¿Estás interesado en aprender marketing digital y deseas conocer los mejores cursos de marketing digital? Los cursos de Google Academy Marketing te ayudarán a aprender marketing digital desde motores de búsqueda, marketing de búsqueda y publicidad pagada a redes sociales, y marketing móvil a análisis y más.
Los cursos de Google Academy Marketing tienen como objetivo guiar a los estudiantes y profesionales del marketing y hacer que aprendan los canales, las estrategias y las prácticas relacionadas del marketing digital que pueden ayudarlos a canalizar y optimizar sus campañas de marketing digital de Google.
Índice de contenidos
5 cursos de Google Academy Marketing
1. Introducción al marketing digital: curso desbloqueado de Google Digital
Este módulo del curso ofrece a los estudiantes una descripción general completa del panorama del marketing digital y presenta todos los conceptos clave y el vocabulario que se incorporan en los módulos posteriores.
Solo para darte una idea, el marketing digital es una amalgama de marketing a través de varios canales en línea. Estos canales incluyen principalmente motores de búsqueda, redes sociales y correos electrónicos.
(i) La plataforma digital desbloqueada de Google es gratuita, en la que solo necesitas registrarte. Puedes completar fácilmente tu plan de cursos Google Academy Marketing al ver las lecciones y verificar tu conocimiento con cuestionarios rápidos y divertidos. Finalmente, desbloquea las preguntas de certificación y recibe certificados cuando apruebes el examen.
(ii) Este curso es perfecto para todos aquellos que desean iniciarse en el marketing digital y al igual que para perfeccionar tus habilidades de marketing digital con certificaciones para hacer tu CV impresionante. En el Curso de Introducción al Marketing Digital Desbloqueado Digital, puedes ver diferentes tutoriales en video de los expertos en DM cotidianos de Google.
(iii) Digital Unlocked también te ayuda a comprender el aspecto práctico del aprendizaje de DM y te proporciona métodos para aplicar tus conocimientos y poner a prueba lo que has aprendido.
(iv) Digital Unlocked incluye la aplicación The Primer que ofrece lecciones de marketing digital de 5 minutos que te ayudarán a aprender cómo iniciar un negocio, crear un sitio web, hacer SEO, publicar anuncios en línea y más. Ofrece cursos gratuitos de marketing digital que incluyen certificaciones de Google Academy Marketing para las personas que completan todo el contenido de los cursos de marketing digital de Google.
2. Curso de conceptos básicos de AdWords
La publicidad digital te brinda la oportunidad de centrarte en tus anuncios para el tipo de clientes que necesitas y examinar los que no. El momento en que te planteas anunciarte en la web con AdWords, puedes utilizar técnicas de orientación distintivas para lograr el derecho de los clientes potenciales en el momento en que están buscando tus artículos.
Los módulos de este curso ayudan a los estudiantes a adquirir una comprensión esencial de AdWords y a prepararse para el examen de conceptos básicos de AdWords.
(i) Guía de estudio del examen de AdWords
Es para las personas que necesitan prepararse para el examen de conceptos básicos de AdWords. Proporciona datos e información sobre las partes esenciales de la publicidad basada en la web y AdWords, incluidas las ventajas de la publicidad en Internet, cómo configurar y gestionar una campaña de AdWords y cómo evaluar y optimizar la ejecución de tu campaña.
(ii) Guía de actualización de AdWords
Esta útil Guía de actualización es una versión abreviada de la Guía de estudio completa de los conceptos básicos de AdWords y puede completarse como un excelente repaso antes de realizar el examen o mientras te ocupas de tu campaña publicitaria de AdWords.
(iii) Google Academy for Ads
Te ayuda a conocer los productos publicitarios de Google y te brinda las aptitudes que necesitas para tener éxito en la publicidad en línea. Debes realizar cada uno de los cursos de Google Academy Marketing, aprobar la evaluación y obtener un logro para mostrar en tu perfil.
(iv) Guía para el éxito de AdWords
Una serie de ayudas que te ayudarán a darte cuenta de lo que tienes que pensar sobre el marketing en Internet, hacer una campaña que logre nuevos clientes y descubrir cómo realizar un seguimiento y mejorar los resultados de tus campañas publicitarias de AdWords.
(v) Creación de anuncios relevantes con extensiones de anuncios
Utilizar la extensión de publicidad se asemeja a darle a tu promoción un letrero importante que diga ‘Estoy aquí’. Por lo tanto, el curso de marketing digital de Google te ayudará a descubrir cómo optimizar la visibilidad de tus anuncios y aumentar las tasas de clics al incluir extensiones de publicidad.
(vi) Cómo crear la mejor lista de palabras clave
La creación de una lista de palabras clave extraordinaria ayuda a los anunciantes a transmitir el mejor mensaje a los clientes potenciales de la manera más eficaz. Estos cursos de Google Academy Marketing te ayudarán a descubrir cómo expresar lo mejor, en el momento más preciso.
(vii) Configuración de la campaña
Te ayudará a descubrir cómo hacer que se vea tu anuncio cuando y donde lo necesites con la Configuración de la campaña.
(viii) 3 pasos para el presupuesto inteligente
Esto te ayudará a descubrir cómo supervisar y beneficiarte tanto como sea posible de tu plan financiero.
3. Curso de publicidad en búsquedas
Los anuncios en la Red de búsqueda de Google ayudan a los anunciantes a ponerse en contacto con las personas ideales en el momento oportuno utilizando registros de palabras clave importantes. Los módulos de este curso ayudan a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión de las excelentes prácticas de optimización de la publicidad en búsquedas y a prepararse para el examen de publicidad en búsquedas.
(i) Guía de estudio del examen de publicidad en búsquedas
Esta guía está destinada a las personas que necesitan prepararse para el examen de publicidad en búsquedas. Te permite aprender todo, desde cómo funciona la búsqueda, cómo redactar campañas publicitarias, configuraciones de anuncios y cómo filtrar y mejorar el rendimiento de los anuncios.
(ii) Guía de actualización de búsquedas
Este útil recurso es una versión abreviada de la Guía de estudio completa sobre publicidad en búsquedas y puede completarse como un repaso extraordinario antes de realizar el examen de AdWords o mientras te ocupas de tu campaña de AdWords.
(iii) Introducción a las listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA)
Te ayuda a enviar el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento ideal utilizando RLSA.
4. Curso de publicidad gráfica
Puede ayudarte a comunicarte con personas mientras visitan tus sitios más queridos, muestran un video complementario de YouTube, analizan tu registro de Gmail o utilizan aplicaciones y sitios móviles.
Los módulos de este curso de Google Academy Marketing cubren los diversos tipos de anuncios gráficos, cómo funcionan y las mejores prácticas para la administración de campañas en preparación para el examen de publicidad gráfica.
(i) Guía de estudio del examen
Es la mejor opción para las personas que necesitan prepararse para el examen de Publicidad de display. Cubre todo, desde conceptos fundamentales y avanzados de publicidad gráfica, incluidas las mejores prácticas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de publicidad gráfica en la Red de Display.
(ii) Guía de actualización
Este útil recurso es una adaptación abreviada de la Guía de estudio completa de la publicidad gráfica y se puede completar como un repaso extraordinario antes de realizar el examen o mientras manejas tu campaña de AdWords.
(iii) Configuración de pantalla
Esto te ayuda a descubrir cómo aprovechar al máximo la Red de Display de Google con la configuración de campaña de la Red de Display.
(iv) Introducción al remarketing
Te ayuda a aprender sobre el remarketing, les recuerda a las personas lo que estás ofreciendo. Por razones desconocidas, es posible que no lo hayan visto la primera vez, el remarketing dice «Soy lo suficientemente bueno para echar otro vistazo».
(v) Configurar el remarketing
Te ayudará a descubrir cómo configurar etiquetas de remarketing y te mostrará las mejores prácticas para capturar la información de los clientes necesaria para contar con registros de remarketing sólidos.
5. Curso de publicidad móvil
Los módulos de este curso te familiarizan con la importancia creciente de los teléfonos inteligentes y la publicidad móvil. Además, también te prepara para el examen de publicidad móvil. Descubrirás las metodologías de campañas publicitarias móviles, las mejores prácticas y mucho más.
(i) Guía de estudio del examen
Es mejor para las personas que necesitan prepararse para las ofertas y la segmentación móvil, los anuncios móviles, la estimación, etc.
(ii) Guía de actualización
Este útil recurso es una forma abreviada de la Guía de estudio completa de publicidad para móviles y puede completarse como un excelente repaso antes de realizar el examen o mientras manejas tus campañas de AdWords para móviles.
(iii) Anuncios para móviles
Con los clientes cada vez más apurados, saber cómo ejecutar anuncios móviles que llamen su atención es fundamental. Al leer el manual de Google, puedes descubrir cómo realizar promociones maravillosas que merezcan la consideración de las personas.
Conclusión
Los cursos de Google Academy Marketing mencionados están diseñados para ayudar a los especialistas en marketing digital a aprender todo sobre el marketing digital de forma más completa y práctica.
En caso de que desees saber más sobre los mejores cursos de Google Academy Marketing o los programas de certificación de marketing digital de Google, no dudes en contactar con alguna de las siguientes agencias de marketing digital.
Google Academy Marketing: Mejores Agencias
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