilizan una gran variedad de herramientas disponibles para lograr el éxito que se busca.
Estas actividades permiten desarrollar las estrategias de marketing, en las que se puede medir el objetivo alcanzado una vez puesta en práctica y asegurarse de que el negocio aumente su presencia en los canales digitales.
¿Qué es una estrategia de marketing digital?
Una estrategia de marketing digital no es más que un plan en el que se proponen los pasos a seguir, herramientas y medios que se utilizaran; en la que además se presenta el objetivo que se desea lograr para el alcance del aumento de la visualización en los buscadores, de los proyectos.
Ventajas de las estrategias de marketing digital
Son múltiples los beneficios cuando se cuenta con una estrategia de marketing digital, mencionamos los más resaltantes:
- Al hacer uso de los medios digitales adecuados, hay una mayor exposición lo que posibilita una mayor audiencia.
- Al tener presencia en varios canales a la vez, augura un aumento en las ventas.
- La posibilidad de expansión se incrementa y se le hace más fácil a las empresas que desean incursionar en mercados a nivel mundial
- El manejo de los objetivos permite que todos los ámbitos de la empresa se conecten para conseguir el objetivo en común.
- Se genera facilidad de comunicación por lo que se puede informar de forma rápida los cambios en los productos de la empresa.
- Se dispone de una menor inversión al hacer uso de la estrategia de marketing digital y redes sociales.
- Mayor competencia. La presencia online permite a las empresas estar un paso delante de los cambios que se presentan en el mercado y poder tomar las decisiones pertinentes para continuar.
Marketing de contenidos
Creación de contenido atractivo y confiable para la audiencia
El marketing de contenidos se trata de crear contenido de forma atractiva para que al momento de que la audiencia interactúe con este, genere confianza y receptividad en el producto y empresas.
Estos contenidos pueden ser:
- Videos
- Blogs
- Podcast
- Tutoriales
- Webinars
- Cursos online
- Aplicaciones
Marketing de redes sociales
Uso de las redes sociales para crear audiencia para la empresa
El marketing de redes sociales se considera como la opción más útil, consiste en la promoción de un producto, negocio o empresa a través de las diferentes redes sociales, haciendo uso de una serie de acciones que ayuden a incrementar su presencia.
Algunas de la redes sociales en las que se puede generar engagement con la audiencia son:
- Youtube
- Telegram
Marketing en los buscadores
Alcanzar a la audiencia por medio de anuncios publicitarios
Este estilo de marketing o posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), en el que se contrata una publicidad para que la página web sea publicada entre los primeros resultados de los buscadores.
Las plataformas en las que se pueden contratar los servicios de anuncios son:
- Googles Ads
- Bing Ads
- Instagram Ads
- Facebook Ads
Posicionamiento en los buscadores
Optimización de la página web de la empresa
El posicionamiento en los buscadores es conocido como el posicionamiento SEO, que no es más que la puesta en práctica de una serie de técnicas con el fin de lograr aumentar la presencia online de la página web en la que se está trabajando.
Algunas de estas técnicas y tipos de posicionamiento son:
- SEO Off Page
- SEO On Page
- SEO Local
- SEO Internacional
Email Marketing
Utilizar correos electrónicos para mantener la comunicación con los clientes
En el email marketing se busca mantener informados a los clientes con detalles que se consideren realmente importantes, sobre su producto y empresa. Cuidando de no generar correos spams que puedan generar molestias y no lograr el objetivo que se quiere.
Además, hay softwares que ofrecen sus servicios para poder enviar los correos masivos a la base de audiencia suscrita, como:
- Mailchimp
- VerticalResponse
- Digitaleo
- SendinBlue
- SendBlaster
- MDirector
- MailerLite