En los últimos años, las ventas en Amazon y en otros Marketplace han aumentado de manera significativa. Tanto es así, que en el año 2019 Amazon facturó la increíble cantidad de 335.000 millones de dólares. Además, desde sus inicios las ventas de vendedores de terceros en su marketplaces no han parado de crecer. Esto solo demuestra que el concepto factory market online shop está más presente que nunca, puesto que la venta de productos o servicios a través de Internet se ha convertido en algo fundamental para las empresas de cualquier sector. En Comunicare conocemos la importancia de este servicio, por eso te contamos en este post todo lo que debes saber sobre el factory market online shop.
Índice de contenidos
¿Qué es el factory market online shop?
El factory market online shop es el término que recoge la venta de productos y servicios de manera online. En este sentido, Amazon y otros Marketplace son algunos de los canales más rentables para el lanzamiento de estrategias de factory market online shop. En la actualidad, cualquier negocio que se preste conoce la importancia que tiene el comercio electrónico, un sistema de compra que si se ejecuta de manera correcta puede reportar grandes beneficios a nivel de ventas. Por esta razón, el concepto de factory market online shop está cada vez más en boca de pequeñas y grandes empresas, que desean contar con profesionales altamente cualificados del sector para desarrollar la mejor estrategia dentro de este tipo de comercio.
¿Por qué es importante el factory market online shop?
El comercio electrónico se ha convertido en una de las vías de comercialización más importantes en la estrategia de marketing y ventas de la mayoría de las empresas. En nuestro país, la facturación de los ecommerce no ha parado de crecer en los últimos años, lo que demuestra que el factory market online shop es el mejor escaparate de oportunidades no solo para hacer negocios, sino también para conseguir reconocimiento y ventas en Internet. Este hecho ha provocado que cada vez más empresas decidan apostar por las plataformas de venta online para darse a conocer y vender sus productos o servicios. Los datos demuestran que si quieres vender tanto de forma digital como física, tu negocio no puede ignorar Internet y mucho menos el factory market online shop. Esto es así porque vivimos en un mundo que gira en torno a la digitalización, por lo que si tu empresa y su contenido no se encuentran en la red lo más probable es que no sobreviva por mucho tiempo. Por eso, si tu negocio ha entrado recientemente en el mundo online, lo mejor que puedes hacer es priorizar entre tus opciones el servicio de factory market online shop, que te ayudará a mantener tu empresa a flote en todos los sentidos gracias al comercio electrónico y sus numerosos beneficios.
Comunicare: factory market online shop
En nuestra agencia buscamos optimizar tu venta en Amazon y otros Marketplace, creando campañas hacia tus productos más rentables y mejores reviews para mejorar también tus ventas orgánicas. Sabemos que Internet es el principal escaparate de muchos negocios, así como su canal de venta más importante. Por eso, nos esforzamos y trabajamos diariamente en este servicio para que tu empresa consiga vender más y obtener mejores opiniones en tus productos con más rentabilidad. Gestionar las campañas en Amazon es mucho más complejo que activar los anuncios. Igualmente, reducir los costes de adquisición, optimizar las pujas y enviar el tráfico hacia tus productos con mayor rentabilidad en el momento justo requiere el conocimiento que llevamos años adquiriendo para ofrecerte el mejor servicio posible. Nuestros resultados marcan la diferencia, puesto que nuestros técnicos concentran sus esfuerzos en aumentar su conocimiento para mejorar las estrategias que utilizamos con tus campaña. Trabajamos cada día para que nadie sepa más que nosotros y nos involucramos con tu empresa para crecer juntos.
Para nosotros es fundamental contar con un plan de actuación y por ello decidimos seguir un proceso que garantice los mejores resultados:
- Primero, analizamos cada sector como si fuera el nuestro. Identificamos los huecos que deja tu competencia para lograr la rentabilidad máxima en tus campañas. Igualmente, analizamos todos los factores que afecta a la venta.
- Después, optimizamos a diario las campañas de todos los productos. Entendemos tu rentabilidad por producto y enfocamos las campañas en tus productos más rentables.
- Por último, trabajamos diariamente para optimizar todo el embudo de ventas y ayudar a mejorar todos los factores que afectan a las ventas. Nunca nos damos por vencidos.
Agencias y empresas con el mejor factory market online shop
Internet se ha convertido en la principal plataforma de venta para muchas empresas. Las agencias y empresas han reconocido la importancia de este servicio y por eso el factory market online shop se ha convertido en una de sus prioridades. Aquí te dejamos una lista con las mejores agencias y empresas en lo que al servicio factory market online shop se refiere:
Yabadabadú
Esta agencia de marketing online nació en Madrid en 2014. Su área de trabajo es la consultoría de marketing para empresas y la implementación de desarrollos web, medidas de posicionamiento SEO, community manager y formación.
The Social Media Family
Esta agencia especializada en marketing online se fundó en la localidad madrileña de Móstoles en el año 2010. La compañía centra sus servicios en el marketing digital, dando especial importancia al Social Media, SEO, SEM, desarrollo y diseño web, branding y a la reputación online.
La Clé
Es la división para marketing online del Grupo Solnet, fundado en Madrid en el año 2000 y que cuenta con varias divisiones de negocio en función del tipo de cliente. Ofrece servicios de consultoría de marketing online, SEO, SEM, gestión de la reputación online, redacción de contenidos y Marketing Automation.
La Verbena LAB
Es una agencia de marketing digital con sede en Madrid desde el año 2018. Esta compañía está centrada en el branding y en todo tipo de servicios de marketing online o convencionales, como Social Media, SEO, SEM, diseño web y generación de contenidos.
Buda Marketing
Es una agencia de marketing digital fundada en Madrid en el año 2016. Su principal campo de trabajo es el marketing online, ofreciendo toda clase de servicios de diseño de páginas web, diseño gráfico, posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales y servicio de videomarketing.
Marketinet
Esta empresa fundada en Madrid en 2003 ofrece varias soluciones para empresas, desde consultoría especializada a marketing online, diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO, Inbound Marketing, Content Marketing y SalesForce Marketing.
Xpertix
Es una empresa barcelonesa creada en 2006 y que trabaja varios aspectos, desde la informática interna de las empresas al marketing online (estrategia digital, contenidos, SEO, SEM y Social Media) y desarrollo y diseño web.
Watermelon Marketing
Es una agencia SEO de Madrid creada en 2015. La compañía ofrece servicios de marketing online y offline, trabajando en cuatro grandes áreas: Comunicación y RRPP, Diseño, Social Media Marketing y posicionamiento SEO.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Amazon FBA?
Amazon FBA es un servicio que Amazon ofrece a sus vendedores. Básicamente, consiste en que los vendedores envían sus productos a un centro de almacenamiento y distribución de Amazon cerca de su base de clientes principal.
¿Qué es un Amazon Seller Central?
Un Amazon Seller Central es un vendedor a cliente final o una venta directa. Cualquier vendedor puede optar por la venta de sus productos a través de esta plataforma siempre que complete un proceso de verificación de inscripción básico.
¿Qué es un centro logístico?
Un centro logístico es un espacio de distribución en el que se almacenan productos y se organizan salidas tanto para la distribución de comercio mayorista como minorista.
¿Cómo se vende en marketplaces?
Para conseguir vender en marketplaces y aumentar el volumen de ventas de tu negocio, se pueden seguir una serie de estrategias:
- Cuida a tus clientes, a los que ya tienes y a los nuevos.
- Mima tus listados de productos.
- Aprovecha los videos para mostrar tus productos.
- Genera sensación de urgencia.
- Proporciona las reviews de tus productos.
- Ofrece descuentos o promociones puntuales.