Actualmente tener una tienda online está revolucionando el mundo del comercio en cualquier rincón del mundo. Y es que las ventas a través de internet te aportarán múltiples beneficios si estás buscando renovar tu negocio. Con los constantes cambios tecnológicos que sin duda alguna han revolucionado todo el mundo en cualquier ámbito, muchas empresas de pequeña, mediana o gran escala han buscado las maneras de adaptarse a esta revolución.Y esto lo saben las empresas de publicidad en Cartagena quienes se han ocupado de hacer que cientos de empresarios puedan llevar sus productos al mercado online, conozcamos algunas de ellas:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Cartagena que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Athos Online
Es una de las mejores empresas de publicidad en Cartagena, formada por un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en marketing digital y diseño web. Entre sus principales servicios destacan:
- E-commerce
- Google Ads
- Posicionamiento web
- Campañas digitales
- Diseño Web
- Redes sociales
- Diseño Gráfico
- Email marketing
FJ Publicidad
Hace más de 25 años nace FJPUBLICIDAD como proyecto empresarial ofreciendo un servicio global de comunicación y publicidad adaptado a las necesidades de sus clientes.
El trabajo desarrollado durante todos estos años acredita su capacidad profesional para afrontar con garantías cualquier proyecto aportando soluciones creativas y un completo plan de marketing que aprovecha al máximo la inversión realizada, escogiendo los medios más adecuados para llegar a los objetivos planteados.
Prensa, radio, televisión, diseño gráfico, internet, publicidad exterior son algunos de los recursos que ponen a su disposición, como especialistas en este último cuentan en propiedad con más de 400 soportes en puntos estratégicos de Cartagena y comarca.
Newrona
Es una empresa de publicidad en Cartagena que cuenta con un equipo capaz de abarcar casi el 100% de sus servicios, por lo que afrontan cada proyecto de manera interna, sin subcontrataciones y teniendo el control total en todas las fases. Sus principales servicios son:
- DISEÑO WEB
Webs corporativas.
Tiendas On-line.
- REDES SOCIALES
Planificación de campañas publicitarias en redes.
Creación de estrategias de contenidos.
Gestión de perfiles.
- MARKETING DIGITAL
E-Mail Marketing.
SEO.
SEM.
- PUBLICIDAD
Planificación, ejecución y seguimiento de campañas.
Creatividad: concepto y mensaje de campaña.
Análisis de la repercusión de la campaña.
- DISEÑO GRÁFICO
Branding
Diseño de logotipos.
- VIDEO
Spots publicitarios.
Videos corporativos.
¿Qué es una tienda online?
Más allá de una página web una tienda virtual es un sitio diseñado específicamente para realizar ventas de algún producto o servicio. En ella podrás encontrar un listado con un amplio stock de lo que ofreces junto a sus características principales, precio y datos adicionales.
Hoy en día, emprender en internet y crear una tienda virtual profesional, es posible, pero antes debemos conocer algunos tips que las empresas de publicidad en Cartagena tiene para darnos:
¿Qué producto venderás?
Para abrir una tienda en línea, el primer paso es tener en claro lo que piensas ofrecer en tu sitio web. ¿Será algo de elaboración propia o productos que compras a precio de mayoreo?
Sea cual sea el producto, es importante estar informado antes de lanzarte al mercado, para comprobar si se trata de algo interesante para el público. O si piensas vender un producto con mucha competencia, deberás saber por qué una persona debería comprar contigo y no con otro. Cuál es el principal valor que ofreces en tu tienda.
¿Cuál será el precio de tus productos?
Al iniciar cualquier negocio, el momento de definición de precios es uno de los más complejos. El negocio debe ser sostenible, y al mismo tiempo el precio competitivo; principalmente si se trata de un producto con alta competencia. Y si estás entrando en el mercado, considera que serán necesarios algunos esfuerzos para posicionarte en internet y que puedas atraer visitas de potenciales clientes.
Si el precio es muy bajo, pierdes dinero, y no compensas el tiempo, esfuerzo y recursos aplicados al proyecto. Si el precio es demasiado alto, será difícil alcanzar los objetivos de ventas y corres riesgo de perder dinero también de esta forma.
Lo primero que tienes que saber según las empresas de publicidad en Cartagena son los costos fijos que pueden incluir:
- El valor de tu servicio de web hosting, donde se encuentra alojada tu tienda virtual en internet.
- Impuestos.
- Comisiones cobradas por las formas de pago.
- Publicidad.
Luego tienes que considerar el valor de tu tiempo de trabajo, o de quien lleve adelante la administración de la tienda. Al valor total, debes sumarle un margen extra para que sea posible obtener una ganancia.
Paralelamente no puedes dejar de lado la investigación de tus competidores para tener en claro los valores de referencia. Para publicar un valor arriba del promedio de la competencia, debes estar seguro de que ofreces un valor especial y cuál es, ya que el mercado debe estar dispuesto a pagar un precio superior.
¿Cuáles serán tus formas de envío y cuáles son los costos?
Siempre existe la posibilidad de dejar los gastos de envío por parte del cliente. Sin embargo, esta es un arma de doble filo ya que este valor causa un impacto psicológico importante en quien se encuentra del otro lado de la pantalla.
Por más que ofrezcas precios competitivos en tu tienda virtual, el costo de envío es algo que generalmente es percibido como un gasto extra. En muchos casos es el motivo principal para que el consumidor decida comprar en un sitio u otro. Puede ser un factor decisivo.
- Formas de envío y costos
Costo de envío incluido como parte del servicio.
Utilizando la estrategia de aumentar moderadamente el precio del producto para cubrir el gasto.
- Costos de envío fijos.
Deben ser comunicados explícitamente en la tienda, dejando conscientes a los usuarios desde antes de concretar una transacción.
- Envío gratis para compras a partir de un valor específico.
Una forma muchas veces efectiva para incentivar el consumo.
¿Qué plataforma de ecommerce utilizarás para tu tienda virtual?
Todo sitio web necesita un servicio de web hosting para alojarse, y una tienda en línea no es la excepción, a menos que desees colocar tus productos en un sitio de comercio electrónico ya existente.
Para crear tu propia tienda puedes elegir entre diferentes planes de hosting que sean compatibles con la plataforma de ecommerce en el que desees desarrollar la tienda. Y esto se debe a que el hosting te provee del alojamiento, y la plataforma de ecommerce te facilita el montaje de la tienda, ya que está preparado para clasificar productos, establecer los precios y agregar un carrito de compras donde el usuario administra lo que desea comprar. Las empresas de publicidad en Cartagena pueden ayudarnos a gestionar el hosting de forma particular.
La plataforma es la herramienta que te garantiza que el proceso de navegación y de compra sea lo más simple y placentero posible para los usuarios. Como también está preparado para proporcionarte una experiencia intuitiva, y que puedas enfocarte en vender.
Y no debes olvidar la importancia de los contenidos que se presentan en la tienda, para ser persuasivo en la comunicación y atraer las ventas. Por lo tanto, piensa si es algo que tú mismo puedas hacer, o si es mejor invertir en un redactor profesional.
Crea una Cuenta comercial
Para poder recibir las ganancias de las ventas de la tienda, necesitarás recibir el dinero de alguna forma. Y pensando específicamente en los pagos con tarjeta de crédito, es importante tener una cuenta comercial para que los clientes abonen de una manera segura. También existen opciones de marcas como PayPal que funcionan muy bien para estos fines.
De todas formas siempre deberás pagar una comisión para recibir el dinero. Sin embargo, es una inversión que vale la pena.
Toma medidas de seguridad y protege a tus clientes
En las tiendas virtuales es especialmente importante tomar medidas de seguridad que protejan los datos que el cliente necesita registrar para realizar compras.
Para estos casos lo recomendado es obtener un certificado SSL para tu sitio web. No sólo proporciona la seguridad de los datos, sino también tranquilidad y confianza para los clientes.
Mantén ordenado y actualizado el inventario
Teniendo todo listo para iniciar las ventas, tendrás que subir los productos disponibles y asignarle un precio. Necesitas tener todo listo para que cuando los usuarios ingresen, solo tengan que realizar algunos clics hasta comprar un producto y dirigirse a la zona de pagos.
Lanza tu tienda virtual y comienza a vender
Considera la posibilidad de promocionar tu tienda a través del marketing de contenido, las redes sociales y otro tipo de publicidad con la ayuda de las empresas de publicidad en Cartagena. Una buena estrategia de divulgación generará accesos en tu sitio, y en consecuencia las ganancias habrán justificado la inversión en marketing.