El mundo en línea está creciendo cada vez más. Constantemente, vemos que el flujo de clientes digitales se amplía, haciendo que muchas empresas incluso tomen la decisión de abocarse exclusivamente a esta área. Por lo tanto, la página web en la que te manejarás deberá tener algunos criterios para que pueda mejorar su efectividad en ventas. En este post vamos a conocer un poco más sobre los objetivos del comercio electrónico y vamos a conocer algunas empresas de publicidad en Torrente que son expertas en este tema:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Torrente que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Torrent Ads
Es una empresa de publicidad en Torrente que nace como respuesta a la demanda del pequeño negocio local de Torrent.
Una estrategia digital con la que llegan a tus clientes potenciales y consiguen su fidelización. Se ocupan de analizar el perfil de tu público objetivo y lanzar su estrategia de marketing digital.
Han diseñado una estrategia digital capaz de competir con las grandes superficies comerciales. Ponen al servicio del pequeño empresario una valiosa herramienta de marketing digital, hasta ahora exclusiva de las grandes marcas.
Muestran los servicios y ofertas de tu negocio, exclusivamente a tus clientes potenciales y en sus dispositivos móviles y ordenadores, optimizando así los resultados y el presupuesto de las campañas.
Lanzan campañas de impacto segmentadas a tu público objetivo, en Redes Sociales como Facebook o Instagram y en grandes medios digitales de comunicación.
Mi publi online
Es una empresa de publicidad en Torrente enfocada en posicionar a sus clientes como los mejores de su rubro, con sus servicios de
- Marketing Digital
- Gestión redes sociales
- Google My Business
- Tienda Online
- Landing page
- Google Ads, entre otros
Kuombo
Es una agencia de marketing y publicidad en Torrente, creativa e innovadora que trabaja actuando como tu departamento de marketing, comprometiéndose contigo, siendo proactivos, mejorando de forma continua y progresiva los resultados de tu empresa, aplicando siempre con un enfoque creativo.
Su objetivo es llegar al público adecuado optimizando de forma continua el rendimiento y la inversión. Esto lo consiguen con la gestión y la ejecución de campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y Amazon. Todo esto dentro de la estrategia y de las características únicas que cada cliente necesita.
¿Cómo armar los objetivos de un comercio electrónico basándote en un cliente?
En primer lugar, será fundamental que puedas incrementar el tráfico relevante para tu sector. Esto significa que, si te dedicas a vender un determinado tipo de producto, tienes que pensar cuál es tu público objetivo. Aunque tener visitas en general te ayudará a posicionarte, mejor será que lo hagas enfocándote en aquellos leads de tu interés.
Para eso, será necesario armar un estudio de tu tráfico para determinar cuál es tu buyer persona. Esto te servirá para que sepas cuáles son las categorías de públicos a los que tenés que apuntar. Medir tu audiencia contribuirá no solamente a que aumentes el tráfico, sino también que mejores la tasa de conversión entre aquellos que ingresan y los que efectivamente concretan la compra. Desde Google Analytics, por ejemplo, podrás tener en cuenta algunos de estos criterios para armar el perfil que te indicamos:
Edad
La edad es uno de los factores más importantes, ya que orienta las necesidades de un grupo grande de la población. Por ejemplo, es más probable que los adolescentes sean los que compran más videojuegos que los adultos.
Género
Algunos tipos de productos son más solicitados por un determinado género. Esto te ayudará a que la base se arme en función de sus intereses y no de los contrarios.
Interacción con la página
Esto también te ayudará para saber qué es lo que buscan de tu propio sitio web. Es decir, ver cómo se mueven dentro de tu ecommerce te permitirá saber cuáles son sus intenciones.
La importancia de conocer el mundo de las ventas digitales
A la hora de diagramar los objetivos de un comercio electrónico, debemos pensar como internautas. Esto implica saber que hay determinados patrones de conducta que se utilizan en la realidad, que no necesariamente se condicen con lo que ocurre en el mundo digital.
Por ejemplo, muchos locales físicos acostumbran a regalar folletos a las personas que pasan por el establecimiento. En la vida cotidiana esto es visto como algo normal, pero en Internet puede ser considerado como spam. Al margen del nulo interés que tendrán ante un bombardeo informativo, puede que consideren que tu marca hace las cosas mal y tu imagen institucional caiga.
Lo mismo puede equipararse con las listas de correo electrónico. Utilizar una campaña de email marketing, donde tus clientes se suscriban para conocer las noticias, puede ser una sólida estrategia para poner en marcha. Sin embargo, hacerlo sin un criterio claro jugará en tu contra, ya que dará la sensación de que estás desesperado por vender y probablemente saldrán de la lista.
Esto no significa que en tus objetivos no debas intentar integrar la mayor cantidad de público. Todo lo contrario: tenés que focalizarte en aquellos que se interesan por tu marca, pero haciéndolo de manera sutil. Como se trata de una plataforma de ventas digitales, la única impresión que tendrán es la que darás a través de las pantallas. ¡No la malgastes!
Algunos consejos para crear los objetivos de un comercio electrónico
Ya aprendimos cuáles son las cosas que hay que tener en cuenta para armar un plan exitoso. Ahora veamos algunos consejos que nos brindan las empresas de publicidad en Torrente para implementar al diagramar los objetivos:
- Posicionar la marca. Hay distintos caminos para lograrlo, como sorteos, influencers, promociones, etcétera. Lo importante es que aproveches el gran poder de Internet para conseguir viralización y aumentar las ventas.
- Definir una experiencia personalizada. Cada cliente quiere un trato único. Por lo tanto, deberás pensar cómo mejorar la atención al cliente, la interacción con la página e incluso el algoritmo de recomendaciones de tu ecommerce.
- Contenido interesante. Finalmente, una marca es lo que hace, por lo que es fundamental ofrecer propuestas de valor que no se queden únicamente en las ventas. Así, lograrás que las personas te sigan y compartan tus propuestas.
Ahora que aprendiste lo necesario para crear los objetivos de un comercio electrónico, es momento de que te instruyas en cuestiones del marketing digital. Por ejemplo, reconocer los hashtag más usados de las redes sociales para posicionarte mejor.