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Empresas de publicidad en León
Para saber qué puede aportar Twitter a una compañía se puede comenzar por algo muy simple, un tweet que resume a la perfección el sentido de esta red, dice: “En Facebook podemos conocer las caras, en Twitter podemos conocer las mentes”. Hoy día, la interacción entre usuarios de Twitter es una constante, la plataforma se ha convertido en poco tiempo en una comunidad tremendamente participativa que paulatinamente está aumentando el nivel de las conversaciones. Aunque algo si es indudable, Twitter es aun una comunidad de usuarios que se encuentra en pleno proceso de maduración. Desde el punto de vista profesional, las empresas de publicidad en León, indican que su aplicación como herramienta de marketing está comenzando a ser una realidad, fundamentalmente por mostrarse como un canal muy eficaz a través del cual se puede llegar a clientes y consumidores de un modo rápido y directo. Por ello twitter ofrece algo que la gran mayoría de las empresas no han conseguido aprovechar aún: Un canal de relación fácil de usar que puede llegar a su público objetivo de un modo bidireccional, como hasta ahora no había ocurrido antes.
Conozcamos algunas empresas de publicidad en León que nos pueden ayudar a adaptar las mejores estrategias de marketing a nuestro negocio:
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en León que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Agencia SEO en León
Es una empresa de marketing y publicidad en León que impulsa todo tipo de proyectos online, y que se encarga de corregir las penalizaciones Google y aumentar la visibilidad en Internet de negocios físicos o digitales para ayudar a alcanzar tus objetivos de posicionamiento en Internet gracias a sus servicios de SEO, conozcamos que nos ofrecen:
- SEO Startups & e-Commerce.
- Analítica Web de datos clave.
- Optimización Test A/B.
- Contenido original/calidad.
- Experiencia de usuario (UX).
- Campañas Email Marketing.
- Optimización redes sociales.
- Inbound Marketing
- Definición de objetivos y KPIs.
- Aumento de registros (LEADS).
- Lead Nurturing acumulado.
- Imagen de marca (Branding).
- SEO para Pymes
- Estudio de competencia.
- Análisis SEO del website.
- Planificación y estrategia SEO..
- Seguimiento de Keywords.
- SEO Técnico
- Optimización Web WPO.
- Optimización SEO On Page.
- Optimización SEO Off Page.
- Técnicas SEO a largo plazo.
Musa Marketing
Es una empresa publicidad en León que pone a la disposición de sus clientes servicios de:
- Estrategia digital
- Posicionamiento SEO
- SEM / Adwords
- Gestion de redes sociales
- Marketing de contenidos
- Email marketing
- Branding
- Desarrollo web
- Tiendas online
Grupo Tres
Es unade las mejores empresas de publicidad en León con más de 30 años de experiencia en el sector. Su constante evolución les ha permitido ofrecer a sus clientes los beneficios que aporta una gran agencia (profesionalidad, múltiples servicios y calidad), manteniendo las ventajas de una agencia local (mayor rapidez, menores costes y cercanía con los clientes).
Desde hace 30 años, el objetivo de Grupo Tres ha sido dar respuesta a las necesidades reales que el mercado plantea a nuestros clientes. Es por ello, que cada proyecto se estudia y trabaja de forma única, funcional y práctica, primando los intereses del cliente.
En Grupo Tres son especialistas en:
- Marketing Tradicional
- Inbound Marketing
- Creatividad y Producción
- Desarrollo Web
- Branding
- Marketing deportivo
- Marketing gastronómico
- Publicidad
- Diseño
- Impresión Digital
- Reparto Publicitario, y más
Motivos por los cuales puedes considerar tener una cuenta en Twitter para tu empresa
Comparte el contenido que produces
Twitter es una red para que las personas lean y opinen. Quien trabaja con producción de contenido y mantiene un blog actualizado, este es un gran canal para compartir sus post y materiales nuevos, atrayendo de esta forma visitantes al sitio.
Adicionalmente, por la dinámica propia de la red, muchas personas usan la plataforma como medio para mantenerse actualizadas sobre asuntos que le interesan. Si a tu público le gusta tu contenido, son altas las probabilidades de que el post obtenga retweets, aumentando así el alcance a otros usuarios.
Fácil adhesión
Twitter facilita que los usuarios interactúen con las empresas: las personas son más abiertas a aceptar un tweet, que tiene una lectura rápida y está mezclado entre otros tweets, que por ejemplo una comunicación por newsletter, que implica un registro previo.
Del mismo modo, es mayor la probabilidad que el usuario pueda gerenciar las relaciones en la red: seguir o dejar de seguir una empresa solo está a un clic de distancia.
Un nuevo canal de atención
Existen muchas personas que no están dispuestas a tomar el teléfono y llamar a una empresa, quienes prefieren no salir de casa y los que encuentran en enviar un email trabajoso.
Twitter es una forma simple y nada burocrática de entrar en contacto con la empresa. Teniendo un perfil en la red social, tu empresa ofrece un canal adicional para entrar en contacto.
Los clientes pueden conversar con las empresas vía DM (direct messages) o por medio de menciones, realizadas con un @ seguido del nombre de usuario.
Construir relaciones
Twitter permite la construcción de la relación entre las empresas y los usuarios. Es posible hablar con alguien, responder un tweet, adicionar otros usuarios en la conversación, etc.
También, es posible establecer un vínculo mayor, cuando el envío de los mensajes se realiza en mensajes directos, pues su carácter es privado.
Debido a que la interacción es directa, twitter las empresas de publicidad en León aseguran que es un excelente canal para identificar e interactuar con influenciadores de tu segmento, que pueden ser referentes para hablar de tu marca, producto o servicio en la red.
Branding
La plataforma puede ser una excelente aliada en la gestión de marca o Branding de tu empresa. Al permitir una comunicación donde se percibe en mayor medida el tono de voz de la empresa y la personalidad de la marca, esta se humaniza. Así, los usuarios ven la marca como alguien accesible y abierta a hablar y a generar opiniones.
Monitoreo
En Twitter todos piensan en voz alta. Con una simple búsqueda, es posible encontrar diversas opiniones sobre tu empresa, productos, competidores y el segmento en general.
De esta forma, es posible encontrar oportunidades en el mercado y ver lo que tu público tweetea, conociendo sus intereses y necesidades y logrando producir un contenido más enfocado.
Otro tip que nos dan las empresas de publicidad en León es que con Twitter Analytics es posible obtener también estadísticas más profundas, como número de visitas al perfil, impresiones de Tweets, número de menciones y nuevos seguidores.
Twitter Ads y Twitter Cards
Los anuncios desde Twitter Ads permiten a las empresas segmentar sus clientes a partir de intereses y comportamientos en la red social. Haciendo que los anuncios que pueden ir desde ganar seguidores, clics en tu sitio web o interacciones con un Tweet específico, sean relacionados con tu público objetivo.
Los Twitter Cards por otra parte, son informaciones extras cargadas en una “tarjeta” y son mostradas dentro de la misma red, sin necesidad que el usuario salga de Twitter para ver la información del link.
Este es un punto bastante significativo en el uso de dispositivos móviles, ya que la tendencia de pasar de una aplicación a otra es menor que pasar de una pestaña a otra en un navegador.