Al tener una tienda online vas a darle a tus clientes la facilidad de adquirir los productos o servicios que ofreces en tu negocio con tan solo un click y sin la necesidad de ir hasta un establecimiento físico. Para las empresas de publicidad en Jerez de la Frontera, esto sin duda es un factor de mucho interés para adquirir productos de lugares lejanos con facilidad.
Podrás ahorrarte mucho dinero en costes de producción y otros gastos si tu negocio es exclusivamente online, pues solo necesitarás de un ordenador con acceso a internet para manejar tu negocio. Podrás olvidarte en cierta forma de gastar capital en instalaciones, mantenimiento, pago a personal, alquiler de local y otros.
Conozcamos algunas empresas de publicidad en Jerez de la frontera que pueden ayudarnos a darles este giro digital a nuestra empresa:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Jerez de la Frontera que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Tree Comunicación
Es una agencia de publicidad 360° en Jerez de la Frontera que se encarga de realizar el diseño de su página web corporativa o tienda online e-commerce desde cero o adaptar su web actual a las últimas tecnologías usadas.
Con programación personalizada, cuidando al máximo el diseño e interface o adaptándose al CMS que más le satisfaga para poder llevar el mantenimiento de su web por sí mismo.
- Entre sus principales servicios tenemos:
- Artes gráficas e Impresión
- Diseño de páginas web
- Registro de dominios & hosting
- Expositores y displays publicitarios
- Tarjetas plásticas
- Aplicaciones móviles IOS & Android
Midas Publicidad
Es una empresa de publicidad, diseño y producción gráfica con base en Jerez de la Frontera. Ellos pueden ofrecerte todo tipo de elementos gráficos de displays para tus presentaciones, de lonas, de rótulos luminosos, placas de pvc, serigrafía de todo lo que necesites, tampografía, impresión plotter de gran formato, todo tipo de acabados y papeles.
Diseñan todo tipo de páginas web basadas en wordpress si lo deseas autogestionable, realizamos impresión offset y digital, regalos publicitarios con tu logo…
Y por supuesto un amplio abanico de posibilidades para tu empresa.
Importancia del marketing online
Todas las empresas quieren crecer, vender y desarrollar sus negocios. Pero en un mundo cada vez más competitivo, no es fácil encontrar una manera para destacarse entre la competencia.
Si eres emprendedor, es posible que ya buscaste muchas estrategias de marketing para desarrollar tu negocio y solamente terminas gastando dinero y consiguiendo pocos resultados. Además de esto, hay muchas agencias que ofrecen muchos servicios y que generan pocos resultados, lo que resulta poca confianza trabajar con ellos.
Además de la dificultad en conseguir resultados, las empresas necesitan reconocer que la jornada del consumidor cambió. El consumidor está cambiando la manera de comprar y comparar productos; entonces, las empresas de publicidad de Jerez de la Frontera sugieren que no hay nada más acertado que tu empresa también cambie de estrategias para adecuar los nuevos intereses de tu público y alcanzar nuevos números en ventas.
Antiguamente, en la era del Outbound Marketing, los consumidores eran bombardeados por llamadas desagradables en medio del día, interrumpiendo la programación de TV, spam y un montón de anuncios invasivos que dominaban la privacidad de los consumidores.
Hoy en día, no se admiten más esos anuncios abusivos: existen herramientas poderosas capaces de bloquear cada uno de ellos. Por este tipo de preocupaciones el Inbound Marketing gana puntos.
Motivos para invertir en Inbound Marketing
Resultados Lucrativos (embudo de ventas)
El trabajo de Inbound Marketing es generar ventas y conversiones, pues la metodología se basa en un embudo de ventas y se tienen resultados en cada etapa:
- Atraer: El objetivo es atraer visitantes para los canales de la empresa. Los resultados son el tráfico generado.
- La segunda etapa es Convertir, o sea, capturar la información de los visitantes a cambio de una oferta relevante para ellos, como un eBook. El resultado son los Leads (contactos generados).
- La tercera etapa es Relacionar. Algunas veces los Leads no están listos para la compra, por lo que se trabaja en una nutrición de acuerdo con su jornada de compra enviando contenidos interesantes que resuelvan los problemas que tienen y los preparen para la compra. Los resultados es el envío de Leads calificados, o sea, oportunidades de vendas para el equipo comercial.
- La siguiente etapa es Ventas, tu equipo al recibir mejores Leads pueden tener como resultado un número más grande de Ventas y de ingresos.
- La última etapa es Analizar, hacer un análisis de cuáles canales están funcionando para atraer más ventas, para así tomar mejores decisiones y optimizar todo el proceso.
No necesitas correr atrás de los clientes
Si, esa es la magia de Inbound Marketing. Tú tienes el trabajo de producir contenido extenso, de alta calidad y relevante para que los clientes vengan a ti y probablemente se van a convertir en Leads y en un futuro en clientes fieles, esto sin duda es lo mejor que nos cuentas las empresas de publicidad en Jerez de la Frontera.
Si el contenido es bueno y está de acuerdo a los dolores y dudas que tus clientes potenciales tienen, tu empresa se irá convirtiendo en una referencia para ellos y para todo el mercado, aumentando las oportunidades de ser encontrada en Internet y ciertamente estará en mente de ellos en la hora de tomar una decisión de compra.
Mayor poder de segmentación
Diferente de una propaganda en la TV o en el radio, que impactan en todo tipo de personas, con técnicas de Inbound Marketing, tu tendrás más facilidad para segmentar tu público. Además de definir quienes son tus consumidores, descubrir cuales son sus intereses reales, descubrir dónde encontrarlos y cual es la mejor manera de abordarlos, la metodología permite saber quién está en tu base de Leads y direccionar las comunicaciones hagan sentido para ellos – en el momento adecuado.
Mayor poder de medición
Tienes muchas herramientas que son capaces de medir cada resultado de cada campaña, saber exactamente cuánto se está invirtiendo, cual acción está dando resultado (ROI) y cual necesita ser modificada.
¿Tu podrías decir cuántos clientes un anuncio del periódico obtuvo? Diferente del marketing tradicional, en el Marketing Digital es más fácil medir eso. Ejemplo: cuál es el tráfico de un blog post, cuántos Leads y oportunidades para el equipo comercial se generó con esta campaña, etc
Bajo costo
Otro beneficio del Inbound Marketing que nos cuentan las empresas de publicidad en Jerez de la Frontera es que se puede ver claramente el bajo costo. Estrategias de Inbound Marketing cuestan en promedio 62% menos que técnicas utilizadas por el “marketing antiguo”. Si hablamos de la diferencia entre un anuncio de televisión u otro tipo de medio masivo y hacer Marketing Digital, lo último definitivamente es más barato, además que se aprovechan los canales online y que al final, es donde se encuentran cada vez más las personas.
El Inbound Marketing es una metodología que llegó para ayudar a las PYMES.
Su objetivo es atraer a los consumidores adecuados para tu producto o servicio y educarlos hasta convertirlos en clientes satisfechos y promotores de tu marca. Invierte en este modelo y prepárate para subir de nivel hacia el éxito que te espera.
Entonces, después de esta explicación sobre el nuevo modelo de hacer marketing, ¿piensas que tu empresa debería invertir en Inbound Marketing?