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Expertos en Amazon
Los expertos en Amazon ayudan a sus clientes a vender en este Marketplace y a cumplir los objetivos de su marca. Estos profesionales gestionan las cuentas de Amazon, dan de alta sus productos y catálogos y realizan todos los servicios de posicionamiento SEO, publicidad PPC y marketing dentro de Amazon, el Marketplace más grande del mercado. Ya seas empresa, autónomo o particular, puedes confiar tu cuenta de Amazon en estos en estos profesionales con garantías de calidad. Los expertos Amazon se encargan de ofrecer diferentes tipos de servicios, entre los que destacan: consultoría, SEO, optimización de catálogo, campañas publicitarias, gestión de cuentas, internacionalización, data y analítica.
Agencias expertas en Amazon
Las agencias expertas en Amazon se encargan de ayudar a las diferentes empresas del mercado a conseguir sus objetivos y obtener unos resultados que se adapten a cada una de las necesidades de sus clientes mediante servicios de consultorías, SEO en Amazon, estrategias, optimización y gestión de cuentas.
Los expertos Amazon se encargarán de colocar los diferentes productos de sus clientes en las primeras posiciones y aumentar sus ventas en el motor de búsqueda de Amazon. También se encargan de optimizar todas las fichas de Amazon para así poder obtener mayor visibilidad y aumentar las ventas. También, estas agencias pueden encargarse de crear una agencia Amazon desde 0. Los expertos en Amazon poseen altos conocimientos de la plataforma, entre los que se encuentra el algoritmo A9, que define la búsqueda que se realiza a través de Amazon. Su funcionalidad principal es la de clasificar los productos que se muestran a los usuarios.
Disponer de una tienda online en Amazon
Es imprescindible contar con una tienda online en Amazon si pretendes llegar a más clientes de una manera efectiva. Además, las Amazon stores te ayudarán en gran medida a potenciar tu negocio.
Agencia de Amazon
En primer lugar, una agencia de Amazon se encarga de crear a sus clientes una cuenta en este marketplace y ofrecerle un servicio de consultoría especializada, logrando mejorar los objetivos de conversión y visibilidad de los productos gracias a la experiencia de los profesionales expertos con los que se dispone en estas agencias.
Una agencia de Amazon debe ser 360º y encargarse de una serie de factores, como optimizar la cuenta y realizar los cambios necesarios, ofrecer un soporte técnico para que los profesionales puedan resolver a los clientes cualquier duda, realizan una gestión de las fichas de producto y la manera en la que se muestra en el feed de Amazon, así como realizar un seguimiento de los comentarios que se realizan.
Contratar los servicios de una agencia especializada en Amazon formada por expertos en Amazon hará que puedas incrementar la venta de tus productos en Amazon y aumentar tu volumen de negocio.
Expertos en Amazon: Auditoría en Amazon
¿Piensas que tener tus productos en Amazon es garantía de éxito? Estás cometiendo un grave error, ya que en Amazon la competencia es altísima y solo lograrás destacar con esfuerzo y con trabajo muy duro. Es muy importante analizar los resultados que se están consiguiendo para centrarse en las estrategias de venta que funcionan. Es por este motivo por lo que contar con un servicio de auditoría en Amazon va a ser fundamental para controlar el trabajo que se está realizando y poder sacarle gran rendimiento.
Una auditoría en Amazon te será de gran utilidad para posicionar tu marca de forma estratégica en el mercado y lograr mayores tasas de conversión. Además, te permitirá capitalizar el tráfico y potenciar el tráfico orgánico aumentando las ventas, así como aportar contenido personalizado para los clientes potenciales.
Gestión de tienda en Amazon
Si estás buscando una agencia para la gestión de tu tienda en Amazon, debes asegurarte de que cumpla con los siguientes servicios:
- Análisis detallado del tráfico generado.
- Instauración de campañas publicitarias.
- Manejar la imagen de los diferentes productos de tu tienda.
- Captar más clientes a través de técnicas de persuasión para que adquieran tus productos.
Una gestión integral de tu tienda de Amazon hará que consigas los resultados que siempre habías deseado en la plataforma para poder conseguir la mayor cantidad de ventas y unos magníficos resultados.
Agencia SEO Amazon
Una agencia SEO Amazon comprenden cómo funciona el algoritmo y los factores de ranking de Amazon. Por ello, ayudan a sus clientes a mejorar el posicionamiento en este marketplace optimizando sus fichas de producto mediante keywords y parámetros especialmente pensados para trabajar el SEO en Amazon.
Expertos en Amazon: Estrategias SEO
Una agencia experta en Amazon debe llevar a cabo una serie de estrategias SEO para posicionar los diferentes productos, entre las que encontramos las siguientes:
- Título del producto. Este es, sin lugar a dudas, el elemento más importante dentro de la estrategia SEO de Amazon. Entre las claves para mejorar los títulos de los productos destacan: incluir la marca de tu cliente, añadir la descripción de la misma y especificar las características principales
- Tu nombre de vendedor. A lo largo de los años, los expertos en Amazon han comprobado que pueden obtener muy buenos datos en los resultados de búsqueda orgánica de Amazon si incluyen las palabras claves principales del producto dentro del nombre del vendedor.
- Palabras clave en la sección back-end. Estas palabras clave son, básicamente, palabras claves ocultas que solo se utilizan en la parte de back-end.
- La marca. A la hora de la búsqueda de un producto, el nombre de la marca debe aparecer siempre al lado del producto. El comportamiento común de los usuarios de Amazon es buscar un producto en función de su marca, motivo por el que es imprescindible incluir siempre un nombre preciso.
- Descripción del producto y puntos destacados. Esto permite dar a los usuarios la máxima información, por lo que hay que ser meticulosos y concisos. Los expertos en Amazon incluyen las palabras clave principales y, para los puntos destacados, deben añadir los beneficios del producto e incluir otra información relevante.
Agencias expertas en Amazon
En España existen una gran cantidad de agencias que se especializan en Amazon, pero solo algunas consiguen la excelencia. Por ello, os ofrecemos un listado de agencias que cuentan con expertos en Amazon:
Comunicare: expertos en Amazon
En Comunicare optimizamos tus ventas en Amazon creando campañas con gran rentabilidad en la plataforma. Desde Comunicare sabemos que gestionar las campañas en Amazon es bastante más complejo que activar los anuncios. Reducir los costes de adquisición, optimizar las pujas y enviar el tráfico hacia tus productos con mayor rentabilidad en el momento justo requiere el conocimiento que llevamos años adquiriendo para ofrecerte lo máximo.
En la agencia analizamos cada sector como si fuera el nuestro e identificamos los huecos que deja tu competencia para lograr la rentabilidad máxima en tus campañas, analizando todos los factores que afectan a la venta.
McREIF
McReif es una agencia y consultoría especializada en Amazon que se encarga de ayudar a las diferentes empresas del mercado a vender sus productos a través de Amazon, ofreciendo servicios de consultoría en Amazon, estrategia, optimización del catálogo, campañas publicitarias, gestión de cuentas, internacionalización, data y analítica.
Nozama Solutions
Consultora y agencia de Amazon 360º que ayuda a vender en Amazon y cumplir los objetivos de una marca o empresa. Se encargan de gestionar tus cuentas en Amazon y realizar todos los servicios de posicionamiento SEO, publicidad PPC y marketing.
Mente Digital expertos en Amazon
Como agencia experta en Amazon, Mente Digital cuenta con un diseño de tiendas ecommerce en Amazon y Market Places, diseño de tiendas en Amazon Stores, diseño de landing de aterrizaje especiales, posicionamiento SEO en Amazon, publicidad PPC en Google Ads Amazon y contenidos en inbound marketing.
Tandem Up: expertos en Amazon
En Tandem Up te ayudan a vender en Amazon, Ebay, AliExpress o cualquier marketplace. Si buscas diversificar, internacionalizar o digitalizar tu marca.
La Teva Web
Con La Teva Web consigue la máxima rentabilidad de tu empresa en Amazon gracias a su servicio a medida que incluye todo lo necesario para buscar, encontrar, atraer y fidelizar a tus clientes en Amazon.
Innova Digital Export: expertos en Amazon
Con los servicios de Innovaexport lograrás un impulso en las ventas de tus productos y un aumento de la visibilidad de la marca.
Azzgency
Su éxito se basa en su propia experiencia vendiendo a nivel mundial, con la tecnología específicamente desarrollada durante años y la gestión de grandes clientes muy exigentes en más de 70 categorías diferentes.
Arimetrics: expertos en Amazon
En Arimetrics aplican todos sus conocimientos adquiridos tras años de experiencia en analítica web y de negocio en el canal de ventas de Amazon. Cuentan con analistas especializados en el análisis de las métricas y dimensiones que aporta Amazon con un único objetivo.
ROICOS
Como expertos en Amazon entienden que tus productos son únicos y han ayudado a empresas de todos los tamaños en todas las fases, desde la creación de una cuenta de Amazon hasta multiplicar las ventas actuales por 10 en menos de 6 meses.
Expertos en Amazon: Amazon FBA
El Amazon FBA es un servicio que Amazon ofrece a sus vendedores. Esencialmente, los vendedores envían sus productos a un centro de almacenamiento y distribución de Amazon cerca de su base de clientes principal
Fichas de producto
Las fichas de producto son un aspecto fundamental de una ecommerce, probablemente el más importante. Tiene que llamar la atención del comprador, ser atractiva y, a la vez, sincera sobre el producto que se vende, solucionar sus dudas sobre sus características, su uso, calidad, precio y condiciones de envío.
Amazon Seller Central
Amazon Seller Central es un vendedor a cliente final o una venta directa. Cualquier vendedor puede optar por la venta de sus productos a través de esta plataforma siempre que complete un proceso de verificación de inscripción básico
Expertos en Amazon: Centro logístico
Un centro logístico funciona como un espacio de distribución en el que se almacenan productos y se organizan salidas para la distribución tanto para el comercio mayorista como minorista.
Artículos para vender
Hay una gran cantidad de artículos para vender en internet, pero debes tener siempre en cuenta 3 factores para tener éxito:
- Productos que se venden rápido y con cierta facilidad
- Habilidades y talento para vender a otras personas
- Ganas y pasión por emprender y hacer realidad tu proyecto propio
Seller Central
En el Seller central tú eres dueño de tus productos hasta que los consumidores lo compren. Esto significa que tú eres quien se encarga de vender directamente tus productos a los clientes de Amazon.
Empieza a venderse
Si quieres empezar a vender en Amazon, debes cumplir tan solo con cuatro requisitos:
- Ser mayor de edad
- Tener residencia en alguno de los 102 países aceptados
- Tener una línea telefónica en ese país
- Ser titular de una cuenta bancaria que reciba pagos vía internet en cualquiera de los 64 países aceptados
Expertos en Amazon: Ventas en Amazon
Las ventas en Amazon aumentan de manera significativa cada año. En 2019 facturó 335.000 millones de dólares y las ventas de vendedores de terceros en su marketplaces no paran de crecer.
Campañas de PPC
Las campañas de PPC se refieren a modelos de publicidad digital en el que el anunciante paga una cantidad fija o determinada por subasta cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios para visitar su página web.
By amazon
By amazon se refiere a los productos vendidos en Amazon.
Atención al cliente
A atención al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra. También conocido como servicio de atención al cliente, se realiza para poder cumplir con la satisfacción de un producto o servicio.
Buy box
El buy box de Amazon es el recuadro de compra que aparece en la parte superior derecha cuando visitas una página de producto en Amazon y que nos da la opción de comprar directamente,
Vender en marketplaces
Para conseguir vender en marketplaces y aumentar tu volumen de ventas, hay que seguir una serie de estrategias:
- Cuida a tus clientes, a los que ya tienes y a los nuevos
- Mima tus listados de productos
- Aprovecha los videos para mostrar tus productos
- Genera sensación de urgencia
- Proporciona las reviews de tus productos
- Ofrece descuentos o promociones puntuales
Expertos en Amazon: Servicios de consultorías
Las empresas recurren a los servicios de consultoría con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, que se sustenta en la innovación, la experiencia y el conocimiento.
Correo electrónico
Un correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.
Tarjeta de crédito
La tarjeta de crédito es un elemento fundamental en toda ecommerce. Las tarjetas de crédito también incluyen una línea de crédito que le permite al titular de la tarjeta tomar dinero prestado en forma de anticipo en efectivo
Tienda online
Una tienda online es un medio para que los clientes puedan acceder a los productos fabricados o distribuidos por las empresas, sean del tamaño que sean.
Expertos en Amazon: Empezar a vender
Para empezar a vender tienes que seguir las siguientes técnicas
- Paquetiza tu oferta de productos y servicios
- Deja que el especialista sea tu cliente
- Crea ofertas para situaciones concretas
- Diseña una empresa multicanal
- Combina un precio medio con experiencias únicas
- Ayuda a vender más a tu equipo
A través de este post hemos podido conocer cuáles son las principales estrategias que deben utilizar los expertos SEO en Amazon y las mejores agencias que cuentan con servicios profesionales en Amazon.