Hoy en día obtener clientes no es una tarea sencilla. Es por ello, que las empresas de Market intelligence en España llevan a cabo varios esfuerzos para destacar entre la competencia.
Los usuarios en internet tienen a su disposición una gran información que los acerca más al mercado y los productos que les interesa. Esto provoca que la decisión de compra no sea impulsiva y que antes de realizarla evalúe las opciones y después tome una decisión. Esto se conoce también como la comparativa de precios de un mismo producto en diferentes plataformas de compra.
Además, debemos sumarle que la evolución en el entorno digital en los dispositivos móviles. En la actualidad, más de la mitad de las visitas se realizan desde esta plataforma y cada vez son más los consumidores que realizan sus compran por este medio.
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing intelligence que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing intelligence cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Marketing Internacional. Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas comerciales más potentes con la que cuenta cualquier empresa exportadora o de otro ámbito internacional. Es por ello por lo que nuestros profesionales entienden tus necesidades y diseñan la mejor y eficaz estrategia de marketing internacional para tu empresa.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de Market intelligence en España
Mix Media
Su equipo de trabajo es el motor de Mixmedia, son el resultado de la unión de experiencia profesional, pasión y constancia de distintas disciplinas digitales. Cuentan con más de 15 años de experiencia en desarrollos del mundo digital, han colaborado para toda clase de campañas de marketing digital de pequeñas, medianas y grandes empresas a lo largo de Europa, Latino América y Norte América. Su prioridad es el cliente, son conscientes que para lograr los objetivos debemos dedicar el tiempo necesario a cumplirlos.
Elogia
Ellos mediante la monitorización, la escucha, la analítica web, los estudios de mercado y más de 10 años de experiencia en el área de Market Intelligence lo han convertido en un pilar fundamental para la toma de decisiones. Medir y saber interpretar los datos ya no es una opción. Son un equipo multidisciplinar, comprometido con tus objetivos y capaz de bajar al detalle para conocer al cliente de tú a tú. Su experiencia en marketing les permite identificar insights y palancas de compra que ayudan al resto de departamentos a optimizar la estrategia convirtiendo los datos en un acelerador de tus ventas.
Avippp Agencia
Avippp es la primera agencia de marketing digital que ofrece servicios de marketing y business intelligence aplicados a las necesidades específicas de cada cliente. A través de nuestro software de recolección de datos avanzados, podemos recuperar cualquier dato online que nos proponga. Bien dentro de su propia compañía, así como recolección de datos externos de la competencia. De este modo, podrá conocer y adelantarse a las tendencias del sector.
Beneficios del Marketing Intelligence
Llevar a cabo una estrategia utilizando el marketing intelligence puede suponer todo un reto, ya que es imprescindible contar con una visión de cada uno de los procesos e información más importante de acuerdo al tipo de cliente al cual nos dirigimos. Pero, sin embargo, los beneficios que proporciona a la empresa son únicos.
Algunos de estos beneficios son:
- Inmediatez. Según el tipo de estrategia que utilices, los datos recibidos pueden ser inmediatos, lo cual puede ayudarte a mejorar tu estrategia y a que esta sea mucho más rápida.
- Conocimiento del consumidor. Gracias a esta modalidad de marketing puedes obtener grandes cantidades de información sobre tus clientes, e incluso descubrir sus necesidades ya que se convertirá en uno de los factores al cual debes tener en consideración.
- Segmentación. Siguiendo con el punto anterior, la segmentación es importante ya que es posible mediante la información obtenida sobre los consumidores y estrategia escogida, te ayudará a invertir tus recursos de la mejor manera posible.
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