El uso de empresas de publicidad para taxis es una muy buena opción si quieres hacer llegar tu marca o negocio a más cantidad de personas. Esta es una técnica de publicidad que se ha venido utilizando desde hace muchos años atrás y que ha funcionado, incluso en las grandes ciudades.
Es necesario que siempre tomes en cuenta que la publicidad se debe hacer de la manera correcta, es decir, no basta con tan solo colocar cualquier anuncio. Siempre es necesario recurrir a las técnicas adecuadas de publicidad para de esta manera obtener un anuncio que llame la atención de los clientes.
Los avances tecnológicos han permitido que el hacer publicidad para taxis se mucho más sencillo, todo esto a través de plataformas web e incluso aplicaciones que hacen más sencillo el lograr a los clientes sin importar el mercado que pertenezca el negocio que desea captar clientes.
Índice de contenidos
Comunicare
Esta es una empresa que lleva más de 10 años de trabajo en el área de publicidad y marketing, y que vienen trabajando en sectores como hosting, dominios y gambling. Con la experiencia y la incorporación de especialistas en diferentes áreas han logrado ofrecer el servicio digital 360° en el que se logra abarcar desde diferentes aspectos la publicidad de tu negocio.
Uno de sus principales fuertes es el SEO, ya que a través de esta técnica han logrado que sus clientes entren en los rankings nacionales e internacionales en los principales buscadores web.
La ventaja que tiene Comunicare es que se adaptan a sus clientes por lo que trabajan con pequeñas empresas, multinacionales, del sector hotelero, concesionarios, inmobiliarias y muchos más.
Las personas que quieren mejorar el sistema de publicidad y comunicación de su negocio nos prefieren debido a que planteamos estrategias acertadas. Con las que logramos atacar los sectores del mercado más rentables del cliente y así ver resultados positivos a corto y largo plazo.
Entre los principales servicios que ofrecen en cominucare están:
- Captación de leads.
- Mobile marketing.
- SEO Off y On page.
- SEM.
- Publicidad.
Las mejores empresas de publicidad para taxis
Para que puedas hacer la publicidad adecuada es necesario que recurras a las mejores empresas de publicidad para taxis. Para facilitarte la búsqueda a continuación te dejamos con algunas que te pueden ser de utilidad:
Publicidad Taxis
Publicidad Taxis es una empresa que ofrece la oportunidad de que puedas hacer la publicidad de tu empresa o negocio, ya que gestionan las publicidades con las principales cooperativas de taxis de Madrid. Logrando ofrecerte las tarifas adecuadas para ayudarte a dar a conocer un poco más los servicios o productos que ofreces.
ADV taxis
Esta es una empresa que te ofrece un medio publicitario que no busca saturar a las personas pero sí que sea bastante eficaz y atractiva. Además de que prestan sus servicios en las principales ciudades de España como: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tarragona, Bilbao y muchas más.
En ADV taxis ofrecemos una gran variedad de servicios de comunicación y publicidad por lo que nos logramos adaptar a las necesidades del cliente, sin importar si se trata de clientes grandes o locales.
Publitaxi Barcelona
Si te encuentras en Barcelona y deseas recurrir a la publicidad en taxis, PublitaxiBarcelona es una de las mejores opciones. Ya que ofrecen a sus clientes un plan y estrategia para la publicidad de su empresa o negocio.
Además cuentan con herramientas tecnológicas que les permiten hacer que la publicidad sea mucho más innovadora y de esta manera se logre captar mucho más la atención de tus potenciales clientes.
Tilux
Esta es una empresa prácticamente pionera en su forma de proceder y es que ha implementado el uso de pantallas interactivas para los clientes de los taxis, de esta manera se logra mantener al usuario relajado y al mismo tiempo logran observar la publicidad de tus servicios o productos.
La innovadora forma de hacer publicidad de Tilux ha logrado calar en tre muchas personas, logrando tener el impacto que esperaban y así ofrecer el servicio de publicidad que sus clientes estaban buscando para dar a conocer a sus negocios.
Beneficios de la publicidad para taxis
Existen una gran variedad de beneficios al recurrir a la publicidad para taxis, entre ellos están:
- Al tratarse de una publicidad móvil el alcance es mayor ya que se desplaza por toda la ciudad.
- Por li general es una publicidad que va iluminada y ocupa tres lados del taxi en el que se puede variar los anuncios.
- Es una publicidad de 24 horas al día, por lo que es más propensa a captar más clientes.
- Al tratarse de un vehículo que hay que mantener limpio, pues el anuncio de tu empresa no se verá empañado u oculto por la suciedad.
- El índice de repetición del anuncio para un cliente es más alto, por lo que hay más probabilidad que se graben el anuncio o la marca más rápido.
- Este tipo de publicidad ofrece uno de los costos más bajos por millar, si se compara con los grandes medios de publicidad.
- Si se tratan de taxis que no están zonificados, logras que tu mensaje o anuncio recorra toda la ciudad y sea visto por muchas más personas.
Estos como puedes notar son tan solo algunos de los beneficios que el recurrir a una empresa de publicidad para taxis, puede traer a tu marca o negocio.
¿Pero si es buena idea recurrir a la publicidad para taxis?
Esta es una de las preguntas más comunes, y para responderlas lo más recomendable es que busques entre las mejores empresas de publicidad para taxis y les hagas saber todas tus inquietudes.
Por lo general en este tipo de empresas que se especializan en esta de publicidad, te recomiendan antes hacer un estudio del mercado en el que se desenvuelve tu negocio y en base a la identificación de los posibles clientes seleccionar la mejor publicidad para ti.
La ventaja de la publicidad para taxis, es que estos vehículos recorren la ciudad durante todo el día y la noche. Por lo que tu anuncio estaría recorriendo toda la ciudad durante las 24 horas del día. Lo que se traduce a que puedes impactar a muchos más clientes que de la manera tradicional.
¿Existen algunas desventajas al usar publicidad para taxis?
El uso de este tipo de publicidad siempre debe ir de la mano con una evaluación previa al mercado y a los tipos de clientes que usan tus servicios o productos. Algunas personas sugieren que las desventajas de usar este tipo de publicidad pueden ser:
- El anuncio está limitado al tamaño de los marcos o el espacio de los lugares del vehículo en el que se colocan.
- Por lo general los usuarios de transportes en masa suelen ignorar este tipo de mensajes, ya que se acostumbran a ser bombardeados de publicidad y recurren a ignorarla.
- No es una publicidad útil si lo que se busca es dirigir el mensaje a un público en específico, ya que el anuncio llega a todas las personas de la ciudad de la misma manera. Incluyendo aquellos que no son clientes potenciales.
- Puede que el método no sea el adecuado para promocionar tu producto o servicio.
Como puedes notar son desventajas que se presentan si no llevas un sistema de publicidad de tu empresa en el que se haya hecho una evaluación adecuada de los clientes, potenciales clientes y el mercado donde se desenvuelven.
Factores que no deben faltar en tu publicidad para taxi
Existen algunos factores que no deben faltar en la publicidad para taxi, para que puedas tener el éxito que buscas. Entre ellos están:
Adecuada exposición
Este tipo de vehículos trabajan las 24 horas del día los 7 días de la semana por lo que la exposición de tu marca es constante, siempre y cuando el anuncio sea colocado de manera que las personas siempre logren observarlo. Es decir, que este no sea cubierto en ningún momento por algún otro objeto.
Alta notoriedad
Lo ideal es que trabajes en conjunto con la empresa de publicidad para taxis, de manera que desarrollen un anuncio que cuente con la notoriedad adecuada. Esto debido a que estos recorren zonas concurridas como las principales calles de la ciudad, aeropuertos, hoteles, centros comerciales, centros financieros, eventos de concurrencia masiva, entre otros.
Bajos costos por impacto y alta rentabilidad
Recuerda que el pagar la publicidad más costosa no siempre se traduce en que vayas a tener el éxito que buscas. Si es un anuncio que no está acorde con tu negocio no obtendrás los clientes que estás buscando.
Por lo que es indispensable que la publicidad este diseñada para que te genere bajos costos por el impacto que genere y así sea rentable para ti el mantenerla el mayor tiempo posible.
Capacidad de decisión
Esto es muy importante, que la empresa de publicidad para taxis te permita tomar decisiones como la ciudad en la que buscas llevar acabo la campaña publicitaria. Así como el tiempo que deseas que esta dure (1 semana, 15 días, 1 mes o años). Además que te permitan opinar si el anuncio se está de verdad adaptando al tipo de producto o servicio que ofreces.
Revisión e informes
Este es un aspecto sumamente importante y es que durante la campaña y al finalizar puedes hacer un monitoreo de si has visto o no beneficios por este servicio. De ser así, lo ideal es que continúes con la publicidad para taxi por un buen tiempo.