Cómo enviar correos electrónicos de masa
Si está ejecutando una pequeña empresa o simplemente está tratando de crear su lista de correo electrónico, probablemente se haya preguntado cómo enviar correos electrónicos de masa. Estos correos electrónicos son excelentes para ponerse en contacto con los clientes, pero deberá prepararse para pasar mucho tiempo hacerlos manualmente. Afortunadamente, hay muchas maneras de automatizar el proceso. Estos consejos le ayudarán a aprovechar al máximo su presupuesto de marketing y automatizar sus correos electrónicos de principio a fin.
Para comenzar, cree una plantilla para sus correos electrónicos de masas. Luego, visite uno por uno hasta que tenga una idea del contenido que desea incluir en cada mensaje. Muchos servicios de correo electrónico ofrecen plantillas y herramientas incorporadas para hacer que sus mensajes sean únicos e interesantes. Incluso puede agregar HTML o imágenes a sus mensajes. Finalmente, algunos servicios de correo electrónico rastrean estadísticas sobre la cantidad de mensajes que ha enviado, por lo que sabrá exactamente qué tan bien está funcionando su campaña de marketing.
La mayoría de los clientes de correo electrónico no le permiten personalizar sus correos electrónicos de masas. Aunque ofrecen extensiones pagadas, la mayoría de las personas deben usar un software diferente para enviar estos mensajes. Le permitirá personalizar cada correo electrónico, ocultar a sus destinatarios y agregarle información personal. Lo más importante es que puede controlar la frecuencia de enviar sus correos electrónicos, lo que le dará una mejor comprensión de los que les está leyendo. Al enviar sus correos electrónicos, debe tener en cuenta lo que son sus direcciones de correo electrónico.
Si está tratando de enviar correos electrónicos para una empresa grande, trate de enviarlos en diferentes días y horarios. Se sorprenderá de la cantidad de personas que abren y hacen clic en su correo electrónico. También obtendrá un informe detallado de la cantidad de personas en sus enlaces en su mensaje. Al analizar las estadísticas, puede ver qué tan efectiva es su campaña de marketing y dónde puede mejorarlo. Si está enviando correos electrónicos en masa a una lista pequeña, asegúrese de que se envíen en el momento adecuado.
El uso de diferentes clientes de correo electrónico para enviar correos electrónicos de masas es una buena idea. Puede personalizar sus mensajes con HTML, agregar una firma y más. También puede personalizar sus mensajes importando imágenes y otra información al mensaje. Puede crear sus correos electrónicos de masas con un simple clic del mouse. Además de personalizar sus mensajes de correo electrónico, la mayoría de los clientes de correo electrónico también le permitirán rastrear las estadísticas sobre la frecuencia de sus mensajes que se abren y se hacen clic.
Puede usar servicios de correo electrónico que le permitan personalizar el mensaje. Si desea personalizar sus correos electrónicos, debe recopilar el nombre de cada destinatario. Luego, puede insertarlo en el cuerpo de su mensaje. El uso de servicios de correo electrónico para enviar correos electrónicos de masas le dará más control sobre el contenido de sus correos electrónicos. Si está enviando correos electrónicos a granel, es mejor tener un enfoque personalizado, pero puede personalizar el contenido.
Si está enviando correos electrónicos de masas a un gran grupo de destinatarios, considerado personalizarlos. Por ejemplo, puede insertar un nombre para cada destinatario. Esto hará que cada correo electrónico sea más atractivo para sus suscriptores. Otra opción es crear una firma personalizada para cada destinatario. Puede hacer esto usando un servidor de Analytics. De esta manera, puede analizar la respuesta de sus campañas de correo electrónico y determinar cuándo es el mejor momento para enviarlos.
Puede personalizar sus mensajes de correo electrónico con algunas herramientas simples. Algunos servicios de correo electrónico ofrecen herramientas incorporadas para personalizar sus correos electrónicos. Por ejemplo, puede agregar una imagen o su primer nombre. Además, también puede usar una firma personalizada al importar los nombres de los destinatarios. Si está enviando a muchas personas, incluso puede incluir una lista de sus direcciones de correo electrónico. Si está utilizando una base de datos, puede personalizar sus datos incluyendo sus nombres y números de teléfono.
Crear y enviar correos electrónicos de masas es fácil si sigue algunas reglas básicas. Hay muchos servicios de correo electrónico que le permiten personalizar sus mensajes con imágenes y HTML. Debe revisar sus preferencias antes de enviar su correo electrónico. Algunos servicios de correo electrónico tienen herramientas incorporadas que le permiten personalizar sus mensajes con el nombre y el apellido de los destinatarios. También pueden rastrear las estadísticas sobre cuándo y cuántas personas abren sus correos electrónicos. Una vez que tenga los detalles, puede comenzar a preparar sus mensajes.