Mislata forma parte de la comunidad Valenciana, uno de los sitios más industrializados de toda España. Esto quiere decir, que los niveles de competitividad entre las empresas en esta localidad suelen ser altos. Por ello, cada una debe encargarse de hacer el trabajo correcto para llegar a sus prospectos clientes. Esto pueden lograrlo implementando en su empresa el marketing digital y nosotros les ayudamos a encontrar un equipo experto SEO SEM en Mislata.
El marketing digital es un conjunto de herramientas que utilizan los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como internet, el móvil para crear productos y servicios personalizados y medir todo lo que ocurre para mejorar la experiencia de los potenciales clientes de una marca en específico.
El cliente utiliza todos los medios de comunicación y publicidad disponibles, ya sea la web o las redes sociales. El objetivo es identificar prospectos y fomentar la respuesta y las relaciones entre la empresa y el cliente para que esta logre mejorar sus ventas y su alcance.
Índice de contenidos
Características del marketing digital
El Marketing Digital es:
- Global: Una vez se haya posicionado un producto en internet, cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá acceder a él. Característica que hace a estas técnicas de mercadeo ideal para empresas que desean ser internacionales.
- Interactivo: Internet es un canal de comunicación bidireccional por lo tanto el Marketing Digital también lo es. De esta manera, la comunicación entre empresas y consumidores se ha maximizado sobre todo desde la irrupción de las RRSS. Esto representa una muy buena ventaja, no solamente para las empresas si no también para los consumidores pues permite un espacio donde se pueden compartir comentarios sobre la calidad de los productos.
- Perfectamente medible: Los datos ya no se basan en estudios de mercado, lentos de realizar y de elevado coste. Ahora, se recogen de manera inmediata a través del seguimiento de las acciones que el usuario realiza directamente en internet. Permite obtener datos personales, de preferencias y usabilidad que, analizados y gestionados adecuadamente, permiten la creación de acciones más eficientes.
- Hiper Segmentable: Gracias a la gran cantidad de información recogida sobre los usuarios de internet, es posible diversificar mucho más las acciones de marketing. Podemos apuntar a objetivos cada vez más perfilados y definidos. Hoy en día, se segmenta las campañas incorporando nuevas variables geográficas, horarias y en función del dispositivo de acceso.
Comunicare
Somos un equipo experto marketing SEO SEM en Mislata y comunicación digital que opera en todo el territorio español. Contamos con un equipo de expertos está dedicado a desarrollar estrategias de marketing online y digital con el objetivo de lograr el posicionamiento de diferentes marcas y compañías que nos contratan y que han puesto en nosotros su confianza.
Nos encargamos de estudiar con detenimiento cuales son los objetivos reales que tu empresa puede alcanzar de acuerdo al mercado donde esta se maneja, los clientes que puedes obtener y tu competencia.
En Comunicare trabajamos con herramientas de marketing de alto nivel como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que obtengas grandes resultados y beneficios para tu marca o negocio mediante el marketing y comunicación digital online en Comunicare trabajamos con múltiples diciplinas para generar estrategias y tácticas de mercadotecnia digital, entre estas podemos mencionar:
- SEO o Search Engine Optimization: el cual es el posicionamiento natural en buscadores como Google, Bing y Yahoo!. Consiste en realizar optimizaciones y destacar palabras claves en las páginas webs empresariales con el fin de aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de estas páginas.
- SEM o Marketing de Buscadores: En este caso también es posicionar las webs empresariales en los buscadores o directorios, pero pagando por ello. Se ha convertido en una de las herramientas más importantes del Marketing Digital porque el consumidor usa estos mecanismos al final del embudo de compra.
- Inbound Marketing: consiste en invertir la pirámide del marketing. En vez de buscar los clientes con publicidad lo que hace es facilitar que estos encuentren y conozcan la empresa.
- Email Marketing: es como el antiguo correo postal pero electrónico. Muy usado como herramienta de comunicación con clientes y también para buscar nuevos clientes. Se basa en el envío masivo de correos electrónicos con información relacionada a la empresa, a aquellos clientes que en algún punto han tenido contacto previo con la misma.
- Social Media Marketing: las marcas ahora ya tienen identidad digital y voz. Actualmente, las Redes Sociales son su mayor exponente y es el medio donde ocurre el mayor alcance pues son en estos sitios donde las personas dedican más tiempo a navegar.
- Marketing de afiliados o partners: la mejor manera de crecer es a través de acuerdos y colaboraciones con terceras partes. Por un lado, hay redes que concentran afiliados y, por otro lado, está el trabajo de desarrollo de negocio con alianzas.
- Remarketing o Retargeting: la capacidad de poder reimpactar a personas que han visitado tu página, comercio o app.
- Native Advertising o Publicidad Nativa: es una publicidad integrada en los medios de tal forma que incluso no parece publicidad.
- Publicidad programática: es una forma de compra de audiencias a través de tecnologías como un DSP que permiten segmentar a las personas a las que se quiere llegar cambiando el modelo de compra en publicidad tradicional.
- Analítica Web: permite medir y conocer cómo se comporta el usuario a través de gráficos y datos.
- Diseño UX/UI: se trata de diseñar las interfaces con las que el usuario interactúa. Su experiencia con el uso de la web y la app ha de ser amigable y satisfactoria.
- Customer Experience: se trata de construir experiencias de principio a fin en el journey map de un potencial cliente hasta que se convierte en cliente tanto en las redes sociales como en la web o app.
- CRO (Conversión Rate Optimization) u optimización de la conversión. En esta herramienta se utilizan mapas de calor, y datos para medir y testear nuevas propuestas en toda la cadena para mejorar el flujo y el embudo.
¿Cómo iniciar una campaña de Marketing digital que se adapte a tu compañía?
Existen 4 aspectos fundamentales que te ayudarán a lanzar tu campaña de marketing digital y, de esa manera, lograr que tu empresa se posicione de manera exitosa en el mercado online.
Para comenzar en el mundo del marketing digital deberás tener en cuenta los determinados aspectos:
- Usabilidad: el tipo de sitio web donde desea empezar a promocionar tu marca o negocio debe tener una alta eficiencia.
- Diseño gráfico: el aspecto de la página del sitio donde te encuentres promocionando tu producto o servicio, debe ser visualmente atractiva, ya que esto asegura que puedas captar la atención de los visitantes, y con ello lograr atraer a tus prospectos clientes, de esta manera, sin duda podrás alcanzar tus metas de impulso y recibir el retorno de tu inversión en muy corto tiempo.
- Motores de búsqueda: para que tu negocio esté en los primeros lugares de posicionamiento deberás implementar estrategias SEO para el posicionamiento orgánico de tu website de negocio.
- Estrategias de promoción: podrás ejecutar en la web estrategias de marketing digital para tu sitio web de negocio, mediante: Social Ads, redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, email de marketing entre otras.
Encuentra tu equipo experto marketing SEO SEM en Mislata
SERTECH 24
La empresa de marketing SERTECH 24, cuentan con un equipo experto marketing SEO SEM en Mislata abocados a las técnicas de diseño web y herramientas de marketing online y comercio digital. Esta encuentra ubicada Mislata, y hoy en día, es uno de los sitios digitales más destacados debido a su gran presencia online, y sus años de experiencia en este rubro. Entre los servicios que ofrece SERTECH 24 podemos mencionar los siguientes:
- Cursos de Formación: diseño web, informática, Comunista Manager, WordPress, Social media, Marketing Digital, SEO
- Diseño web y servicios informáticos
- Diseño web y hosting web
- Diseño web y agencia digital
- Herramientas SEO
BEOFFON
BEOFFON es una empresa ubicada en Mislata, Valencia y cubre gran parte del territorio español. Teniendo más de 10 años de experiencia brindando servicios en el rubro, Beoffon, ofrece más de 50 servicios especializados en marketing y SEO, cuyo objetivo principal es gestionar un proyecto o negocio y expandirlo exitosamente en el ámbito del marketing online y digital.
Los servicios que ofrece este equipo experto marketing SEO SEM en Mislata están direccionados especialmente a: autónomos, tiendas online, pequeñas y medianas empresas, StartUPs, entre muchos más.
Entre los servicios que ofrece esta empresa de gran renombre en España podemos mencionar: Diseño y optimización de redes sociales, gestión de redes sociales, marketing en redes sociales, consultoría de redes sociales, diseño de páginas web, posicionamiento SEO, entre muchas otras.
SF agency
SF agency es una agencia experta en marketing SEO y SEM en Mislata, dedicada al marketing y optimización SEO y con gran trayectoria a nivel online. Se trata de un sitio web que ofrece mediante sus especializadas técnicas y herramientas de marketing y comunicación digital online que tu empresa o marca experimente un constante crecimiento, y así en corto tiempo puedas obtener el retorno de tu inversión.
Entre los servicios que presta SF agency se encuentran: Informes de la competencia, linkbuilding, WPO, webmaster, SEO in house y, además, ofrece diversos cursos de formación online ya sea de marketing digital como de desarrollo y diseño web.