Las compañías de LinkedIn se están haciendo más grandes
En Fusfeld, Adams 2010 Digital 100 empresas, LinkedIn cae detrás de la red social más grande, Facebook. Pero todavía tiene una gran cantidad de potencial, por lo que no es demasiado tarde para saltar al carro y unirse a las filas de los Big Boys. De hecho, se está volviendo más grande, con las últimas noticias sobre su nuevo CEO Melissa Selcher que se promociona a la CMO. La compañía ha estado ocupada haciendo movimientos propios últimamente, incluyendo arrendar un rascacielos de San Francisco de 26 pisos.
Además de la reciente adquisición de MSPOKE, LinkedIn también ha estado creciendo su presencia. Su característica de eventos es solo un ejemplo de una forma de atraer nuevos clientes y conexiones. En abril de 2017, la compañía anunció que obtendría 200 nuevos empleos disponibles en Dublín. Desde entonces, la compañía ha subido a recaudar más de $ 1 mil millones y se ha convertido en una gran fuerza global en la arena de las redes sociales. Una búsqueda rápida de startups de tecnología disruptiva le dará una gran cantidad de información sobre un progreso de la empresa.
En junio de 2008, LinkedIn anunció que lanzaría una función de eventos. El año que viene, lanzará eventos. También lanzará su primer informe de ganancias, que detallará lo que está haciendo la empresa. En noviembre, la compañía lanzará una nueva herramienta llamada conectada, lo que facilitará la conexión y el intercambio de contenido. Una nueva característica del evento permitirá a las personas ver quién asisten. A partir del 26 de febrero de 2024, LinkedIn reportará 137 salarios.
LinkedIn Events Fewn Permitirá a los usuarios encontrar los próximos eventos y conferencias. La compañía también ha introducido recientemente una función de eventos. La compañía lanzará su función de eventos como parte de la presentación S-1, que es un requisito para cualquier compañía pública. Sin embargo, como su swisher, informó KRIS, la presentación S-1 para LinkedIn fue inminente. Dicho esto, será interesante ver cómo reaccionará la compañía. Eso es todo por ahora.
Hay muchas otras compañías que usan LinkedIn. El más grande, Unilever, por ejemplo, lanzó una característica de evento en octubre de 2011. La función de eventos de la compañía ha ayudado a la compañía a aumentar sus ventas en más de $ 161 millones. Las noticias de Linkedins IPO, que tuvieron lugar el 27 de enero de 2011, se informó por primera vez en Pepitone el 14 de febrero de 2015. Ahora está listado en NASDAQ y la acción ya vale $ 7.4 mil millones. Un evento exitoso en LinkedIn se basará en su precio de IPO.
La API del desarrollador de LinkedIn ha existido durante bastante tiempo, y ha evolucionado a partir de un sitio de redes sociales simple a un sitio de red profesional. Fundada en 2002, LinkedIn tiene su sede en Mountain View, California. Como resultado, es un importante negocio global, con un gran potencial de mercado. También se ha convertido en una red profesional popular, que ha atraído a muchos inversores. La compañía tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo, lo que lo convierte en un líder global.
La compañía también ha lanzado un servicio de idioma japonés. Según Pepitone, la OPI de LinkedIn ocurrirá en julio de 2024, con la compañía que gasta $ 160 millones en ella. Sus últimas adquisiciones incluyen luminoso, bolsos y bizo. En abril de 2011, la compañía pagó $ 120 millones para estas empresas. La compañía es una empresa muy exitosa, y se ha convertido en un sitio de medios líder en línea para profesionales. El único problema es que hay algunas personas que no hablan inglés.
La primera adquisición de la compañía fue MSPOKE, una compañía que ayuda a los profesionales encontrarse entre sí. El éxito de la compañía en la India se atribuyó directamente a su dedicación a comprender al mercado profesional indio. Anteriormente había sido difícil llegar a las PYME en el país, pero ahora ha ampliado su alcance global. También amplió su función abierta para negocios. Su nueva función abierta para negocios ya está disponible para empresas indias.
Su último movimiento es el servicio de idioma japonés. A pesar de los éxitos recientes de la compañía, sigue siendo una pequeña empresa. El mercado japonés es muy lucrativo para LinkedIn, y los planes de la compañía son ampliar el servicio a otros mercados asiáticos. Se espera que la IPO de la Compañía recaude $ 161 millones a finales de julio de 2024. Si está buscando un buen inicio, no tenga miedo de invertirlo, pero asegúrese de tener una buena estrategia de marketing.