Cosas a considerar cuando eres un nuevo para el marketing de LinkedIn
Cuando usted es un nuevo para LinkedIn Marketing, debe estar preparado para experimentar con sus diferentes características. Como profesional, debe tomarse el tiempo para experimentar con sus características para obtener los mejores resultados para su empresa. Debe asegurarse de que su contenido de LinkedIn hable a sus lectores y contiene enlaces a su sitio web. Hay muchas cosas a considerar cuando eres un nuevo para el marketing de LinkedIn. Siga leyendo para saber cómo puede maximizar su compromiso.
El contenido es el aspecto más importante de una estrategia de marketing de LinkedIn. Al crear contenido para el sitio de redes sociales, debe considerar su audiencia, objetivos y el contenido que utilizará. Dependiendo de su audiencia objetivo, puede apuntar a su audiencia en función de su industria, ubicación y título de trabajo. El objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posible, y cuanto más pueda adaptar su contenido para cumplir con estos requisitos, mejor. Para asegurarse de que su contenido llegue a la audiencia correcta, puede elegir un sujeto o palabra clave.
Asegúrese de que el contenido que publique sea compartible. El contenido de los medios ricos, tanto orgánicos como pagados, hace que sus publicaciones sean más interesantes y se comprometan con la audiencia. Los gráficos y las historias ilustradas hacen que un post interesante y atractivo. El CEO de Vaynermedia Gary Vaynerchuk compartió una historia ilustrada y obtuvo más de 14,000 reacciones. Otros tipos de contenido incluyen artículos, publicaciones de blog y activos de video. Al hacer que sus publicaciones sean compartables, aumentará sus posibilidades de ser visto por más personas en LinkedIn.
Cuando esté listo para comenzar a usar LinkedIn como una herramienta de marketing, primero debe analizar sus necesidades de audiencias. Identifique la audiencia objetivo y decida qué contenido es más atractivo para ellos. Al hacerlo, puede crear tres publicaciones separadas en diferentes tipos de contenido y crear la estrategia adecuada para que coincida. De esta manera, puede llegar a su audiencia y hacer que lean su contenido. Tendrá más seguidores si tiene contenido de calidad. Esta es una parte esencial del marketing de LinkedIn.
Publicar contenido de calidad regularmente. Su estrategia de marketing de LinkedIn debe incluir artículos, publicaciones de video, infografías y publicaciones visuales. Además de eso, también debe incluir clips de audio y video. Incluir estos tipos de contenido es una necesidad para impulsar su compromiso de audiencias. No solo leerán tus publicaciones, sino que también compartirán tus videos. Esto creará una gran impresión para su negocio. Una vez que haya hecho esto, pronto podrás atraer más seguidores.
Incorporar medios ricos. Los medios ricos son una necesidad para LinkedIn. No solo estos tipos de contenido aumentan el compromiso, sino que también pueden mejorar la reputación de sus marcas. Agregar videos a sus esfuerzos de marketing de LinkedIn puede mejorar la credibilidad de sus marcas. Al incorporar a Rich Media, podrás involucrar a tu público objetivo y atraer nuevos clientes. Además de la palabra escrita, su audiencia apreciará su contenido gráfico, lo que en última instancia aumentará su visibilidad.
Publicar contenido de alta calidad. Además de publicar contenido relevante a su página LinkedIn, también debe asegurarse de incluir un botón de seguimiento de la compañía en su sitio web. Esto conducirá su audiencia a su página LinkedIn y aumentará su compromiso de Companys en la plataforma. Además, el botón Siga la compañía puede ayudarlo a aumentar el número de seguidores en su página al aumentar el número de personas que lo siguen a LinkedIn. Entre las formas más comunes de participar con su audiencia en LinkedIn es participar con ellos en discusiones relacionadas con su industria.
LinkedIn News Feed es un gran lugar para crear contenido de medios enriquecidos. Publique artículos de calidad, notas e infografías a su página de LinkedIn. Su audiencia apreciará sus esfuerzos. Probablemente compartirán el contenido que compartes. Además, le gustarán la forma en que escribe sobre su negocio y el tipo de productos que venda. Esta es la clave del éxito de Linkedins. La marca de una empresa será más probable que resuene con los clientes si tienen contenido de gran calidad.
Como propietario de un negocio, debe asegurarse de que su contenido esté involucrado. Quieres involucrar a tu audiencia con contenido significativo. Esto significa crear artículos que son útiles para su público objetivo. Si su contenido no está involucrado, solo será de poco valor para su negocio. Aquí es donde la calidad de su contenido puede hacer o romper su marketing de LinkedIn. Cuando se trata de contenido, la calidad de sus publicaciones es crucial. Debe crear y publicar artículos que valgan la pena leer.