El mundo de internet es muy amplio y hacerse destacar es difícil, por eso es bueno poder contar con empresas publicidad internet, para ayudarte a formar estrategias dentro del marco digital para hacerte destacar y poder llegar a más clientes. Veremos a continuación que son las empresas publicidad internet y algunas de sus características.
Índice de contenidos
¿Qué hacen las empresas publicidad internet?
Las empresas publicidad internet se encargan fundamentalmente de la publicidad digital.
La publicidad digital es una acción de marketing que consiste en promocionar una marca, un producto o un servicio en Internet. Utiliza terminales digitales como ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas para llegar a los usuarios de Internet y móviles. Por ejemplo, un comercializador utiliza varios canales digitales para difundir anuncios promocionales. En lugar de periódicos, revistas o vallas publicitarias, los anuncios son visibles en los motores de búsqueda y las redes sociales.
Tipos de publicidad electrónica que hacen las empresas publicidad internet
En el caso de la publicidad online y móvil, los anunciantes pueden elegir entre diferentes posibilidades. Aunque Google y Facebook parecen acaparar una parte importante de los ingresos publicitarios, existen infinidad de soluciones para ganar visibilidad en Internet. Veamos los formatos más comunes.
Búsqueda o ASP
La publicidad en buscadores o SEA (Search Engine Advertising) consiste en comprar palabras clave para aparecer en los primeros resultados de los buscadores.
El enlace al sitio web va precedido de la palabra «anuncio». Estamos hablando de enlaces comerciales y de referencias pagadas. Esta estrategia empleada por las empresas publicidad internet se despliega principalmente en el comercio electrónico.
La búsqueda es apreciada por el hecho de que da la posibilidad de personalizar el anuncio. En efecto, puede añadir información adicional sobre el anuncio: dirección, número de teléfono, precio, etc.
En Google, la búsqueda se realiza en una interfaz llamada Google Adwords. Esta plataforma de referenciación de pago ofrece a los anunciantes un sistema de pujas por palabras clave. Así, el anunciante define un coste por clic o CPC que paga a la red publicitaria de Google cada vez que un usuario hace clic en su anuncio.
La ventaja de los anuncios de Google es que se dirigen a personas que ya están interesadas en la oferta propuesta por su empresa. En efecto, estos internautas están investigando una necesidad que su anuncio puede resolver.
Al contrario que la referenciación natural, la búsqueda es especialmente interesante para lanzar campañas publicitarias durante un periodo de tiempo limitado.
Publicidad en pantalla
La publicidad gráfica es un conjunto de elementos gráficos que se muestran en sitios web, blogs y aplicaciones móviles.
Las pantallas pueden ser banners, ventanas emergentes, un vídeo que enlaza con el sitio web del anunciante. La pantalla es interesante para crear tráfico durante un período especial o para comunicar un mensaje fuerte.
Puede elegir entre dos formas de mostrar una pantalla. O bien deja que Google lo muestre en sus sitios asociados cuyo contenido es coherente con la oferta. O bien usted mismo elige las páginas en las que aparecerá. Muchos editores monetizan sus sitios web mediante la comercialización de espacios publicitarios dedicados a las pantallas. Puedes ponerte en contacto directo con ellos.
Los anuncios en las redes sociales
Los Social Media Ads difunden anuncios en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn. Estas plataformas utilizan los datos de los internautas para definir los criterios de segmentación: sexo, edad, situación familiar, lugar de residencia, profesión, ingresos, intereses… Esto permite a las empresas publicidad internet dirigirse a un público extremadamente preciso.
Comunicare como una de las empresas publicidad internet
Somos una agencia de publicidad que opera en toda España y de manera internacional. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia de publicidad, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado.
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Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
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- Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Otras empresas publicidad internet
Pululart
Pululart, enteramente a tu disposición. De hecho, nada más entrar en su web, te lo preguntan: “Dinos, ¿Qué necesitas?”. Son una agencia compuesta por un equipo especializado y estable que trabaja para ayudarte a lograr todo lo que te propongas.
Entre sus servicios destacan la creación de tiendas online, webs corporativas, marketing online, branding, posicionamiento web y app móvil.
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