Mensaje de inmail LinkedIn
El mensaje Inmail LinkedIn es un mensaje directo que un negocio envía a otros miembros de LinkedIn. El enlace de LinkedIn es diferente de los anuncios de LinkedIn porque se puede enviar a los no miembros. Según las estadísticas de LinkedIn, un inmail tiene tres veces la tasa de respuesta. Sin embargo, debe tener en cuenta que no todos responderán a un recreo. Por lo tanto, debe saber cómo navegar por un inmoil para asegurar su éxito.
Primero, considere la longitud de su mensaje. El enlace de LinkedIn estándar es de 1,900 caracteres, con 200 caracteres para la línea de asunto y 1,900 caracteres para el cuerpo. La firma de correo electrónico cuenta con el número máximo de caracteres. Algunos ejemplos se proporcionan a continuación para proporcionar una idea de la estructura de un recreo. Es importante saber cuántos caracteres pueden contener su uNmail antes de limitar el tamaño de su línea de asunto. El recipiente le leí la inmoil de LinkedIn inmediatamente.
Una vez que haya establecido su presupuesto, puede comenzar a enviar inmiles a sus contactos de LinkedIn. Puede elegir un plan para este servicio, dependiendo de la cantidad de destinatarios. Una vez que haya configurado su cuenta, seleccione la tarjeta de mensaje en la tarjeta de introducción de personas o su perfil. Escriba el sujeto y el cuerpo del mensaje, y luego haga clic en el botón Enviar. Si desea construir su red y obtener más exposición, use la opción Inmail.
La línea de asunto es una parte integral de una unel vínculo, ya que puede influir en la decisión de los lectores de abrir su uxil. Una línea de asunto convincente puede hacer que el destinatario decida leer su inmail. Curiosamente, el 35% de los destinatarios leerán su unel solo si contiene una línea de asunto atractiva y atractiva. Además, LinkedIn recomienda que mantengas tu texto corto. Esa es una gran ventaja para el recreo.
Su enlace de LinkedIn debe presentar un siguiente paso en función de su objetivo. Si bien no puede obligar a alguien a que responda a su inmail, es mejor comenzar una conversación primero. Un inmoil bien hecho aumentará sus posibilidades de obtener una respuesta. Y no olvides incluir sus datos personales en la línea de asunto. Inmail es la forma más efectiva de obtener una respuesta. Puede personalizar su mensaje Inmail utilizando el nombre de un cliente o empresa.
Una buena inmail se adaptará a cada individuo. Ya sea que esté tratando de vender un producto o servicio, debe hacer que su mensaje sea personal para cada individuo. Si su perspectiva es un estudiante universitario, mencione que estudió allí. El propietario de un negocio debe mostrar un posible cliente que él o él es un negocio confiable y confiable. Por esa razón, el mensaje INMAIL debe ser personalizado y específico para la audiencia.
Una línea de asunto interesante atraerá la atención de los destinatarios y que le haga leer el mensaje. Un buen vídeo Inmail tiene una línea de asunto atractiva que hará que el lector le interese al leer el mensaje. Una gran línea de asuntos también aumentará la posibilidad de que una persona lea su uneil. Si la línea de asunto es convincente, un usuario será más probable que lea el texto. Puede hacer que su inmoil sea más personal al incluir un cuerpo de texto convincente.
Una línea de asunto bien escrita aumentará sus posibilidades de recibir una respuesta de un posible cliente. Una línea de asunto fuerte se basará en el lector y los hará curiosos. Debe contener un tema de negocios caliente y un toque personal. Una línea de asunto convincente atraerá a más lectores y aumentará las posibilidades de conseguir un trabajo. También lo hará más probable que el destinatario abra el correo electrónico y lea el resto del mensaje.
Un gato de un buen vídeo será altamente atractivo y atractivo. Estará abierto en un 35% de los destinatarios basados en la línea de asunto. Intente escribir una línea de asunto que es llamativa y ofrece valor al destinatario. Luego, agregue un texto de cuerpo convincente, preferiblemente con al menos 500 palabras. Incluso puedes incluir el nombre de un colega o un amigo en el cuerpo. Un inmail aumentará las posibilidades de compromiso.