Ganar visibilidad en Instagram no es una misión imposible, solo debes seguir una serie de pasos que te ayuden a crecer la reputación de tu perfil. Sí, no leíste mal dijimos reputación tal como en una página web. En este contexto (bastante parecido a una web tradicional) ganas reputación de acuerdo al nivel de interacción de otros usuarios con tu cuenta. Cada comentario, favorito o mensaje directo se suman en este sentido. Pero esto no llega así como así, es necesario generar una estrategia. En este artículo no queremos saturarte con el típico “Haz contenido único y creativo” aunque si debes hacerlo de esta manera, pero queremos que vayas más allá y aprendas estrategias reales para ganar visibilidad en esta red social. Pero antes vamos a conocer algunas empresas de publicidad en Elda que son especialistas en explotar estas estrategias de marketing y publicidad.
Índice de contenidos
Empresas de publicidad en Elda: Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Elda que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Empresas de publicidad en Elda: Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios como una de las principales empresas de publicidad en Elda. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Ángulo tres
Es una empresa de publicidad en Elda que lleva tanto el marketing digital como la publicidad de sus clientes. Son especialistas en diseño web, diseño gráfico, posicionamiento SEO, contenido digital, social media, fotografía y vídeo.
Potencian tu negocio online y la imagen de tu marca. Con Angulo Tres sorprenderás y enamorarás a tus clientes con una imagen creativa y cautivadora. Cuida con ellos de tu marketing digital y fideliza a tus usuarios. Aparece en las primeras posiciones de Google y atrae visitas con tu web.
Empresas de publicidad en Elda: Qagencia
Es una agencia de publicidad en Elda que lleva desde 2008 desarrollando proyectos para sus clientes, ayudando a más de 100 empresas y profesionales a mejorar sus cifras de ventas. Antes como Elda Creativa… Ahora como Qagencia abriendo mercado nacional e internacional, con servicios como:
- Marketing de contenidos
- Community Management
- Acciones OnWeb
- Diseño Gráfico
- Desarrollo web
- Social media
- Posicionamiento SEO/SEM/RRSS ads.
Empresas de publicidad en Elda: Enfoquein
Es una empresa de publicidad en Elda que cuenta con un gran equipo de piensa, crea y define un marco estratégico global para cada uno de sus clientes, con aquellas estrategias adaptadas a aquello que necesitan, para incrementar su notoriedad, y conseguir sus objetivos de negocio a través de una experiencia única, situando al cliente en el centro de todo. Consiguiendo así que tu empresa esté 100% adaptada para el negocio online a través de:
- Marketing digital
- Inbound Marketing
- Diseño gráfico
- Gestión RR.SS
- Plan Social Media
- Asesoría/Consultoría
Empresas de publicidad en Elda: Consejos para ganar visibilidad en Instagram
- Interacción pre y pos publicación
Cuando vayas a realizar una nueva publicación asegúrate de interactuar con tus seguidores antes y después de tu publicación. Cuando les das atención esto suele ser recíproco, así lograrás impulsar tus publicaciones justo al momento de subirlas, lo que mejora el engagement y hace que el algoritmo tome tu post en cuenta.
- Ubicación
Incluye siempre la ubicación en tus publicaciones, no importa si siempre subes desde el mismo sitio. Esto puede ponerte en el radar de personas que están en tu zona y generar un engagement más personalizado.
- Da la cara
Las imágenes en que aparecen rostros son mucho más atractivas y estadísticamente generan alrededor de un 30% más de interacción que aquellas que muestran el producto solo.
- Describe al detalle
Crea descripciones que te ayuden a retener a tus seguidores por mayor tiempo. Una persona puede ver una imagen en segundos y pasar, pero si le cuentas una buena historia con una descripción interesante es probable que puedas multiplicar ese tiempo, además de generar mayor empatía e interacción.
- Historias y feed
Relaciona tus historias y tu feed. Normalmente las personas publican una historia para contarles a todos que tienen una buena publicación, pues es una excelente estrategia y puede funcionar desde el feed a la historia siempre y cuando sean historias nutridas.
- Aprende sobre los Hashtags
Los hashtag son una de las maravillas de Instagram y una de las mejores formas de ganar visibilidad captando seguidores especializados o fanáticos de lo que haces, pero cuídate de los hashtag generales o muy concurridos. Procura usar una variedad entre populares no tan populares, pero específicos y específicos, es decir los no tan populares pero que pueden traer seguidores fijos.
Por ejemplo #carpinteriaartesanalenCDMX este es un Hashtag longtail bastante específico. Puede ser no muy popular, pero seguro cuando alguien lo busque y se tope con tu tienda, tienes un nuevo suscriptor.
- Deja que compartan tus historias
Ojo a esto. Es necesario que dejes compartir tus historias, si no tienes ni idea si lo dejas hacer o no, verifica rápidamente:
Ve a configuración del perfil, luego al apartado “Control de historias” y finalmente marca la casilla “Permitir compartir” y listo.
Es importante que no te pierdas esta oportunidad. No será muy frecuente, pero cuando sucede es bastante beneficioso en cuanto al algoritmo y a la percepción de los usuarios.
- Contenido de la comunidad
Siguiendo este orden de ideas de las historias compartidas, aprovecha el contenido de tu comunidad para nutrir tus publicaciones. Esto funciona de maravilla en doble vía.
Primero es posible que tengas contenido extra sin tener que producirlo, solo le das compartir en historia y listo, tienes una nueva historia. Por otro lado, cuando un usuario ve que le compartes y valoras lo que hace, puede tomarte igual aprecio y hacer lo propio por ti o incluso más.
- Primero el contenido que la publicidad
Cuídate de ser frío y compartir solo contenidos con tinte publicitario. Piensa en lo aburrido que puede ser, por ejemplo, el perfil de una ferretería si siempre cuelgas fotos de herramientas con descripciones planas.
En estos casos es mejor para ganar visibilidad en Instagram crear contenidos llamativos, relacionados pero que no sean directamente publicitarios e ir intercalando los unos y los otros para lograr un equilibrio.
- Menciones y comentarios (Interactúa diario)
La interacción es reina en este tipo de plataformas, responder cada comentario, ir y dejar comentarios a tus usuarios, marcar sus publicaciones, reaccionar a sus historias, en fin, todo tipo de interacción.
Ten en cuenta las menciones y los comentarios particularmente, esto puede ayudarte bastante a ganar visibilidad en Instagram. No es lo mismo una reacción a que te dejen un buen comentario, eso motiva e invita a la interacción por cuestiones de empatía.