Cómo crear una lista de Google My Business para obtener más clientes
Para obtener más clientes en su negocio, debe crear un listado para su cuenta de Google My Business. Un sitio web simple con una CTA optimizada y las palabras clave es una necesidad, pero lo mejor que puede hacer es incluir también Preguntas frecuentes y fotos relevantes. También debe proporcionar su información de contacto y otros detalles, por lo que los clientes potenciales pueden comunicarse con usted. Una cuenta de Google My Business también le permite participar con sus clientes y responder a sus preguntas. Esta puede ser una excelente manera de aumentar el tráfico y los ingresos.
Para obtener más clientes, debe asegurarse de que tiene una dirección comercial verificada. La mejor manera de hacerlo es completar la aplicación de Google My Business y agregar su dirección comercial verificada. También puede agregar productos y categorías y crear un nombre corto para su perfil. Esto permitirá a los clientes escribir comentarios sobre sus servicios, lo que es importante para SEO. Una vez que haya completado el proceso de solicitud, puede actualizar fácilmente su información comercial o ver su Mini Dashboard, que solo es visible para los usuarios de GMB.
Una vez que haya completado su perfil de Google My Business, puede comenzar su listado por su lista. Seleccione la información en el panel de control y agregue la mayor cantidad de información posible. Esto incluye la imagen de su perfil de negocios, el área a la que usted sirve, las horas de operación y otros atributos. También puede incluir su URL de sitio web. Recuerde incluir su dirección comercial verificada y número de teléfono. Cuanta más información pueda agregar sobre usted y su empresa, mejor.
Al crear una lista de GMB, encontrará una pestaña Analítica que le dará información clave a su audiencia y su desempeño de búsqueda local. En la pestaña Analítica, verá lo que los clientes de QUERIES solían encontrar su perfil de negocios. Esto le ayudará a adaptar su estrategia de optimización de búsqueda local. También verá cuántas revisiones se comparan su listado en comparación con los perfiles similares en su categoría. También puede usar los parámetros UTM para rastrear el tráfico de su sitio web y su actividad del cliente.
Una vez que haya verificado su página de negocios, necesitará eliminar su perfil. Seleccione la sección de información y agregue la mayor cantidad de información posible. Asegúrese de incluir su foto de perfil de negocios, el área servida, horas, atributos y día de apertura. También puede agregar su URL de sitio web en la sección Anuncios. En la sección Anuncios, puede ver cuántas personas han visitado su página.
Para aumentar su rendimiento de búsqueda local, su guía de Google My Business Dashboard le dirá qué tan bien se realiza su listado. Su pestaña Analytics revelará las consultas que los clientes solían encontrar su perfil de negocios. También verás si encontraron su negocio en Google Maps. Uso de la pestaña Analítica, puede rastrear el número de visitantes que hacen clic en sus anuncios. También puede monitorear el número de clics desde su perfil. Esto puede ayudarlo a mejorar sus esfuerzos locales de SEO.
Además de aumentar la visibilidad, Google My Business también puede ayudar a sus resultados de SEO. Para crear un listado en el popular motor de búsqueda, solo necesita usar su cuenta de Gmail y verificar su ubicación comercial. Después de verificar su ubicación comercial, podrá editar sus listados. Una vez que se verifique su listado, verá su Mini Tablero, que mostrará su tráfico local. Este panel de control le mostrará la cantidad de visitas y revisiones, su negocio recibe dentro de un mes determinado.
Al crear una cuenta de Google My Business, puede agregar categorías y productos. También puede agregar un nombre corto a su perfil. Esto permitirá a los clientes dejar reseñas y comentar sobre su negocio. Un panel de control de Google My Business es un excelente lugar para comenzar a un negocio local. Es gratuito, fácil de configurar y puede ser utilizado por casi cualquier tipo de negocio. Incluso hay herramientas disponibles para analizar el rendimiento de su presencia en línea.
Para que su cuenta de Google sea lo más profesional posible, puede agregar fotos, videos y visitas virtuales. Estos ayudarán a los clientes potenciales a obtener un mejor sentido de la calidad de su negocio. Además, tendrán más probabilidades de visitar su sitio si publica información sobre su cuenta de Google MyBusiness. Y como se verificará, le facilitará a sus clientes que vayan revisiones. Y las revisiones también lo ayudarán a mejorar la reputación de sus negocios.