Cómo usar el inicio de sesión de Google My Business
Puede reclamar su negocio en Google My Business si ya tiene una cuenta de Google. Luego, debe iniciar sesión en Google Mis negocios y agregue los detalles de su negocio. Tendrá que ingresar su nombre de negocio, área de servicio y elegir una categoría para su empresa. Después de reclamar su negocio, puede administrar la configuración de su cuenta. Después de reclamar su página, puede agregar nuevas fotos y subir videos.
Primero, debe decidir qué categoría le gustaría que aparezca su negocio. Esto afectará el tipo de personas que buscan su negocio. Si desea obtener una ventaja sobre sus competidores, tendrá que hacer algunas investigaciones para determinar lo que sus competidores han incluido en la lista. Es una buena idea mirar a través de la lista completa de categorías, pero siempre debe intentar encontrar el más específico. Después de completar el formulario, puede ingresar su información de contacto y URL del sitio web. Puede optar por más funciones más tarde, pero por ahora, deberá comenzar con lo básico.
Una vez que haya completado el proceso de registro, puede seguir adelante y transferir su propiedad de negocios a otra persona. Puedes hacer esto seleccionando a la persona que posee la lista. Luego, puede hacer clic en el botón Transferir. Una vez que se complete la transferencia, puede acceder a su cuenta comercial como propietario. Si ya ha comenzado un negocio y desea agregar servicios adicionales, puede comenzar a usar el inicio de sesión de Google My Business. La mejor parte de esto es que es muy fácil de usar.
A continuación, debe seleccionar una categoría para su negocio. Esto afectará los términos de búsqueda que las personas usan para encontrar sus productos. También debe revisar las categorías que utilizan sus competidores y elija la categoría que sea más relevante para su negocio. Después de haber elegido una categoría, deberá agregar su URL de sitio web y número de teléfono de contacto. Una vez que haya completado estos detalles, puede usar más funciones más adelante. Esto le ayudará a optimizar su presencia en Google My Business y obtener más clientes.
Una vez que haya completado el proceso de registro, puede comenzar a administrar su negocio en Google. Tendrá que elegir una categoría, elija un nombre para su negocio e ingrese toda la información necesaria. Luego, ingrese los datos de contacto y la URL del sitio web. Posteriormente, podrás administrar la información local para su negocio. Luego, puede hacer cambios en su listado como se lee.
Una vez que haya completado la información en Google, puede verificar la dirección de su negocio. Debe asegurarse de que su listado sea el adecuado. Además de garantizar que sus listados sean precisos, debe asegurarse de que su información esté completa. Incluso puede actualizar su información de contacto y información comercial en Google My Business para mejorar su presencia en Google. También puede cargar sus fotos y actualizar su perfil. Si usted es propietario de un negocio en línea, puede administrar la información local en la aplicación GMB.
Una vez que haya verificado su negocio, puede elegir el nombre de su negocio. Una vez que haya elegido su nombre, deberá elegir una categoría. Una vez que haya seleccionado la categoría, deberá completar un asistente de configuración de GMB. Después de escribir el nombre de su negocio, deberá ingresarlo. Si desea realizar cambios más adelante, tendrá que esperar 14 días para realizar cambios.
Cuando haya terminado de registrar su negocio, puede crear un inicio de sesión de Google My Business. Es importante usar una contraseña única para iniciar sesión y administrar la cuenta. Una vez que haya verificado su negocio, podrá editar sus datos y realizar cualquier cambio necesario. Podrás ver la información de su negocio en Google. También es importante recordar su dirección de correo electrónico. No es una buena idea cambiar su dirección de correo electrónico después de que la haya verificado.
Una vez que haya verificado su dirección, puede transferir la propiedad. Este proceso es fácil y seguro. Todo lo que necesita hacer es completar el formulario con su nueva información. Una vez que haya completado el formulario, podrá editar su nombre comercial y dirección. También puede cambiar su información de contacto para actualizar su negocio. Tendrá que proporcionar su número de teléfono y dirección de correo electrónico para que Google pueda verificar su negocio.