La forma más básica de un foro es un foro de discusión. Estos generalmente están abiertos al discurso y el debate políticos y generalmente tendrán un avatar para que usted se represente. Los foros de discusión pueden implementar un sistema de encuestas de opinión. Luego están los otros tipos de foros. Cada tipo es único y tiene un propósito diferente. Echemos un vistazo a cada uno para comprender mejor cuál le gustaría usar. Encontrará el perfecto para usted leyendo este artículo.
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Los foros de discusión son el tipo más tradicional
Un foro de discusión es el tipo tradicional de foro. Permite a los miembros responder a los hilos del foro, ingrese texto en el campo Respuesta y haga clic en el botón Publicar. En este formato, la publicación de hilo inicial se enmarca como una pregunta. El usuario que publica una respuesta tiene la opción de sugerir como respuesta a la pregunta. Al hacer esto, él o ella le está diciendo al autor del hilo que puede responder la pregunta. Por lo tanto, el formato de preguntas y respuestas promueve sugerencias de respuestas.
Además de ofrecer nuevas oportunidades para la discusión, los foros en línea también se pueden usar para reforzar los estudiantes que aprenden fuera de clase. Los foros de discusión pueden ser particularmente útiles para revisar el material antes de un examen, involucrar a los estudiantes en una discusión antes de la clase o reflexionar sobre el trabajo externo. GSIS a menudo descubre que las entradas de sus estudiantes no son muy atractivas y no proporcionan una experiencia de aprendizaje rica. Sin embargo, la evidencia presentada aquí es suficiente para sugerir cómo mejorar la experiencia del foro.
Están abiertos al discurso político y el debate
Los foros públicos, que tradicionalmente están abiertos al discurso político y el debate, son áreas designadas en propiedad del gobierno que no son de propiedad privada. Si bien pueden estar sujetos a algunas restricciones, disfrutan de las mismas protecciones de la Primera Enmienda que los foros públicos tradicionales. Los ejemplos incluyen terminales de aeropuerto, escuelas públicas y bases militares. Los gobiernos no pueden restringir el discurso basado en el punto de vista, pero pueden imponer restricciones razonables al contenido del habla. Los tribunales usan un estándar llamado escrutinio estricto para determinar si un lugar califica como un foro.
Si bien los foros públicos son una forma importante de comunicación, su uso es limitado. Los foros políticos en línea contienen menos puntos de vista diversos que los dedicados a un solo tema. Las redes sociales, sin embargo, han creado un nuevo foro para la conversación política. La mayoría de los usuarios de Internet ahora usan las redes sociales y las plataformas proporcionadas por estos sitios están abiertas al discurso político y el debate. Estos lugares pueden brindar la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia.
Permiten que los usuarios se den un avatar
Los avatares son imágenes pequeñas que un usuario puede usar para identificarse en línea. Aparecerán cada vez que otros usuarios del foro visiten un perfil de usuarios o verán sus publicaciones. En general, los avatares son imágenes de una persona o animal. Estas imágenes se pueden cargar en sitios web o alojadas en un servidor. Independientemente de cómo se cree un avatar, debería ser fácil para un usuario crear y cargar uno.
Los avatares son una característica muy popular en muchos foros en línea. Ayudan a los miembros a distinguirse entre sí y establecer una identidad única. Dependiendo del foro, los avatares se pueden cargar imágenes en el sitio web o pueden ser una imagen personalizada. Otra información de miembros también se puede mostrar en el foro, pero la mayor parte se puede configurar en el perfil de usuario. La información común de los miembros incluye la fecha en que se unió un usuario, cuántas publicaciones han realizado y la ubicación de su ubicación actual.
Implementan un sistema de encuestas de opinión
La mayoría de los foros implementan un sistema de encuestas de opinión en hilos. Las encuestas pueden tener opciones únicas o múltiples, y permitir una exhibición pública o privada de la información de los votantes. La mayoría de los foros también permiten que las encuestas expiren después de una cierta fecha o número de días después de que se creen. Las encuestas permiten que los miembros voten sobre temas de interés y muestren estadísticas gráficamente. Alternativamente, los usuarios pueden suscribirse a una alimentación RSS o Atom que enumera los hilos más recientes en el índice del foro.
Están conectados a grupos de noticias
Los grupos de noticias son foros en los que las personas publican y leen información. Las publicaciones están en texto o en forma binaria. Los grupos de noticias se dividen en categorías basadas en los tipos de temas discutidos. Las publicaciones a veces son anónimas y pueden estar en una amplia variedad de temas, pero otras desaprueban la publicación fuera del tema. Además de los muchos tipos de grupos de noticias, también se clasifican en jerarquías. Para utilizar la forma más eficiente de acceder a la información, los nuevos grupos están organizados por tema.
Hay muchos usos para grupos de noticias. Son esencialmente foros de discusión que se han establecido para alentar la participación. Los usuarios pueden discutir una amplia variedad de temas y también pueden responder a otras publicaciones. Si bien hay más de 110,000 grupos de noticias disponibles para el público, solo unos 20,000 de estos están activos. El propósito de los grupos de noticias es conectar a las personas interesadas en el mismo tema. En algunos casos, los grupos de noticias están moderados, pero algunos no están moderados.
Se usan para intercambiar ideas
El diseño de una interfaz de usuario de foros puede tener un efecto profundo en la participación de los estudiantes. Algunos instructores informan que los estudiantes se sienten desmotivados para participar en un foro, probablemente porque no se parece a los sitios web populares y las herramientas de redes sociales de hoy. Además, algunos estudiantes pueden no molestarse en ver las respuestas de otros participantes. A pesar de estos desafíos, los foros deben diseñarse para alentar la participación activa de los estudiantes. Estas características pueden ser tan simples como agregar una interfaz atractiva.