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¿Qué son campañas crm marketing?
Las campañas crm marketing sontodas las visitas de los usuarios a la página web, solo visitas, eso excluye leads o ventas. Solo se refiere a gente que entra en la web independientemente de cuánto tiempo estén.
¿Cómo aumentar el beneficio de las campañas crm marketing?
A continuación vamos a detallarte para las campañas crm marketing.
SEO
Cuando buscas tu producto en línea, deseas que tu tienda aparezca en el primer resultado de esa búsqueda, especialmente porque casi la mitad de todos los clics van al primer resultado de la lista que aparece. Esta valiosa primera posición es un factor clave para generar tráfico web continuo y cualificado para tu tienda online.
La optimización de motores de búsqueda o SEO es el proceso de perfeccionar un sitio web para aumentar más posibilidades de obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda utilizando las palabras clave.
El SEO es una buena ciencia y solo funciona si se invierte tiempo y energía en aprender las reglas que rigen los motores de búsqueda como Google para que se puedan aplicar estas normas estructurales y de contenido en el sitio web que se desea. Así conseguimos más beneficios para la campaña crm marketing.
SEM
Esta estrategia implica crear anuncios para palabras clave específicas, de modo que cuando una persona busque activamente productos o servicios, se muestre ante la competencia, atrayendo así la mayor parte de la atención de los clientes potenciales hacia los clientes o consumidores. Esta técnica a diferencia del SEO es de pago, pero busca exactamente lo mismo que el SEO: salir de los primeros resultados en los buscadores.
Social Ads
Para poder aumentar el tráfico de tu página web, es importante dar a conocer tu negocio. Con la publicidad pagada en las redes sociales, se pueden crear campañas dirigidas a nuestro público objetivo ya que tienen más probabilidades de hacer clic y comprar los productos. Hay distintas redes sociales donde se pueden crear estos anuncios: Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, etc.
Google Shopping PPC
Creando y optimizando campañas en Google Shopping se consigue aumentar el número de ventas lanzando campañas con productos “gancho” para generar un gran volumen de clientes para su posterior explotación mediante distintas estratégias como sería el uso del Email marketing.
Marketing de contenidos
Al crear contenidos interesantes, informativos y útiles, puede atraer clientes de manera orgánica a tu web. Desde videos y podcasts hasta guías o libros electrónicos, tu empresa tiene múltiples oportunidades para expandirse en el mundo del contenido para atraer nuevas audiencias.
El contenido original ayuda a posicionar a tu empresa como líder en la industria y a construir un estilo de vida en torno a tu marca. La estrategia de contenido de tu empresa puede incluir todo lo que tus clientes puedan encontrar relevante o interesante. No te limites a publicaciones, guías o contenido que se centre en tus productos. En su lugar, considere los temas y recursos que puedan ser útiles relacionados con sus clientes para las campañas crm marketing.
Comunicare
En Comunicare somos una agencia de marketing digital 360º. Hacemos publicidad para que llegue más tráfico en tu página web utilizando entre otras estrategias, todas las comentadas en este artículo. Sabemos que cada vez es más difícil posicionarse porque hay más marcas y competidores, por eso nosotros llevamos más de 12 años en el sector ayudando a nuestros clientes a llegar a su público objetivo y así generar más ventas. Ofrecemos servicios de captación, pero también de conversión, retención y fidelización. Por este motivo somos 360º, no se nos escapa ninguna oportunidad porque las oportunidades las creamos nosotros.
Tenemos el certificado de Bing Ads, DoubleClick, Google Analytics, Flights School. YouTube, Inbound Sales de HubSpot Academy, entre muchos otros. Y más de 200 clientes satisfechos.
Si necesitas aumentar tu tráfico en la web, puedes llamarnos al +34 644698697, enviarnos un mail a [email protected] o hacernos una visita en la Avenida de Brasil 6 de Madrid
Otras agencias de marketing
Solo SEO y SEM
Esta es una agencia de posicionamiento SEO y SEM especializada en Google. Además, también ofrecen servicios de publicidad en redes sociales. Empezaron en 2007 y llevan también 12 años en este sector del marketing online. Su equipo está formado por más de 40 personas que trabajan mano a mano para cumplir los objetivos de los clientes. Se encuentran en Madrid.
40 elefantes
Esta agencia de marketing digital está enfocada a pymes y autónomos. Sus servicios son: estrategia de marketing digital, automatizaciones de email marketing, diseño web, posicionamiento SEO y embudos de venta. Han trabajado para empresas como la UAB, el MACBA, la fundación Aspasim. TNC, entre otros. Sus oficinas se encuentran en Barcelona y en Sabadell.
La caja Company
“Todas las marcas crean contenidos, pero solo los grandes contenidos crean marcas”. Con esta frase abren paso a su página web donde explican que se dedican a la generación de contenidos: brand content, inbound marketing, social media, SEO e email marketing. También ofrecen la distribución de contenidos por Facebook Ads, Google Ads, Taboola, Outbrain y RTB. Además, ofrecen servicios de marketing de influencia como Instagrammers, Youtubers, etc.
Dear Content
Esta agencia de marketing de contenidos, ofrece redacción de contenidos SEO, como artículos de blog, posts en redes sociales, textos en email marketing, redacción de podcasts y cursos online entre otros. También encontramos en sus servicios la estrategia de contenidos y la generación de leads. Se encuentran en Barcelona.
Xpertix
Son partners de Google, llevan más de 10 años de experiencia y un 90% de clientes satisfechos. Ofrecen servicios de marketing digital como estrategia digital 360º, posicionamiento SEO, publicidad digital.. También tienen servicios de desarrollo web y soluciones IT. Sus oficinas están ubicadas en Barcelona.
Preguntas frecuentes
¿Cómo ver el tráfico de una página web?
Con herramientas destinadas a ello como SimilarWeb, URL Trends, Google Display Planner…
¿Qué tipos de tráfico existen?
Existe el tráfico de pago, el directo, el viral y orgánico.
¿Cuáles son las fuentes de tráfico?
Son las vías por las que los usuarios aterrizan en un sitio web. Dependiendo de por qué vía vengan se distinguen los tipos de tráficos.