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¿Qué es el marketing inmobiliario?
El marketing inmobiliario en Valencia y en otra parte del mundo se refiere a las distintas estrategias que quieren conseguir clientes para que compren o alquilen sus nuevos inmuebles que han adquirido previamente.
Diferencia entre el marketing inmobiliario y Venta inmobiliaria
Muchas veces equivocamos los términos de marketing inmobiliario y venta inmobiliaria, pero estos dos no tienen nada que ver dado que el marketing inmobiliario se especializa en el proceso que ocurre antes de la propia venta, ya que se focaliza en captar al público objetivo mientras que la venta inmobiliaria es la una acción que hace el propio agente inmobiliario para que el cliente compre su producto.
Ventajas del marketing inmobiliario
Los principales beneficios de las estrategias del marketing inmobiliario se traducen en identificar las necesidades del cliente por lo que nos permiten centrarnos en un público en concreto y así aumentar la probabilidad de que este quede satisfecho. Además con este método podemos medir nuestros procesos y calcular la efectividad de estos ya que el marketing inmobiliario te permite analizar y evaluar cada uno de tus movimientos al igual que detectan con mayor facilidad la competencia.
¿Cómo realizar un buen marketing inmobiliario?
Para llevar a cabo un marketing inmobiliario efectivo, lo primero es realizar un análisis interno y externo, de la empresa y su entorno, que te permita analizar y cotejar los distintos resultados que te den. Por otra parte debemos establecer un vínculo entre cliente y empresa, el cual nos proporcionará mayor lealtad de ellos hacia la empresa, todo esto solo se consigue estableciendo objetivos y estudiando detenidamente al consumidor, profundizando en sus gustos y preferencias. Una vez teniendo un diagnóstico completo hay que estudiar las distintas estrategias de marketing que más se le convenga.
Comunicare: agencia experta en la experiencia del consumidor
Somos una agencia especializada en servicios de SEO, SEM, Gestión de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn). Te ayudamos a vender tus productos o servicios a nivel online y offline, gracias a nuestras estrategias de captación de clientes. Somos muy creativos, déjanos pensar por ti.
Contamos con numerosos servicios que te servirán para llevar a cabo un perfecto marketing inmobiliario entre ellos;
El Email marketing, nuestro servicio para capturar datos de potenciales y convertirlos en clientes, en el que activamos bases de datos con campañas de email marketing y desarrollamos procesos de captación, automatizando su conversión mediante emails. Esto te permitirá conseguir mejores resultados y vender más de forma online además de fidelizar a los usuarios y engancharlos con nuestra marca. Nuestras campañas están enfocadas tanto para usuarios que hay han comprado como los que lo harán es por ello que nos preocupamos y aportamos para aumentar tu ratio de registro e incrementar tus bases de datos lo más rápido posible. Lo primero que haremos es analizar tu base de datos y basándonos en estas planteamos estrategias para cada segmento identificando los peores y mejores y aplicando una estrategia para atacar cada una de las audiencias. También diseñaremos una serie de emails para enganchar y vender a tu audiencia identificando los contenidos que mejor funcionan y mezclando estrategias de fidelización y venta de cada email. Al final haremos un seguimiento y análisis de las campañas finales de email centrándonos tanto en los envíos y como en la base de datos. Siempre planteando mejoras.
Dentro del email marketing, ofrecemos un servicio de Email marketing mensual, con el cual identificamos la periodicidad y contenido para aumentar la tasa de apertura y reducir el ratio de bajas. Utilizamos técnicas de A/B testing para mejorar la conversión. Al conectar con tu audiencia lograrás mayores resultados y así mismo más ventas. La optimización del diseño y contenido de cada email es clave, así como encontrar la periodicidad perfecta y ser capaz de personalizar cada envío. Con nuestro servicio nos encargamos de analizar las listas de existentes y los envíos realizados, identificando su efectividad y diseñando un nuevo plan de envíos, después terminamos de afinar nuestro plan lanzando tests para tomar decisiones basadas en números y nos encargamos de todo para lograr el éxito de la estrategia aportando factores claves para lograrlo. Nuestro objetivo es el de no aburrir ni saturar, y nuestra razón de ser es el de convertir y fidelizar.
Cabe destacar nuestro servicio de posicionamiento web SEO el cual hace referencia a una herramienta esencial para existir en internet, dado que no basta solo con tener una página web, sino que hace falta que tu web sea visible y eso se consigue cuando está bien posicionada en los buscadores. Nosotros estudiamos las keywords más interesantes para tu negocio, definimos tu palabra clave y las segmentamos por importancia y facilidad de posicionamiento, después optimizamos todos los factores que afectan al SEO de tu página web, en otras palabras, estudiamos todo aquello que se puede mejorar en tu página web desde el punto de vista de posicionamiento SEO y posteriormente hacemos un seguimiento y un análisis de posiciones, enlaces, tráfico orgánico para poder así mejorar.
Además Comunicare consta de agencias SEO, que se trata de un equipo altamente cualificado con experiencia en este sector, que se basa en no quedarse atrás y seguir estudiando y aprendiendo las técnicas más efectivas para nuestros clientes. Es por ello que diseñamos una estrategia que cambiará tu empresa para siempre. En ella estudiamos tu histórico, el mercado y las búsquedas que realizan tus potenciales y después utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad, posteriormente procedemos a valorar cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia y más tarde empezamos a desarrollar un plan de acción de optimizaciones en tu web y trabajo off-page, midiendo y optimizando todos los factores que pueden afectar al SEO de tu empresa, ordenándolos por relevancia y potencial, basándonos en estos estudios procedemos a la optimización on-page, la más relevante, en la que empezamos a difundir tus contenidos y marca en otras webs y Redes Sociales.
Por otro lado, constamos de un servicio de CRO, el cual revoluciona tus campañas de marketing optimizando tu ratio de conversión de tu Ecommerce, en el caso de Ricardo de Adana, director de marketing, aumentó su ratio de conversión de venta un 0,8%. Puede parecer poco pero cambió su empresa y les permitió triplicar las inversiones en marketing, como él mismo alega, por lo tanto, esto te ayudará a vender más sin aumentar tus inversiones y a desbloquear canales que no te funcionaron. Con este servicio analizaremos todos los objetivos que podemos mejorar, desde ventas, leads, registros, seguidores, Up selling/cross selling o páginas vistas. Cualquier objetivo puede ser incrementado con una batería de pruebas y mejoras en la web, además, Proponemos pruebas y nos encargamos de implementarlas lanzando todas las pruebas en tu página web sin necesidad de molestar a tus programadores y analizando datos comprobando hasta dar con la versión ideal y por último, analizaremos los respectivos resultados y proponemos cambios basados en números.
Y por último también tenemos un servicio de generación de contenidos. En él, probamos distintas estrategias para fidelizar y convertir. Lo primero que realizaremos es un análisis de los contenidos más efectivos del sector y lo valoraremos creando historias personalizadas teniendo en cuenta su audiencia, canal y plataforma. Seguimos un plan y analizamos los contenidos con mayor interacción, ya que no todo el contenido sirve para cumplir un mismo objetivo, ni puede ser difundidos en la misma plataforma, con lo cual, la personalización es la clave, para ello medimos, seguimo y analizamos a tiempo real cada contenido, y aportamos tablones de métricas para que controles la efectividad de cada contenido y su potencial para cumplir los objetivos marcados.
Disponemos de herramientas de gran efectividad como SimilarWeb, SISTRIX TOOLBOX, Google Analytics, Google Search Console y Semrush.
En Comunicare todos nuestros servicios de marketing están dirigidos tanto para startups, en los que ayudaremos a que aumente el control de las campañas de marketing y la salud de tu web lo cual generará la seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo todo, como para pymes pensamos que no importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio, y creemos que cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará y por supuesto para grandes empresas nos enfocaremos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en las campañas.
Empresas de marketing en las que puedes confiar con un servicio de marketing inmobiliario Valencia
ROIncrease
Empresa de marketing digital especializada en incrementar el retorno de tu inversión. A través de su sistema MRI, conseguirás un mejor posicionamiento y mejores beneficios. Es una buena opción para pequeñas y medianas empresas que necesitan estrategias a nivel digital como el email marketing.
NeoAttack
Una de las mejores agencias de marketing digital en Madrid que engloba varios servicios como el posicionamiento SEO, asesoramiento 360º utilizando también herramientas similares a las nuestra como SEMrush.
ActiveCampaign
Sus procesos combinan email marketing, automatización del marketing, CRM, segmentación y personalización para todo tipo de negocios que buscan optimizar la relación entre clientes y empresas
BlackBeast
Con servicios de marketing digital tales como; SEO, Social Media, publicidad online, diseño y desarrollo web y gráfico e Inbound
Lukas Fox
Es una agencia inmobiliaria con un departamento de marketing digital con servicios enfocados a la comercialización y promoción de viviendas.
Acorn
Agencia de marketing inmobiliario especializada en campañas y en mostrar visibilidad a través de SEO