Los consumidores a lo largo del mundo están cada día más inclinados hacia las plataformas digitales. La mayoría de las personas pasan varias horas del día en redes sociales, medios digitales y buscando diferentes tipos de información para resolver dudas o buscar opciones de compras. Esta tendencia ha hecho que las empresas se vuelquen en el marketing digital para llegar a una mayor cantidad de consumidores. Lo ideal para un negocio es confiar las estrategias a desarrollar, en expertos en el área que ofrecen servicios profesionales para obtener resultados tangibles y óptimos.
A Continuación vamos a conocer algunas empresas de publicidad en Santurce que nos pueden ayudar a implementar las mejores estrategias de marketing y publicidad en nuestro negocio y vamos a ver a detalle la importancia del marketing digital para las empresas.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Santurce que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de publicidad en Santurce
Social y SEO
Es una empresa de publicidad en Mairena del Santurce que diseña estrategias creativas que marquen una línea de actuación para el futuro pero que tengan sentido en el presente. Analizan las implicaciones de cada elección de marca, crean nuevas experiencias y abren puertas a la oportunidad. Por medio de servicios como:
- Diseño Web
- SEO
- Desarrollo Apps
- Ciberseguridad
A y G Comunicación
Es una empresa de publicidad y comunicación en Mairena del Santurce creada en 2014 pero con más de 18 años de experiencia en el sector por parte de sus integrantes, que nace con la premisa de dar servicio al cliente que va buscando la mayor rentabilidad en sus campañas publicitarias.
Asesoran al cliente en todo el proceso aportando creatividad, servicio y gran conocimiento del sector, así mismo desarrollan planes integrales de marketing y diseñan, producen y gestionan todo tipo de campañas ya sea en soporte gráfico u online.
Sus servicios destacados son:
- Branding
- Ilustración
- Marketing digital
- Desarrollo web
- Social Media
- Gabinete de prensa
- Merchandising
- Gestión de medios
iTRES
Se trata de una empresa de publicidad en Mairena del Santurce que te conecta con potenciales clientes y comunica lo que realmente necesitas a través de una estudiada y cuidada estrategia. Descubre todo lo que podrías lograr trabajando la comunicación en redes sociales de una manera profesional.
Te pueden ayudar tanto si tienes un proyecto nuevo y quieres arrancar con buen pie, como si tu empresa no funciona todo lo bien que te gustaría, déjalos estudiar tu caso y aportaran su experto y creativo punto de vista para obtener los resultados y el posicionamiento adecuado.
Beneficios del marketing digital para los clientes de las empresas de publicidad en Santurce
Si bien no hace falta estar presente en todos los canales de la red (hay que hacer un estudio previo para detectar dónde está el público objetivo de tu negocio), hay beneficios directos y claros que tu empresa va a obtener gracias al marketing digital.
Información valiosa
Tus clientes adquieren un perfil: se vuelven más específicos, más reales y diferenciados, porque vos con tu negocio pasás a conocer sus expectativas y hábitos de consumo. Éste es uno de los grandes beneficios del marketing digital para las empresas. ¿Qué edad tienen tus clientes? ¿Dónde viven? ¿Qué hacen en su tiempo libre? Obtendrás información contundente que te permitirá orientar tu estrategia de contenidos. ¿Ya pensaste en esto?
Te sugerimos, para empezar, que definas a tu cliente. Anotalo. ¿A quién o quiénes les vendes? Una vez que lo tengas en claro, haz que en tu empresa también quede claro. De este modo, vas a poder alinear en el mismo sentido a tu público objetivo y la comunicación que implementes para captarlo.
Organización y eficiencia
Si la comunicación de tu empresa va en línea con la identificación de tu cliente (o los distintos tipos de cliente), la organización interna, por regla general, mejora. Se va a optimizar el desempeño de tus empleados, va a mejorar la atención al cliente y se va a reducir el desgaste como consecuencia de procedimientos innecesarios y desfasados.
Esta eficiencia viene de la mano de la tecnología: el contacto permanente con el cliente a través de las redes sociales y el email marketing, o aplicaciones hechas a la medida de tu negocio para unificar áreas, tiempos y tareas.
Visibilidad y visitas a tu sitio web
Incluso si no dispones de un presupuesto elevado para tu plan de marketing, una campaña digital está a tu alcance; es la clave para llevar la marca de tu empresa lejos, a todo el mundo si te lo proponés, y a un costo bajo.
Si cuentas con presupuesto, los contenidos patrocinados tienen un trato preferencial dentro de las distintas plataformas sociales y mayor visibilidad. Podés disponer de ellos.
Recuerda generar contenidos orgánicos y constancia de publicación, para que tu público crezca y forme una comunidad.
Multiplicidad de canales
Los canales de venta son un punto crucial del marketing digital. Cuentas con muchísimas herramientas: publicidad en Webs ajenas, acciones de email marketing, redes sociales, blogs… Cada uno de estos recursos tiene sus modos de funcionamiento: los videos, las imágenes, los concursos, los cuestionarios y las redirecciones a tu web forman parte de las estrategias del mundo digital.
Flexibilidad
Del siglo XVIII al siglo XX la economía se determinó con máquinas y recursos tangibles, con tamaño y peso. Pero Internet es flexible e intangible, y además permite corregir. Si tu estrategia digital no funciona como esperabas, ¡en vez de desesperarte, cambia! El mundo digital es aire, y las estrategias de comunicación tarde o temprano dan resultado.
Autoridad y confianza
Hoy más que nunca una pequeña empresa puede adquirir nombre y reconocimiento. Internet brinda esas posibilidades; los clientes cada vez más buscan la información en la Web. Usan la Web para comprar y conocer qué valor tiene algo o qué crítica recibe.
Las empresas de publicidad en Santurce nos aconsejan que es importante que te ocupes de crear contenido y mantenerlo actualizado. A través de Internet tienes que poder brindar respuesta a las necesidades de tus clientes. Tomando las medidas necesarias para posicionarte en los buscadores, vas a poder competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño. Una de las grandes claves es la constancia. Te permitirá captar a cada vez más clientes potenciales y fidelizar los actuales.
Aumento de las ventas
Entre la página Web, el blog, las llamadas a la acción (call to action) que introduzcas y los contenidos gratuitos que ofrezcas a cambio de datos (nombre, mail, etc), es muy probable que aumentes las ventas. La inversión principal, más que plata, es tiempo: preparación de la estrategia, generación de contenido y búsqueda de resultado.
Reducción de costos
El costo de la publicidad tradicional es notablemente superior a la inversión que demanda este nuevo mercado.
Los beneficios del marketing digital para las empresas son muchos, y las opciones parecen ser dos: adaptarse o quedarse atrás. ¿Estás preparado para el cambio?