Nuestra sociedad actual se ve afectada por el constante ataque de información a través de diversos medios, influyendo en la opinión general. Esto puede cambiar nuestra forma de vida, nuestros hábitos, el consumo de determinados productos o de otras personas etc.
La prensa, los sitios de noticias y opinión, las redes sociales, la radio, la televisión, el correo electrónico y los blogs son importantes para confirmar las actitudes y opiniones actuales. Pese a esto, mucha gente piensa que las personas educadas y cultas no están siendo manipuladas en los medios, lo que solo afectará a los ignorantes o los que se preocupan poco por contrastar información.
Para que la información sea correcta, debe presentarse de manera objetiva y, lamentablemente, a menudo depende de los ojos de la persona que la mira. En otros casos, por ganancia económica o política, la manipulación se vuelve pura, que es un problema que debemos enfrentar porque saber distinguir información de manipulación es una tarea difícil para todos. Hay que tener las ideas muy claras y recopilar información para descubrir la verdad de las cosas, pero la mayoría de las población no lo hace, además, nos tragamos todo lo que nos dicen, lo tomamos como familiar e incluso cuestionamos la certeza de los hechos , solo porque aparecen en los medios.
Índice de contenidos
Comunicare, tu agencia de difusión de contenidos
La difusión de contenidos es un paso importante en la estrategia de marketing de una empresa. Su objetivo es que su contenido en forma de texto, imágenes o videos se difunda rápidamente dentro y fuera de la red para llegar a tantos clientes potenciales como sea posible: cuantos más, mejor.
Antes de averiguar cómo su empresa puede entregar su contenido, es importante considerar una serie de requisitos para que sus acciones sean altamente aceptables.
Asegúrese de que el contenido que comparte tenga algún valor para ofrecer al resto del mundo, ya sean bienes o servicios. Es fundamental que defina claramente a sus clientes potenciales y su marca personal.
Esto significa saber quién está dirigiendo nuestro mensaje y saber qué imagen queremos transmitir. También es importante que los canales en los que desea distribuir el contenido sean óptimos.
Cada activo debe tener una o más ayudas visuales que se puedan compartir en todos los canales donde habilitamos la distribución de ese contenido. Por lo tanto, es esencial poder personalizar cada sala para diferentes diseños y comprender qué funciona mejor para sus usuarios en cada plataforma.
En Comunicare, hemos estado creando sitios web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del posicionamiento en buscadores (SEO) lo más importante es el conocimiento que adquieren los técnicos, la experiencia de pasar por varios cambios en el algoritmo y la calidad de la estrategia que se determina al inicio del proyecto.
Nuestro objetivo es no quedarnos atrás y continuar investigando y aprendiendo las estrategias más efectivas para lograr resultados de liderazgo.
Otras agencias de difusión de contenidos
Tinkle Comunicación
Esta agencia de comunicación con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia busca practicar una comunicación sin límites con una innovación constante y un espíritu emprendedor. Gracias a sus planteamientos, sus estrategias y su visión de futuro, desde Tinkle trabajan con clientes como Nestlé, Granini o Salsas Hellmann’s.
K-digital
Agencia que posee una rica experiencia y capacitación en estrategias de comunicación y marketing. Clientes como Axa o San Miguel confían en sus servicios.
Shackleton
Su experiencia y reputación en el entorno digital, gracias a la gran cantidad de campañas efectivas que han puesto en marcha hasta la fecha. Clientes como Renfe o Uber han trabajado con ellos.
Sr Burns
Sr Burns es una agencia de comunicación que dedica sus esfuerzos, principalmente, a la parte creativa, los contenidos y a las redes sociales.
Socialmood
Socialmood es una agencia especializada en los servicios de comunicación y marketing online como SEO, Marketing de Contenidos, gestión de redes sociales, etc.
Morgan Media
Agencia de comunicación en Madrid que cuenta con los profesionales cualificados y experimentados que tu negocio necesita para conseguir acciones planificadas, siempre con resultados de éxito.
Apple Tree Communications
Su experiencia como agencia de comunicación nos proporciona las herramientas necesarias para comprender las motivaciones, deseos y emociones del consumidor.
Atrevia
Desde Atrevia cuentan con 30 años de experiencia y un equipo multidisciplinar de más de 350 profesionales convencidos de que la comunicación tiene poder para cambiar realidades.
Bárbara & Co
Desde Bárbara & Co hacen suyas las necesidades comerciales de las marcas. Fortalecen la idea de marca.
DDB
DDB es una agencia de comunicación que se encarga de conectar marcas con personas a través de las ideas.
Globally
Globally es una agencia de comunicación y relaciones públicas con un equipo creativo publicitario interno.
Grey
Desde Grey crean experiencias de marcas innovadoras a través de todos los canales y plataformas para construir vínculos perdurables con el consumidor.
Proximity
Más de 100 personas trabajan en Proximity para ofrecer soluciones e ideas innovadoras y creativas para que las marcas establezcan y mejoren su relación con sus consumidores y, sobre todo, para que alcancen sus objetivos de marketing.
Agencialia
Agencialia es una agencia de comunicación en Madrid formada por profesionales con una amplia trayectoria en consultoría, medios de comunicación y RRPP. Se especializan en consultoría y servicios de comunicación corporativa online y offline para empresas de diversos sectores: alimentación, construcción, formación, recursos humanos, tecnología, telecomunicaciones, energía, medioambiente, industria, ecommerce, marketing y retail.
Hadock Comunicación
Desde Hadock Comunicación buscan dar respuesta a la necesidad que tienen las empresas e instituciones de aunar todos los servicios de comunicación en un solo proveedor, que ofrezca un asesoramiento global y les permita concentrarse en un negocio.