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SEO, SEM y diseño web
Las compañías que se dedican a posicionar tu empresa hacen todo lo posible para que Google vea tu marca amigable y con valor. Las empresas de posicionamiento SEO, SEM y diseño web saben cómo hacerlo.
Son las mejores empresas que podrás contratar para que tu proyecto sea reconocido al instante.
Contando con un sitio web que te permitirá tener un espacio totalmente personalizado, seguro y es el factor que te ayudará a ganar mucha más visibilidad.
La estrategia SEO, SEM y las empresas de marketing, cuentan con la experiencia para que obtengas todos eso beneficios y más.
SEO
Las iniciales SEO significan en español: optimización para mecanismos de búsquedas y se trata de una serie de técnicas para la optimización de páginas webs y blogs.
Con el objetivo de generar tráfico orgánico y un buen posicionamiento en internet.
Las empresas de marketing online y digital buscan que sus marcas puedan obtener una excelente posición en los motores de búsqueda.
Sin embargo, no es sencillo sobresalir de la competencia que brinda un sitio web similar al de tu marca, ya que existe un terreno muy competitivo en muchos rubros.
Por esta razón, las empresas de marketing que se especializan en SEO deben contar con todas las herramientas para que destaquen los sitios webs.
Un sitio web optimizado te ayudará a ganar visibilidad en internet, a tener presencia online, tener más leads, captar clientes potenciales, incrementar las ventas y muchos más.
Las oportunidades de negocio empezarán a surgir al trabajar con las empresas SEO, ya que al tener un sitio web optimizado mediante las distintas técnicas, tu empresa será mucho más visible.
Al momento en el que los clientes busquen productos o servicios que brindas, tu marca les aparecerá inmediatamente.
La importancia de posicionarse en los primeros resultados de Google es porque el 90% de las personas que navegan por internet y realizan sus búsquedas, solo permanecen en el primer sitio web que arroja los motores de búsqueda.
Por esta razón, la visibilidad de tu marca aumentará notablemente, incrementando así el tráfico orgánico.
¿Cómo nace el SEO?
Se remonta en los años 90 con los primeros buscadores que existían en esa época, sin embargo, en el año 1996 aparece Google.
Generando gran impacto, ya que los usuarios y el público en general, le dieron importancia porque se podía ganar dinero mediante Google.
De esta manera, al poder ganar dinero, también debían ganar clientes, tomando en cuenta la importancia del tráfico orgánico, siendo los motores de búsqueda la mejor opción para atraer tráfico.
Más adelante, los usuarios interesados en el mundo del internet pensaron cómo podían posicionarse dentro de los primeros resultados.
En ese momento nace el SEO, con la intención de que, al estar en los primeros resultados, los clientes tenían más posibilidades de ver su sitio web.
De esta manera, incrementar sus ventas y su tráfico.
El SEO se ha convertido en una disciplina que ha ido evolucionando al pasar los años y hoy en día, existen múltiples factores en los que se basa los motores de búsquedas.
Los 2 factores más importantes y básicos son la autoridad y la relevancia.
- La autoridad. Se define como el reconocimiento y la popularidad dentro de un sitio web, siendo valioso el contenido para que pueda obtener un puesto aún más popular.
La experiencia del usuario es el componente esencial porque es lo que toma en cuenta los motores de búsqueda. Tiene gran importancia las veces que el usuario ha compartido el contenido.
- La relevancia. Se basa en cómo está relacionado la página junto a una búsqueda.
Es decir, toman en cuenta muchos factores on- site (optimización del sitio web, palabras claves, experiencias de los usuarios, códigos, entre otros).
Comunicare
Somos una agencia que nos dedicamos al área de publicidad operando en España, teniendo como objetivo ser un gran aliado para ti para acompañarte en la evolución de tu empresa.
Gracias a nuestras técnicas probadas y estudiadas y gracias a todo nuestro conocimiento que hemos adquirido en estos años de práctica.
Queremos seguir aprendiendo de nuevas herramientas y habilidades para poder brindarte el mejor servicio, obteniendo grandes resultados a corto, mediano y largo plazo.
Siempre ayudándote a alcanzar tus objetivos reales, de manera sustentable y rentable.
Nos gusta innovar en las plataformas para que tu marca destaque y tengas ventaja sobre tu competencia.
Te ayudamos a aclarar tus objetivos y a desarrollarlos paso a paso, reuniéndonos contigo mensualmente para mostrarte las técnicas que queremos incorporar en tu proyecto.
De nuestra parte siempre tendrás un feedback, brindándote una excelente comunicación, soluciones y sugerencias para optimizar tu marca.
También nos interesamos por tu tiempo, por eso vamos directo a la acción sin perder un minuto.
Contamos una amplia gama de servicios y nuestro equipo de trabajo se desenvuelve en cada una de ellas, destacándose en las áreas del marketing digital.
Somos expertos y estamos capacitados en el desarrollo de nuestros servicios: SEO, SEM, analítica web, display y remarketing, email marketing, gestión de redes sociales, diseño web, inbound marketing, branding y muchos más servicios.
Ventajas de la estrategia SEO
Tráfico cualificado
Las empresas que se desenvuelven en el SEO toman en cuenta la importancia del contenido de valor y los sitios webs optimizadas para los buscadores.
De esta manera, podrás atraer de manera orgánica, los leads en el momento justo.
Con el objetivo de obtener más visitas para que tu proyecto tenga reconocimiento y las posibilidades de generar ventas, es aún mayor.
La visibilidad
Como hemos mencionado, incorporar la estrategia SEO es una manera brillante para obtener visibilidad orgánicamente.
En el momento que los usuarios estén necesitando productos o servicios que tu empresa dispone, al estar en los primeros resultados de los buscadores, esos usuarios se toparán con tu marca.
Esto gracias a la estrategia de las palabras claves.
Cuando los usuarios conecten de manera positiva con tu marca, la tendrán como referencia y te recomendarán sin dudarlo.
Destacar sobre la competencia
Al contar con un sitio web en donde hay contenido de valor que realmente aporte, si existe elementos visuales y una excelente estructura, los usuarios preferirán elegir tu marca.
Los clientes confiarán en ti para realizar las compras, para informarse gracias a tu contenido y te tendrán como referencia. Es un punto a favor para las empresas de posicionamiento SEO, SEM y diseño web.
A pesar de que la estrategia SEO los resultados no son de inmediato, a largo plazo los frutos serán duraderos y muy beneficiosos.
La estrategia SEO cuenta con más beneficios, como el rendimiento de la inversión, educa el mercado, ayuda a tener oportunidades de ventas, entre otros.
SEM
Al igual que la herramienta SEO, el SEM busca ganar visibilidad.
Sin embargo, la diferencia es que son prácticas en la web a través de campañas de publicidad.
Es decir, anuncios pagos y no de manera orgánica.
El anunciante deberá pagar cuando los usuarios realicen los clics dentro de los sitios webs.
Para esto, la estrategia SEM ayuda a que la página aparezca en los primeros resultados de Google.
Es una estrategia muy utilizada y los resultados empiezan a notarse a corto plazo de manera segura y muy eficaz.
Se resume en que es un conjunto de técnicas para poder incrementar la autoridad dentro de los canales, mediante publicidad online de manera paga.
Ventajas de la estrategia SEM
–Funciona de inmediato. En comparación a la herramienta SEO que los resultados se obtienen a largo plazo, el SEM funciona mucho más rápido viendo los resultados a corto y mediano plazo.
-La segmentación. El SEM tiene la opción de crear grupos de personas para que tu sitio web llegue a aquellos usuarios que realmente les interesan tu contenido, tus productos y servicios, teniendo como ventaja utilizar la segmentación a favor.
-Conversiones. De la mano con Google Ads, la estrategia SEM puede generar conversiones.
No solo eso, sino que permite medirlas, poder monitorear y realizar ajustes en la publicidad de las campañas.
-Sobresale de la competencia. Al ser una estrategia que permite medir, monitorear y que también el sitio web estará en los primeros resultados, hace que tu marca resalte captando más clientes potenciales.
El diseño y el desarrollo web
Las empresas de marketing digital no solo se especializan en SEO y SEM, también cuentan con servicios de desarrollo web desde cero.
Enfocándose en diseñar un espacio en internet adapto a tus necesidades, totalmente personalizada y cómoda de utilizar, siendo intuitiva y muy bien estructurada. Es beneficioso para las empresas de posicionamiento SEO, SEM y diseño web.
Además, se encargan del mantenimiento y de sus actualizaciones, adaptando el sitio web a los dispositivos móviles.
Contar con un sitio web ayuda obtener prestigio y permite transmitir confianza en los clientes, también te ayuda a generar muchas más ventas y existen más beneficios a la hora de contar con un sitio web.
Algunos de esos beneficios son: el alcance, calidad, prestigio, las ventajas competitivas, el costo-beneficio que cuenta un sitio web, ayuda a captar el público objetivo.
Genera credibilidad, permite promocionar todos los productos y servicios de la empresa, funciona como portafolio para mostrar los trabajos realizados, elementos visuales atractivos y una serie de ventajas.
Te dejaremos un video sobre la importancia de un sitio web dentro de la estrategia de marketing digital.