Cómo usar la red de visualización de anuncios de Google de manera efectiva
Es posible que se pregunte cómo usar la red de visualización de anuncios de Google de manera efectiva, pero esa es una pregunta importante para preguntarse. La red de visualización es una excelente manera de llegar a su público objetivo con anuncios relevantes. El servicio utiliza algoritmos complejos para que coincidan con los anuncios con sitios web que su audiencia de destino visite. Estos algoritmos tienen en cuenta los volúmenes de datos y cookies para determinar los intereses y comportamientos de sus audiencias. También puede elegir entre una variedad de opciones de remarketing que serán relevantes para su audiencia.
Ambas plataformas usan una subasta para determinar el costo de los anuncios. El sistema de subasta para la red de visualización clasifica los anuncios basados en el rango de anuncios, que es una combinación de oferta y puntaje de calidad. Al utilizar estos dos factores, su anuncio seguramente será visto por más personas de las que haya imaginado. Al igual que con todos los métodos publicitarios, GDN es mejor para las empresas que ofrecen servicios en línea. Esta plataforma puede ayudarlo a anunciar su negocio sin comprometer la integridad de su sitio web.
La forma más efectiva de comenzar con la publicidad de visualización es dirigirse a las palabras clave específicas. Comience con los términos de búsqueda populares y los sitios web y foros de destino que tengan contenido similar. De esta manera, tendrá control sobre cómo aparecen sus anuncios en estos sitios. Una vez que tenga una buena lista de palabras clave, puede usar el planificador de visualización de AdWords para refinar su campaña. Luego, puede realizar ajustes de oferta en el grupo de anuncios o nivel de campaña.
La mejor manera de evitar la publicidad en sitios con contenido sensible es optar por la oferta automática. Alternativamente, puede elegir la oferta manual para determinar la cantidad máxima que le gustaría ofertar en anuncios. Este método es un poco menos efectivo que la oferta automatizada, pero le permite elegir el formato más adecuado para su audiencia objetivo. Hay otras opciones para la red de visualización de anuncios de Google, pero estos son los más efectivos.
Para optimizar su campaña de red de visualización, asegúrese de que sus grupos de anuncios estén dirigidos y altamente enfocados. Por ejemplo, si vende raquetas de tenis, tendría un grupo de anuncios específicamente para las raquetas de tenis, con la cabeza como su marca. Además, asegúrese de que su oferta predeterminada sea lo suficientemente alta como para permitir un poco de superposición. También debe prestar atención a su tasa de conversión, ya que un anuncio de red de visualización puede ayudarlo a alcanzar su audiencia objetivo.
Aunque la red de visualización no es tan agresiva como la red de búsqueda, todavía ofrece muchas oportunidades para lograr sus objetivos de marketing. Por ejemplo, los anuncios de pantalla pueden obtenerlo cientos de clics por la misma cantidad de dinero. Y debido a que están dirigidos a comportamientos específicos de Internet, pueden ser una excelente alternativa para los anunciantes que tienen un precio de los anuncios de búsqueda. Para probar la efectividad de sus campañas, probarlas con ambos tipos de redes publicitarias.
Cuando se trata de visualizar campañas, puede elegir establecer una campaña de visualización estándar o una campaña de visualización inteligente. Puede elegir entre los dos, siempre y cuando le den plenamente control sobre su campaña. Se recomiendan campañas de visualización estándar para nuevas cuentas porque le brindan el control total de su campaña, y también tienen las opciones de menor automatización. Las campañas de pantalla inteligente son una buena opción si su campaña está limitada en el tiempo o se centra en los tipos de dispositivos específicos.