Mejore sus tasas de conversión con la prueba de Google Mi sitio
El uso de la prueba de Google, mi sitio es una forma fácil de ver qué tan rápido se carga su sitio web para los visitantes. El servicio analiza su sitio en unos momentos. Le dirá cómo se compara con otros sitios y cuántos visitantes está perdiendo como resultado de una velocidad lenta. El informe que recibe también incluirá a sus competidores y le mostrará cómo puede mejorar su velocidad. Luego, puede implementar las recomendaciones incluidas en el informe y comenzar a aumentar sus tasas de conversión.
Las herramientas New Look facilitan la comparación de su sitio a sus competidores. El nuevo Dashboard le muestra cómo se verá su sitio web en un dispositivo móvil. Tener una versión para dispositivos móviles de su sitio atraerá al creciente número de consumidores de expertos en tecnología. El nuevo diseño también proporciona información detallada sobre el rendimiento de su sitio en un dispositivo móvil, que es importante para las industrias que confían en los dispositivos móviles. Puede usar las funciones de la prueba de Google MISS para mejorar la velocidad de su sitio.
Para asegurarse de que su sitio se realice bien en dispositivos móviles, debe asegurarse de que se cargue rápido. La mayoría de los consumidores usan conexiones 3G y las redes antiguas no son tan sensibles. Debido a esto, un sitio que no es amigable con los teléfonos móviles se desempeñará mal. Esto es especialmente cierto para los sitios que usan animación o video. Si bien la nueva herramienta de prueba de Google MIS es similar al anterior, la nueva herramienta revela qué elementos de su sitio web están disminuyendo la velocidad de su página. RenderingBlocking JS es el delincuente más grande, pero se puede solucionar fácilmente.
Otra característica importante de las pruebas de Google, la herramienta de mi sitio es la capacidad de compartir sus resultados con otros. Esta es una gran característica para los mercadólogos y cualquier persona que busque una visión general de su desempeño de los sitios. Ahora pruebe el análisis de datos de MI, lo ayudará a identificar cualquier problema y proporcionar recomendaciones. También le indicará cómo mejorar el rendimiento de sus sitios en términos de velocidad e interactividad. Esto es especialmente útil para las industrias con clientes expertos en tecnología.
La nueva herramienta de prueba de la prueba de Google puede ayudarlo a crear un sitio móvil que esté optimizado para dispositivos móviles. Esta herramienta le ayuda a determinar la velocidad de su sitio al analizar el código, HTML y CSS. También mide la frecuencia con la que se accede a su sitio desde dispositivos móviles. Puede usar estos datos para crear un informe que muestre cómo sus usuarios perciben su sitio y qué páginas son más populares. Con la nueva herramienta de sitio de Google Pruebe My-Site, puede ver la velocidad de su sitio y compárelo con otros sitios.
Además de la versión móvil de la herramienta Google, la última actualización ha hecho posible verificar la velocidad de su sitio en dispositivos móviles. Esta herramienta es similar a la de Google PagePeed Insight, pero prueba su sitio web para la velocidad en redes 3G. También le brinda sugerencias sobre cómo mejorar su sitio para los visitantes móviles. Cuando usa la herramienta en Mobile, le dará los resultados más precisos y proporcionará la experiencia más rápida para sus clientes.
La nueva prueba de Google My Site Tool analiza la velocidad de su sitio en una conexión 3G. Es importante entender el impacto de la velocidad lenta en sus clientes. Además de clasificar en Google, su sitio debe ser lo suficientemente rápido para que sus usuarios naveguen. Con la herramienta adecuada, sus visitantes tendrán la mejor experiencia posible con su sitio. Cuando tenga la mayoría de los visitantes, podrá aumentar sus ingresos. Con las herramientas adecuadas, puede aprovechar al máximo su sitio web.
Google ha actualizado su herramienta de prueba de mi sitio para que sea más fácil de usar para los webmasters. Dado que la velocidad web es un factor importante para el rendimiento del sitio web, es crucial para asegurarse de que su sitio esté optimizado para dispositivos móviles. Por eso es tan importante tener un sitio web para dispositivos móviles. La herramienta puede ayudarlo a optimizar la velocidad de su sitio. Cuando sus visitantes puedan acceder a su contenido, se quedarán más tiempo en su sitio.