El Índice de éxito de ventas de LinkedIn (SSI)
La métrica de éxito de ventas en LinkedIn se calcula combinando cuatro métricas que se muestran en el panel de control: vistas de la página, seguidores, ideas de la industria y autoridad. Esta es la clave definitiva para el éxito de las ventas. Cuando busque perspectivas en LinkedIn, es importante encontrar a quienes tienen las puntuaciones de mayor aprobación. Además, use grupos de LinkedIn para expandir su red y encontrar nuevas perspectivas. Asegúrese de registrarse con frecuencia para ver cómo se le permite su perfil de LinkedIn.
El SSI de ventas es la mejor manera de medir el impacto de la venta social en su totalidad. La herramienta es gratuita de usar, pero puede ser muy útil para rastrear su progreso. Las puntuaciones van desde cero a 100, siendo 100 la puntuación más alta. Típicamente, los vendedores se esfuerzan por alcanzar entre 70 y 80, lo cual es un buen objetivo. Tener una puntuación alta alentará a los empleados a promocionar a su empresa a sus amigos y colegas.
El SSI puede ser una excelente manera de motivar a los empleados y fomentar la competencia entre ellos. Sin embargo, también debe tener cuidado de no hacer de este su enfoque principal. En pocos meses, las ventas de Linkedins SSI desaparecerán detrás de un Wall. Pero poco después, cosechará los beneficios para su equipo de ventas. Debe considerar usar esta herramienta para rastrear su crecimiento de ventas y ROI. El LinkedIn Sales SSI. Es una medida efectiva del desempeño de su equipo de ventas y su negocio.
Además del aumento de su puntaje, LinkedIn también le permite rastrear y comparar sus actividades de venta social. El puntaje se calcula utilizando un algoritmo, con la puntuación más alta posible cien. Algunos vendedores muestran su LinkedIn SSI en una pared o lo usan como una insignia de honor. Si desea ser el mejor en su campo, el objetivo es llegar al menos setenta. Cuanto mayor sea su puntaje, mayor será su rendimiento de ventas.
El LinkedIn SSI. Es una forma simple, pero efectiva de rastrear la efectividad de su campaña de ventas. Es fácil calcular su SSI., Pero los otros tres factores son más importantes. Su SSI. es una medición de su influencia general dentro de su red. Es una excelente manera de identificar quién está en su industria. Cuanto mayor sea su puntaje, más oportunidades tendrá que hacer ventas.
Venta de LinkedIn SSI. Es una clasificación de su adaptabilidad a los cuatro pilares de ventas. El puntaje más alto es ciento. Debes esforzarse por obtener lo más alto posible. Cuanto más alto sea su SSI., Cuanto mejor sean sus esfuerzos de venta social. Cuando tenga una buena puntuación, puede ganar más dinero y hacer crecer su negocio. Cuando tiene una puntuación baja, debe mejorar sus esfuerzos de venta social y mejorar su reconocimiento de marca.
LinkedIn SSI. Es una excelente manera de comparar sus esfuerzos de venta social y rastrear su progreso. SSI. Es un algoritmo que genera una puntuación entre cero y cien. Después de analizar los principales líderes de ventas, este sistema de puntuación produce puntuaciones que van de 0 a 100. Si bien el puntaje más alto es ciento, muchos vendedores tienen como objetivo un 70 a 80. Debe apuntar a una puntuación que esté cerca de su objetivo.
LinkedIn SSI. El puntaje es un indicador de su adaptabilidad a los cuatro pilares de ventas. Cuando se está adaptando a estos pilares, se volverá más influyente para sus prospectos. Su puntaje será mayor si adopte una estrategia de venta social que incorpora estos pilares. Si su objetivo es mejorar su adaptabilidad a sus clientes, debe adoptar estas tácticas. Es más probable que confíen en usted si usted es más receptivo a ellos.
La métrica de éxito de ventas en LinkedIn puede ayudarlo a realizar un valor a sus actividades de venta social y rastrear su progreso. Si su puntaje es inferior a 70, puede estar apuntando a una puntuación aún más baja. Esto le ayudará a encontrar el nicho adecuado para enfocarse para sus esfuerzos de venta social. También verá qué áreas de su actividad de redes sociales son más efectivas para su negocio. Esto le dará una idea de si su estrategia de redes sociales es efectiva o no.