Si aún no te has preparado para el examen de búsqueda de Google Ads, puedes encontrar las respuestas de certificación fundamentos de marketing digital de Google, en el siguiente artículo para practicar y aprobar el examen. El certificado que ganes será válido por 2 años.
Cuando obtienes el Certificado, Google te envía un correo electrónico con tu certificado oficial, puedes guardarlo y usarlo para tu portafolio para agregar más peso en tu currículum. A continuación, continuemos con las respuestas de certificación fundamentos de marketing digital de Google.
Índice de contenidos
Acerca de las respuestas de certificación fundamentos de marketing digital de Google
El examen de certificación de búsqueda de Google Ads se proporciona a través de Google para enseñar a los recién llegados a la industria del marketing digital. Las respuestas proporcionadas son 100% correctas, resueltas y comprobadas por profesionales.
Seguimos actualizando nuestras respuestas a medida que Google cambia el examen. El examen consta de un total de 50 preguntas y tienes un período de repetición, es decir, puedes volver a hacerlo después de 1 día si no apruebas el primer examen. El examen tiene una validez de 1 año y dispones de un total de 75 minutos para completar la evaluación. Para aprobar, necesitas un 80% o más.
El examen de certificación fundamentos de marketing digital de Google, te pregunta 50 preguntas aleatorias. El orden de las preguntas es siempre diferente, pero puedes encontrar las preguntas fácilmente. Si estás en un ordenador, puedes presionar «CTRL + F » para encontrar la pregunta en esta página o si estás en un dispositivo móvil/tableta, ve a Opciones de pestaña y presiona Buscar en la opción de página.
Las respuestas de certificación fundamentos de marketing digital de Google
1.) Un entusiasta del golf ve regularmente videos instructivos sobre golf, recientemente ha buscado los mejores clubes de golf en Google.com y ha investigado campos de golf en Google Maps. ¿Qué tipo de solución de audiencia de búsqueda llegaría mejor a esta persona? Público afín.
2.) Una empresa de deportes acuáticos se especializa en embarcaciones y accesorios hechos a medida. Su gerente de marketing decide utilizar la palabra clave de concordancia amplia, «barco». Luego, el gerente agrega «paleta» como un modificador de coincidencia amplia. ¿Qué dos búsquedas pueden generar el anuncio del director de marketing? (Escoge dos.) Viaja en un barco de remos y Un remo de bote verde.
3.) Las extensiones de anuncios ayudan a proporcionar a los usuarios las dos cosas que desean de su experiencia de búsqueda. (Escoge dos.) Información relevante y Información basada en su momento.
4.) Después de ejecutar una campaña de anuncios de búsqueda de Google durante varios meses, Meredith nota que las ventas de sus productos anunciados están empezando a retrasarse. Consulta su página de recomendaciones de Google Ads y observa que el nivel de optimización de su campaña es del 22%. ¿Qué le dice esta puntuación a Meredith sobre su campaña de anuncios de búsqueda de Google? La campaña podría mejorarse en un 78% si se siguen las recomendaciones enumeradas.
5.) Alex ha iniciado una campaña de Búsqueda de Google diseñada para promocionar su tienda online de accesorios para motocicletas. Su tienda se centra en cascos personalizados. ¿Cómo pueden los anuncios de búsqueda de Google aportar valor a Alex? Al mostrar su anuncio a personas que buscan información relacionada con cascos.
6.) Un ejecutivo de publicidad se hace cargo de una campaña de anuncios de la Búsqueda de Google. En su página de recomendaciones de Google Ads, señala que el nivel de optimización de la campaña es del 40%. ¿Qué indica esta puntuación? La campaña podría mejorarse en un 60% si se siguen las recomendaciones enumeradas.
7.) Como estratega digital, Jared quiere agregar algo adicional a sus anuncios para brindar a los usuarios más incentivos para hacer clic y realizar conversiones. Está considerando usar las dos rutas de campo opcionales en el componente de URL del anuncio, pero debe asegurarse de que su mensaje se ajuste. ¿Cuántos caracteres en total puede usar en cada uno de estos caminos opcionales? Hasta 15 caracteres en cada uno.
8.) Como anunciante, crear su primer anuncio de texto en Google Ads es un proceso simple de cinco pasos. Organice los cinco pasos en orden, con el primer paso en la parte superior.
- Inicie sesión en la cuenta de Google Ads donde desea crear el anuncio de texto.
- En el menú de la página a la izquierda de la pantalla, seleccione Anuncios y extensiones.
- Elija el botón + y luego seleccione Anuncio de texto entre las opciones disponibles.
- Ingrese los títulos, la URL y las líneas descriptivas que desea utilizar.
- Asegúrese de que el anuncio cumpla con las pautas editoriales de Google y presione Guardar anuncio.
9.) Asam está aprendiendo sobre la búsqueda de anuncios de Google. Quiere saber por qué un especialista en marketing podría utilizar extensiones de texto destacado. ¿Para qué actividad son beneficiosas las extensiones de texto destacado? Resalte la información clave y los puntos de venta únicos de una empresa.
10.) Las ofertas automáticas hacen el trabajo pesado para los anunciantes en Google Ads. ¿Qué utilizan las ofertas automáticas para establecer la oferta correcta para cada subasta? Aprendizaje automático.
11.) Ben actualmente administra una campaña que tiene una inversión total de $ 7,000, genera 1,400 conversiones y tiene un CPA (costo por adquisición) de $ 5. Ben necesita vender el exceso de inventario. Para alcanzar este objetivo, está dispuesto a aumentar su CPA y la inversión de la campaña. ¿Cuál de los siguientes planes, integrado en el Planificador de rendimiento, ayudará a Ben a lograr su objetivo de marketing de vender el exceso de inventario? Una inversión de $ 9,600 para generar 1,600 conversiones con un CPA de $ 6.
12.) Bernadette está a cargo de comercializar un nuevo producto en un segmento altamente competitivo. Tiene previsto lanzar una campaña de Búsqueda de Google como parte de su estrategia general. ¿Qué valor se puede reconocer al lanzar una campaña de Búsqueda de Google? Su empresa tendrá una presencia competitiva con empresas similares durante las búsquedas.
13.) La compañía de electrónica de Bob está lanzando un nuevo televisor llamado UltraView1000. Bob decide utilizar la concordancia amplia en su campaña de anuncios de búsqueda con la palabra clave «televisión». ¿Cómo beneficiará la concordancia amplia a la campaña de Bob? El anuncio de Bob aparecerá si los términos de búsqueda contienen alguna variación de su palabra clave, como «TV».
14.) La empresa de electrónica de Bob lanza la venta de un nuevo televisor, UltraView1000. Bob decide utilizar la concordancia de frase en su campaña de anuncios de búsqueda porque quiere que las búsquedas que contengan UltraView1000 muestren su anuncio. ¿De qué otra manera beneficiará la concordancia de frase a la campaña de Bob? El anuncio de Bob se mostrará en las búsquedas de UltraView1000 y palabras adicionales antes y después.
15.) Brenda está trabajando para mejorar el nivel de calidad de un anuncio de búsqueda de Google para que pueda obtener un mejor ranking del anuncio y tener un mejor rendimiento en la subasta de anuncios. ¿Qué cambio en el anuncio de Brenda podría mejorar el ranking del anuncio? Agregar mensajes de temporada durante la temporada navideña.
16.) Brian administra la campaña de anuncios de búsqueda de Google de su empresa. Revisa periódicamente el nivel de optimización para que su campaña de Búsqueda de Google sea lo más eficaz posible. ¿En qué se basa la puntuación de optimización de Brian? Aspectos clave de sus cuentas, incluidas estadísticas, configuraciones y tendencias de la industria.
17.) Carrie es propietaria de una tienda de jardinería y utiliza un sitio web para promocionar todos los productos que vende. Un usuario vio un anuncio de la Búsqueda de Google de uno de sus productos. ¿Qué podría haber estado haciendo el usuario? Búsqueda de información relacionada con la jardinería.
18.) Clara es una directora de publicidad a la que se le ha encomendado la tarea de optimizar la campaña de búsqueda de Google de su empresa. ¿Cómo puede Clara utilizar el nivel de optimización para beneficiar su campaña? Para saber qué tan cerca está su campaña de los posibles resultados ideales.
19.)Francine está anunciando el software de edición de video más nuevo de su compañía y productos relacionados. Sabe que la mejor práctica es crear de 3 a 5 anuncios en cada uno de sus grupos de anuncios de búsqueda. ¿Por qué Google hace esta recomendación? Más anuncios en un grupo de anuncios significa más opciones para el éxito en una subasta.
20.) Francis quiere aumentar sus habilidades en Google Ads y optimizar los resultados para sus clientes. ¿Cuáles dos mejores prácticas debería adoptar Francisco? (Escoge dos.) Incluya de tres a cinco anuncios y al menos tres extensiones en cada grupo de anuncios + Optimice la rotación de anuncios de la campaña para clics o acciones de conversión.
Conclusión
Hasta aquí 20 de las respuestas de certificación de fundamentos de marketing digital de Google. En caso de que quieras saber más preguntas, contacta con la Agencia Comunicare y te ayudaremos a aprobar el examen de Google.
Las respuestas de certificación fundamentos de marketing digital de Google: Mejores Agencias
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