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La eficacia de los objetivos
Las nuevas corrientes empresariales hablan de las ventajas de la implantación del high level marketing strategy como método para conseguir los objetivos de una manera más concreta y detallada y que proporciona más beneficios que un plan de marketing convencional. Así, el high level marketing strategy busca obtener unos resultados empíricos y verificables que cumplan con los objetivos propuestos sin dejar de lado todos aquellos detalles que proporcionan a la empresa elementos diferenciadores con respecto a sus competidores.
High level marketing strategy: la importancia de las subcategorías
La búsqueda de la consecución de las metas de alto nivel establecidas como núcleo del high level marketing strategy se basa en la división de este objetivo ambicioso en múltiples segmentaciones que permitan obtener resultados alcanzables a más corto plazo y, con su cumplimiento, acercarse más al resultado final deseado. Esto motiva a la empresa que desea implantar una estrategia de high level marketing a fomentar una preocupación por los detalles que, en otros planes de marketing podrían pasar inadvertidos, y así, gracias a su consecución por fases obtendría un beneficio para los clientes con respecto a lo ofrecido por otras compañías que formen parte de su competencia.
Detalles intangibles: los mejores resultados
Con la implantación del high level marketing strategy se abre un abanico de posibilidades para la empresa que, como ya se ha comentado anteriormente, pueden convertirse en elementos diferenciadores que potencien un aumento de los clientes. Esto es debido a que, con el establecimiento de los objetivos de alto nivel y su posterior división en subcategorías para su consecución, la compañía puede empezar a darse cuenta de la necesidad de cuidar el valor intangible en relación con sus clientes tales como incentivar la motivación, la participación, la satisfacción… o, por el contrario, puede que estos incentivos formen parte del objetivo final del high level marketing strategy, lo que impulsaría la búsqueda de todas las vías posibles para poder asegurar este último resultado.
La implantación del high level marketing strategy
A la hora de establecer el high level marketing strategy como un plan de marketing completo y detallado, es necesario saber con certeza las necesidades reales de la empresa para poder potenciar aquello que ya posee y que funciona, al mismo tiempo que se salvan las posibles debilidades que pudiera poseer la compañía. Para ello se proponen numerosos métodos de análisis, siendo el más conocido y efectivo el método DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) gracias a la capacidad de análisis minuciosa que se da como resultado de una evaluación correcta. Con los efectos de este método se conseguirán objetivos alcanzables y reales que, en la actualidad, basarán la mayor parte de su eficacia y lugar de acción en el medio digital.
Comunicare
En Comunicare siempre buscamos obtener los mejores resultados posibles para alcanzar los objetivos que su empresa proponga. Por ello, somos expertos en la creación de planes de marketing como el high level marketing, ya que sabemos que para la obtención de resultados de gran tamaño es necesario elaborar previamente un análisis de las necesidades de la empresa que puedan desembocar en una consecución de los mismos. Por ello, en Comunicare realizamos un profundo estudio de su empresa, su competencia, sus clientes potenciales y su historia de ventas para obtener una batería de resultados que pueden ser alcanzados en plazos cortos y largos de tiempo de manera que usted sea testigo en todo momento de los avances del plan, así como de las diferentes pruebas que lancemos hasta conseguir la combinación de elementos definitiva.
La publicidad siempre a la cabeza
Para conseguir objetivos similares a la obtención de mayor grueso de ventas, incremento de la fidelidad o de sensación de cercanía del cliente; la publicidad se consagra como la ciencia perfecta. En Comunicare conocemos su importancia y por ello nos esforzamos cada día por realizar campañas publicitarias que se adapten, no solo a los objetivos que planea conseguir su empresa, sino que también consigan asemejarse a las características propias de cada uno de los canales en las que tales inserciones se van a publicar, así como de cada uno de los consumidores que en tales plataformas se encuentran. Los resultados medibles y verificables son la base de nuestro trabajo en Comunicare, por ello, le mantendremos siempre actualizado con los datos reales que se obtengan como consecuencia del lanzamiento de tales campañas al mercado, para poder ser conscientes en cada momento de su éxito o de la necesidad de algún cambio que pueda mejorar su eficacia.
Creatividad y publicidad: la alianza perfecta
Como agencia de publicidad experta en el mundo digital actual, en Comunicare somos conscientes de que la mejor manera para captar la atención de los usuarios en un mundo lleno de impactos es a través de la creatividad de contenidos. Para ello, realizamos un profundo análisis de la competencia, así como de los usuarios que se encuentran en cada una de las plataformas, con el objetivo de crear un sentimiento de comunidad con cada publicación que fomente el deseo de compra y que sirva para crear una integración con todos los elementos de su negocio tales como su página web, las redes sociales o su posicionamiento SEO.
Las redes sociales como base de la estrategia
Para conseguir muchos de los objetivos finales que se plantean en el high level marketing strategy, las redes sociales son las mejores aliadas, ya que se encuentran en una posición de ventaja dentro del mundo online. Como agencia de marketing digital experta que somos, en Comunicare apostamos también por la importancia de estas plataformas, pues consideramos que son medios que permiten incrementar, no solo las ventas de su negocio, sino que también pueden ayudar a la captación de nuevos usuarios a través de diferentes combinaciones que permitan obtener el resultado deseado al menor coste posible. Para ello, desde Comunicare trabajamos con diferentes programas de medición que permiten realizar los cambios que sean necesarios para conseguir un plan de marketing basado en redes que consiga una rentabilidad máxima; esto es, se adecúe en cada momento a las necesidades y los objetivos de alto nivel planteados en un inicio.
La gestión de redes: el community manager
Uno de los fallos en la utilización de las redes sociales es considerar que, como son espacios que permiten la participación con bajo coste, no se debe realizar una gestión de contenidos óptima ni un estudio de mercado en estas plataformas. En Comunicare sabemos que esto no es cierto y por ello ponemos a su disposición una gran variedad de expertos en el community management para que realicen un análisis minucioso de las redes propias de su empresa, analizando el histórico de la misma en términos de publicaciones, contenido creativo o competencia con el objetivo de captar, en cada una de las plataformas tales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o YouTube más leads y, por lo tanto, potenciar las ventas o contrataciones de sus productos o servicios. Asimismo, nuestro servicio de community management, al igual que sucede con el resto de los servicios que son ofrecidos en nuestra agencia, Comunicare le mantendrá constantemente actualizado con las nuevas novedades y los resultados que estén obteniendo, así como no se saldrán del presupuesto fijado consiguiendo la máxima rentabilidad al menor coste a través del empleo de programas como Twitonomy, Buffer, Agorapulse, Audiense, entre otros muchos.
La experiencia de Comunicare en SEO
La página web de su negocio es el núcleo de información para los potenciales clientes, por ello en Comunicare consideramos el SEO como la base de nuestra agencia de marketing digital gracias a nuestro equipo de expertos con años de experiencia que le proporcionarán los mejores servicios para que su empresa siempre se sitúe en los mejores puestos dentro del buscador web. Para ello, en Comunicare analizamos las palabras claves de su negocio (keyword), así como realizamos constantes análisis de todos los factores que puedan intervenir en su posicionamiento web, realizando los cambios que sean necesarios y manteniendo actualizado todo su mundo digital.
El SEM de Google Adwords
La relevancia de las keywords se extiende más allá del SEO de su empresa, por este motivo, en Comunicare tenemos un profundo conocimiento de Google Ads, pues sabemos que es la mejor opción para redirigir el flujo de usuarios hacia las plataformas de su posesión, optimizando el tráfico en la web y creando planes continuos que permitan extraer la máxima rentabilidad posible con el mínimo presupuesto fijado.
El análisis como base del high level marketing strategy
Para poder realizar con efectividad y garantías todo lo mencionado anteriormente, en Comunicare analizamos todos los medios disponibles a los que puede acceder su empresa, así como llevamos un control de cada una de las campañas lanzadas para poder ver al momento los posibles cambios o resultados que estén depositando a los objetivos propuestos. Todos los datos obtenidos tanto de su competencia como de sus usuarios les serán proporcionados de manera sencilla, con el objetivo de que usted comprenda de primera mano todo lo que rodea a su negocio y a los planes de marketing que se están llevando a cabo en Comunicare.
High level marketing strategy: otras agencias
Para conseguir una estrategia eficaz de high level marketing es necesario consultar con agencias de marketing que basen en el universo online la mayor parte de sus inversiones. A pesar de que Comunicare encabece el ránking de las mejores agencias de España, el portal Sortlist establece una serie de empresas que pueden ser de utilidad entre las que figuran:
Talentum Digital
Con más de 10 años de experiencia y 3 premios, la agencia Talentum Digital considera que el mundo online es la base para hacer crecer tu empresa de manera efectiva y rentable, ofreciendo servicios que abarcan desde el posicionamiento SEO, la gestión de Google Ads, o la creación y distribución de campañas publicitarias creativas en las diferentes plataformas de la web, llegando incluso a preocuparse por el mantenimiento de blogs desde un punto de vista dinámico, joven e innovador.
Hello Pomelo
Hello Pomelo es una agencia de marketing digital que trabaja de forma remota en todo el mundo para ofrecer a sus clientes soluciones que se basan en la creación de aplicaciones web y plataformas propias que permitan acceder a tu negocio desde cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo. Esto fomenta no solo que los clientes encuentren a tu empresa de manera cercana, sino que los propios empleados trabajen de manera más productiva y controlada, garantizando la tranquilidad del dueño de la compañía.
Atomic4
Con sede en Barcelona, Atomic4 basa el servicio que proporciona a sus clientes en el crecimiento digital a través de estrategias que permitan monitorizar un gran número de potenciales clientes que puedan transformarse en venta o contratación de productos y servicios. Asimismo, el éxito de sus clientes les avala, habiendo sido los pioneros en la repercusión de empresas como Camaloon, Wallapop o Softonic o trabajando para negocios ya implantados como Lidl, o La Caixa.
Datasocial
Datasocial se consagra como una agencia de marketing digital que promete ayudar a tu empresa en el camino de introducción al mundo digital, creando diferentes estrategias para conseguir tus objetivos de captación de leads, optimización de recursos y finalmente, aumento de las ventas o contrataciones de tu negocio. Asimismo, se consideran una agencia que trabaja de manera horizontal, ofreciendo un trato cercano y agradable con sus clientes para que se sientan cómodos durante todo el proceso.
El Cielo Digital
Con presencia remota en todo el mundo, pero sede en Argentina, El Cielo Digital basa su experiencia en sus múltiples trabajos en Latinoamérica, Europa y USA creando una red de contenidos bajo la misma agencia que parte desde la gestión de las redes sociales como el diseño de páginas web y servicios de SEO y SEM. Basando su experiencia de trabajo en la cercanía y la satisfacción del cliente, El Cielo Digital asegura que la formación continua de sus empleados es la pieza clave, lo que les hace ser una agencia digital llena de experiencia y profesionalidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué se considera high level marketing?
El high level marketing strategy es un conjunto de métodos que pretenden lograr los objetivos de la empresa a partir de la segmentación de ese resultado final en diferentes categorías que pueden ser resueltas a corto plazo y que parten de un análisis minucioso de las fortalezas y debilidades del negocio para obtener una batería de soluciones que fomenten el valor intangible de la empresa para con sus clientes potenciales.
¿Cómo puedo implantar en mi empresa una high level marketing strategy?
Lo más recomendable es acudir a una agencia de marketing especializada que le facilite las gestiones e investigaciones previas; las cuales se basarán en un conocimiento profundo del histórico del sector, de su empresa, de la competencia y sus clientes. Posteriormente se realizará un análisis DAFO y se determinarán los objetivos potenciales y los medios que van a ayudar a conseguir estos resultados de una manera óptima.