Combinando correo directo y marketing digital
La combinación de correo directo y el marketing digital puede aumentar sus resultados de varias maneras. Se puede utilizar en cualquier etapa del viaje al cliente, ya sea que el cliente esté investigando un nuevo producto o servicio. Esta estrategia es particularmente efectiva para las empresas que ofrecen un producto físico porque ofrece un punto de contacto táctil y fomenta la generación de plomo. Para obtener aún mejores resultados, considere combinar ambos métodos. Aquí hay algunos consejos para que su correo electrónico se destaque de la multitud.
1. Use un nombre de remitente. El uso del nombre de los remitentes aumenta la conciencia de la marca. Es más seguro usar el nombre de la compañía, ya que los suscriptores sabrán con quién están hablando a primera vista. Las marcas populares incluyen Victorias Secret, Mac Cosmetics y Chanel. Algunas marcas optan por usar el equipo del término en el nombre de los remitentes. Esto se puede utilizar para describir un departamento dentro de la empresa.
2. Añada su nombre. Usa tu nombre como el nombre de los remitentes. Esto ayudará a sus suscriptores a recordar quién es usted y hacer que sus correos electrónicos sean más efectivos. En el futuro, debe intentar incluir un logotipo de la empresa en la línea de asunto. Sin embargo, sigue siendo mejor utilizar su propio nombre comercial, ya que esto le dará a sus lectores una mejor comprensión de su marca. También puede optar por incluir el nombre de su empresa en el nombre de los remitentes si desea crear reconocimiento de marca.
3. Añadir una línea de asunto. Las listas de suscripción son un buen lugar para incluir una línea de asunto. Para que su correo electrónico sea más personalizado, use un nombre descriptivo, como el nombre de su empresa. Agregar un nombre a su correo agregará conciencia de marca a su campaña de correo electrónico. Esto también asegurará que sus correos electrónicos sean vistas por más personas. Esto es especialmente importante si desea mejorar sus tasas de conversión. Si tiene un producto que requiere el envío, puede agregar su dirección de envío a la línea de asunto.
Al implementar el marketing digital, asegúrese de incluir correos electrónicos transaccionales. Estos son los correos electrónicos que sus suscriptores han recibido como resultado de sus acciones. Estos correos electrónicos son muy diferentes de su campaña de marketing y no tienen un objetivo de convertir a clientes. En su lugar, apuntan a generar confianza con sus clientes. Este tipo de correo electrónico es más probable que se convierta en un cliente leal. Con la ayuda de su copia de ventas, puede usar esta estrategia para aumentar su base de clientes.
El uso del nombre de los remitentes puede ayudar a impulsar el reconocimiento de la marca. Las empresas que utilizan sus nombres a menudo envían boletines por correo electrónico a sus suscriptores. Si desea aumentar el reconocimiento de la marca y aumentar sus tarifas abiertas por correo electrónico, puede incluir el nombre de los remitentes en el nombre de los remitentes. Muchas marcas populares tienen su propio nombre único. Por ejemplo, una compañía de moda puede usar Victorias Secret usa su nombre en el nombre de los remitentes.
Para crear conciencia de marca, debe usar el nombre de los remitentes. De esta manera, los suscriptores reconocerán fácilmente su nombre de marca. El uso del nombre de los remitentes hará que su correo electrónico se vea más profesional. Además de identificarse, puede agregar la dirección de su empresa al correo electrónico del remitente. Te ayudará a crear reconocimiento de marca. El nombre de los remitentes debe ser fácilmente comprensible para sus suscriptores. Además, no debe incluir la jerga en sus comunicaciones por correo electrónico.
El uso del nombre de los remitentes puede aumentar el reconocimiento de la marca y aumentar la conciencia de la marca. En este caso, debe incluir el nombre de su empresa en el nombre del remitente. Al utilizar el nombre completo de la compañía, los suscriptores entenderán inmediatamente que usted es una marca y que deben comprar sus productos. También debe incluir la dirección de su sitio web en el organismo de correo electrónico. Luego, agregue el enlace de su sitio web a su lista de correo. Aumentará las posibilidades de una venta.
Al enviar su correo electrónico, use el nombre de los remitentes. Ayudará en el reconocimiento de la marca. El uso del nombre de la compañía en el nombre del remitente ayudará a establecer la confianza. En general, las personas creen a las personas detrás de un producto o servicio, así que haz que sea obvio que usted es la compañía detrás de ella. Será más fácil para los suscriptores confiar en usted y comprar sus productos. Es más probable que compre sus productos si puede poner sus nombres y caras en su correo electrónico.