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Empresas de publicidad en Madrid
El proceso de conversión de Leads en clientes puede incluir, dentro de tus estrategias de Marketing contenidos que además de informar, ayuden a los clientes a resolver sus problemas y a reconocer todas las soluciones que ofreces, para poder empezar a crear una presencia en la toma de decisiones. Una orientación en los procesos internos ayuda siempre a brindar la mejor experiencia para el cliente, que puede ser llevada a cabo mediante pequeñas acciones. Las empresas de publicidad en Madrid son las mejores en ayudar a sus clientes a convertir leads en clientes efectivos para sus marcas, clientes para los que además aseguran su fidelidad con el pasar de los años.
Comunicare
Somos una empresa de publicidad Madrid que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
- Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
- Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
- Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Pandemonium, es otra importante empresa de publicidad y marketing en Madrid, Que partiendo de la idea o proporcionando al cliente trabajan arduamente en hacerla realidad con las máximas tasas de conversión
- Disponen de los mejores especialistas en diseño, producción, montaje, organización de eventos, PLV y visibilidad para asegurar tu éxito.
- Son especialistas en campañas de street marketing y acciones especiales en la vía pública incluyendo la gestión de permisos administrativos y la coordinación completa del evento.
- La producción gráfica propia los ayuda a minimizar la inversión inicial sin restar efectividad y visibilidad en tu campaña.
- Son la única empresa de este sector capaz de atender tus proyectos en un tiempo mínimo, incluyendo las situaciones de urgencia que tan a menudo se producen, en las que podrás contar con su atenciòn 24 x 7.
Serseo, es una Agencia de publicidad y Marketing Digital especializada en pequeñas empresas (Pymes) desde el año 1996. Ellos se encargan de diseñar tu estrategia de Marketing Digital, integrar y configurar las herramientas más adecuadas, para posteriormente aplicar las técnicas de Marketing Digital que necesitas tu negocio para conseguir más ventas y atraer más contactos cualificados aprovechando al máximo tu presupuesto.
Se ocupan de acompañarte en todo el proceso, dirigiendo y ejecutando las acciones necesarias para poner en marcha una máquina de hacer clientes que aumente las ventas para tu pequeña empresa o comercio electrónico y para ello usan su propia metodología de Inbound Marketing.
Publibureau, Es una Agencia de Publicidad en Madrid que presta servicio a todo tipo de empresas. Desde 2003 han colaborado con compañías de todo tamaño en proyectos de comunicación en todos los ámbitos: campañas de publicidad en televisión, prensa, radio, exterior, diseño de páginas web, diseño de logotipos e identidad corporativa, estrategias de comunicación, planes de medios, gabinete de prensa y todos los campos relacionados con la comunicación. Siempre buscando participar en proyectos viables que permitan crear estrategias y piezas publicitarias de primer nivel. Publibureau cuenta con una gran red de partners y alianzas en todos los ámbitos de la comunicación, el diseño, la formación, redes sociales, organizaciones empresariales y el sector de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. Igualmente, cuentan con una una red internacional de agencias, lo que les permite dar servicio en prácticamente cualquier lugar del mundo.
Hablemos de customer experience (CX)
El término customer experience (CX) surge de las interacciones entre una empresa y sus clientes y se basa en las emociones y sensaciones que tienen éstos una vez conocen los productos o servicios.
Proveer información que pueda usar:
La forma más básica de CX es brindar la información necesaria a los clientes para que ellos puedan resolver sus problemas, y es aquí donde entra el Inbound Marketing.
Si una persona perdió sus documentos de viaje, una compañía de seguros de viaje puede ofrecerle un paso a paso de los trámites necesarios para obtener nuevamente los documentos.
Esta información si bien puede ser muy básica, es lo que empieza a hacer la diferencia entre las marcas.
A Continuación listamos algunos tips que las empresas de publicidad de Madrid proporcionan a sus clientes a la hora de publicar contenidos basados en CX:
- Resolver el problema cuando lo necesite:
Siendo francos, la mayoría de los encargados de atención al cliente están enfocados en no resolver los problemas de sus clientes y solo resolver los de la empresa.
Un ejemplo de esto son las compañías telefónicas o bancarias cuando se atiende una solicitud de cancelación. La mayoría de las veces lo que se hace es hacer otro tipo de oferta, ignorando el problema que el cliente presentaba.
El Inbound Marketing puede ayudar a la empresa a desarrollar una estrategia para las personas que han demostrado el reconocimiento de un problema, relacionado con una solución que la empresa ofrece.
- Resolver mis necesidades cuando lo pido:
Hay una diferencia entre resolver un problema inmediato y cumplir con las necesidades del cliente.
Por ejemplo, una persona acaba de comprar un apartamento pero no sabe nada acerca de las empresas de arquitectura que están asociadas con la constructora.
¿Qué tal divulgar para tus clientes, a través de materiales, los diferentes servicios asociados que tienen tus productos y hasta recomendaciones que faciliten cumplir estas necesidades?
- Darme lo que necesito sin preguntarme:
No toda empresa o servicio está en la capacidad de hacer esto, pero estar en la capacidad de proveer al cliente lo que necesita antes de que lo manifieste es una gran manera de generar compromiso y fidelidad.
Cuando las empresas de ecommerce alertan por email marketing sobre el estado de los envíos, de las llegadas e informa sobre los posibles retrasos, este tipo de experiencias brindan al cliente la sensación de una real preocupación por su satisfacción y el conocimiento de todo lo que sucede con su compra.
- Darme lo que necesito sin pensarlo:
Cada vez nos acercamos más a la cima de la pirámide. Llegamos a niveles de experiencia de servicio que sólo puede ser brindados cuando las marcas revisan sus productos y procesos en una era de big data, conectividad móvil e internet de las cosas IoT.
Las redirecciones a páginas, y las ofertas en redes sociales de intereses que se han demostrado a través de búsquedas previas, son solo una muestra de está experiencia de servicio que se da y que cuenta con métricas que permiten identificar su desempeño.
Hacerme sentir mejor, más seguro, más poderoso:
Igual que en la jerarquía de Maslow, este nivel es más una aspiración que una realidad, pero hay algunos ejemplos que están guiados también por una percepción colectiva, que incentiva el consumo de una marca.
En este caso tenemos a Apple con sus diferentes dispositivos, que además de ofrecer la necesidad de comunicación, han creado un ecosistema propio que brinda al usuario una experiencia mucho más allá de la compra.
El crecimiento de otras startups como Uber, Airbnb, y otras, se debe a que en su modelo de innovación han usado esta estrategia de brindar la sensación de poder al usuario.
El ambiente digital y su impacto frente a la atención al cliente
Es este cambio de la manera de consumir el que ha hecho que muchas empresas transformen sus modelos de atención o servicio al cliente, ya que además de brindar buenas experiencias de servicio, se volvió trascendental abarcar también los medios digitales.
Mientras algunas personas creen que comprar directamente en una tienda es mejor por tener un contacto directo con el producto, hay quienes prefieren la facilidad de comprar por internet en cualquier momento y lugar.
Se convierte entonces en una estrategia diferencial para un negocio la creación de un sitio web atrayente y de una identidad en redes sociales, que no solo capte cada vez más visitantes y seguidores, sino además los fidelize y les brinde experiencias diferentes y cautivadoras, que los conviertan en promotores de tu negocio.
Ahora el cliente tiene más opciones para elegir
La nueva era de la información y el consumo ha traído consigo no sólo el poder de decisión de los clientes, sino también su capacidad de interactuar e influenciar sobre una marca. Atrás quedaron aquellas campañas publicitarias por medios off-line que mantenían al público, y a sus opiniones, un tanto lejos del conocimiento público.
Ésto es algo que ha cambiado con el Marketing Digital y la posibilidad de acceder a mucha información en pocos instantes, desde diferentes dispositivos, en cualquier momento y lugar.
Las empresas de publicidad en Madrid saben que son los clientes quienes tienen en sus manos la potestad de hacer o no negocios con la empresa, y en este proceso, habrán muchos competidores que también estarán en la capacidad de ofrecer buenos precios y hasta una experiencia de servicio más agradable.