El contactar empresas de publicidad para vallas es una muy buena opción, ya que este tipo de publicidad ha resultado muy efectiva durante muchos años. Ya que en ella se plasma un mensaje directo, claro y muy visual para que pueda llamar por completo la atención del espectador.
Uno de los factores positivos de las vallas publicitarias es que estas suelen ser de gran tamaño por lo que en ella puedes plasmar contenido extenso pero que de verdad logre dar el mensaje que buscas a tus clientes.
En la actualidad no se puede negar que el uso de la tecnología ha tomado mucho campo en el área de publicidad. De ahí que desde hace muchos años puedas ver vallas publicitarias electrónicas que hacen llegar el mensaje de manera mucho más llamativo.
Sin importar el tipo de vallas publicitarias que uses, estas suelen ser una muy buena opción si lo que buscas es posicionar tu empresa ante la competencia.
Índice de contenidos
Comunicare
Comunicare es una agencia que cuenta con 12 años de experiencia en el área de publicidad y marketing. Lo que les ha permitido desarrollarse como una empresa que te puede ofrecer un servicio integral de 360° para cubrir desde diferentes puntos la publicidad y marketing de tu negocio.
La idea de comunicare es lograr que te sientas cómodo con las estrategias de publicidad que se aplican al trabajar con ello. Por lo que te incluyen en cada uno de los procesos, para que puedas verificar el crecimiento de tu empresa a corto y largo plazo.
La ventaja es que hacen un estudio del mercado en el que se desenvuelve tu negocio, de manera que la consulta se vuelve personalizada. De esta manera logran dar con la estrategia más apta para que se logre mantener el contacto con los clientes actuales y contactar a los clientes potenciales.
Para nadie es un secreto que el uso de los medios digitales han tomado mucha importancia en la actualidad, ya que a través de estas plataformas son muchas las actividades que hoy en día se deben realizar.
Sin embargo, eso no quiere decir que debes ignorar o dejar de recurrir a métodos de publicidad como las vallas. Es ahí donde los expertos de Comunicare te pueden ayudar a establecer el sistema adecuado para la publicidad de tu negocio.
Las mejores empresas de publicidad para vallas
El uso de empresas de publicidad para vallas es lo mejor que puedes hacer, ya que estas son las que te pueden orientar para que realices la publicidad con el mensaje adecuado con la mayor creatividad posible.
Para facilitarte un poco la búsqueda de este tipo de empresas te hemos dejado un listado de las mejores empresas de publicidad en vallas:
Espacio publicidad Exterior S.A.
Esta es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en España, lo que les ha permitido mantener una alta cartelera de clientes por toda España. Incluyendo anunciantes de empresas reconocidas a nivel mundial. Espacio publicitario S.A ha logrado adaptarse a los cambios de su mercado y así han seguido ofreciendo publicidad de altura a sus clientes.
ExterionMedia
Esta es una compañía global que viene operando en España desde hace más de 20 años y que han logrado establecer una extensa red de oficinas en las principales ciudades del país. En ExterionMedia puedes encontrar diferentes posibilidades sobre la publicidad en el exterior como: en medios de transporte, carteleras de gran formato, publicidad digital, centros comerciales, marketing espectacular y mobiliario urbano.
Oblicua Publicidad S.A
Agencia de medios que cuentan con una gran variedad de publicidades en medios como: prensa, revistas, radio, televisión, cine; así como en medios externos como vallas publicitarias de diferentes tipos. En oblicua publicidad S.A puedes encontrar una muy buena opción sobre publicidad para tu negocio.
Rubber –Seal
Es una empresa que te invita a imaginar cual es la publicidad o el concepto del mensaje que deseas transmitir y ellos se encargan de ayudarte a crear tu campaña y el diseño que más te convenga para luego fabricarlo en el tamaño que desees. Rubber – Seal es otra de las mejores opciones que puedes encontrar en España para mandar a hacer las vallas publicitarias de tu marca o empresa.
Como puedes ver estas son tan solo algunas de las mejores empresas de publicidad para vallas que puedes encontrar en España. Solo tienes que seleccionar la que consideres se adapta mejor a las necesidades de tu empresa.
¿Cuáles son los aspectos que debo conocer sobre las vallas publicitarias?
Hay algunos factores importantes que debes conocer sobre las vallas publicitarias, antes de contactar a alguna de las empresas de publicidad para vallas. Ya que de esta manera logras entender un poco más cuando te ofrezcan sus servicios:
- La medida estándar del marco suelen ser de unos 4, 30 metros de largo por unos 14,63 metros de ancho.
- Por lo general lo alto que se ubican estas va a depender de la empresa de publicidad que contrates y donde estas las tengan ubicadas.
- Antes eran fabricadas con láminas de papel unidas, en la actualidad son impresiones en material de vinilo. Haciendo que sean más sencillas de instalar.
- Por lo general el tiempo de contrato de las vallas publicitarias suele ser de unas 12 semanas.
- Son el método ideal para colocar en el contenido que formen un posicionamiento en la mente del cliente, ya que el mensaje será visto con frecuencia por ellos. De ahí la importancia de que llame la atención.
- En la actualidad se usan vallas digitales en las que se pueden compartir tus anuncios con los de otras empresas o negocios.
- La mayoría de las vallas publicitarias deben cumplir con el reglamento pautado por el ayuntamiento de la ciudad en la que deseas colocarlas.
¿Cuáles son los sitios ideales para colocar vallas publicitarias?
Por lo general las empresas de publicidad para vallas usan terrenos que están deshabitados para colocarlas. Ya que en la mayoría de los países no está permitido que estas se coloquen en fachadas de viviendas. Entre los sitios más utilizados están:
- Carreteras o autopistas siempre y cuando no interrumpan la visión del conductor
- Estadios deportivos.
- Piscinas.
- Colegios y universidades.
- Aeropuertos.
- Estaciones de metro, tren y de bus.
- Parques y plazas.
- Edificios en construcción
¿Cuáles son las ventajas de utilizar las vallas publicitarias?
El uso de publicidad offline y online se ha vuelto muy común en la actualidad y es que cada una de ellas aporta ventajas a quienes las usan. Incluso en muchos casos es un buen recurso el uso combinado de ambas. A continuación te mencionamos algunas de las ventajas de usar vallas publicitarias:
-La publicidad esta activa durante las 24 horas del día y por la cantidad de días o semanas que hayas pagado para que este activa.
–Te ahorras el trabajo de reprogramaciones o cambios por mantenimiento, ya que la vaya queda fija sin la necesidad de estar cambiando nada.
–Puedes seleccionar colocarla en un lugar donde la vea tu público objetivo, por ejemplo una vaya de zapatos deportivos se coloca en un estadio que se practique ese deporte.
–El precio que pagas por el servicio va medido por el alcance que puedes tener y promocionar tu marca o producto. Por lo general son una gran cantidad de personas las que logran apreciar este tipo de publicidad.
–El efecto de publicidad es inmediato, ya desde que esta queda instalada las personas que transiten la zona comenzaran a visualizar la publicidad.
¿Existen diferentes tipos de vallas publicitarias?
Sin en la mayoría de las empresas de publicidad para vallas utilizan diferentes tipos de estas, logrando adaptarse a las diferentes solicitudes que hagan sus clientes. Los tipos de vallas suelen ser:
- Las de ocho paños: son aquellas que está compuesta de 8 impresionas que se unen en el panel para dar forma a un solo mensaje, bien sea un texto o una imagen o la combinación de estos.
- Iluminadas: son aquellas a las que se le agrega luz para resaltar por las noches la publicidad.
- Monopostes: se destacan por que su soporte es un único pie y por lo general suelen ser más elevadas que los otros tipos de vallas.
- Bipostes: estas son diseñadas para que sean sujetadas por dos pies y son usadas cuando la valla es de gran tamaño.
- Las bajas: estas son las colocadas por lo general a la altura de los asistentes de eventos, como por ejemplo las de los estadios de futbol.
- De tres caras: son aquellas que están creadas por paneles combinados y que llevan la publicidad impresa en tres partes. Este tipo de vallas no suelen ser estáticas sino que se combinan las tres mediante un giro automático para mostrar el mensaje.
- Las digitales: estas son aquellas que son programadas a través de computadoras, son sumamente versátiles y las más utilizadas en la actualidad. Sin embargo, el costo y el mantenimiento suelen ser algo elevados.
La intención de esta nota es que conozcas un poco sobre las vallas publicitarias y las empresas de publicidad para vallas que puedes encontrar. Sobre todo si estás buscando recurrir a este tipo de publicidad para tu negocio.