Si no sabes ni por dónde comenzar a investigar sobre las distintas estrategias de marketing que pueden llegar a ser realmente funcionales en esta provincia tan linda de Illesca, te debemos decir que es una comunidad autónoma que ronda los 28 mil habitantes y puede ser nicho de publicidad.
Hoy en día, donde sea que se encuentre tu negocio, el marketing y la publicidad resultan fundamentales para poder obtener la promoción de un producto de manera ideal. También es cierto, que puedes por todos estos mecanismos, llegar a todo tipo de clientes.
Índice de contenidos
Comunicare
Debes saber que la publicidad y el SEO son ideales para cualquiera empresa, y nosotros nos dedicamos precisamente a explotar estas potencialidades que puede tener tu negocio. A través de la innovación tecnológica y también de la publicidad digital, logramos posicionar cualquier empresa o producto en particular.
Actualmente, estamos posicionados dentro de las empresas de marketing y publicidad más conocidas en toda España. Comunicare ha funcionado por 12 años, y en ese tiempo hemos logrado generar una agencia de publicidad de referencia para todas las empresas en general.
¿De qué manera logramos esto? Sencillo, a través del posicionamiento de buscadores, estudios de keywords y también de estudios de SEO.
Todos los que trabajamos en Comunicare contamos con estudios profesionales y también con experiencia en el área del marketing digital y también en el mundo de la publicidad. Una herramienta fundamental para cualquier empresa, es el uso de Analytics, para conocer lo que piensan, sienten y quieren sus usuarios.
Empresas de marketing y publicidad en Illescas
Si actualmente tienes dudas de dónde encontrar este tipo de servicios en Illesca, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes líneas que pudieran serte de mucha utilidad:
Morgan media
Esta es una empresa que tiene conexión directa con todos los buscadores y marcadores de posicionamiento SEO. Con el uso de herramientas como Google Webmaster Tools, Analítica web con Google Analytics y materiales de calidad, podrás encontrar en Morgan Media, una bonita forma de posicionarte en redes.
Publydea
Esta es una agencia de marketing que se ha enfocado en los últimos años en posicionar todo tipo de productos y comercios para luego obtener resultados a través de publicidades a sus clientes. Uno de sus bastiones es la publicidad digital, ya que con ella, pueden llegar a rincones insospechados gracias a Publydea.
James Brand
Aunque esta es una empresa de marketing y publicidad que tiene una sede principal en Barcelona, es realmente una buena opción para aquellas personas que le gustan las asesorías desde el mundo digital. James Brand, no se esconde bajo ninguna circunstancia, e invita a sus clientes a conseguir objetivos digitales con ellos
Debes tomar la decisión de confiar tu empresa y redes sociales a los profesionales. Si ejecutas una mala tarea, probablemente no tendrás demasiado éxito. En Comunicare te damos asesoría personalizada y de calidad desde la red, sólo queda de tu parte, ponerte en contacto con nosotros.
Plan de acción de Comunicare con sus aliados comerciales
Hoy las redes sociales más utilizadas son Instagram, Facebook y Twitter, sin embargo; para lograr calar en ellas con una empresa o producto, trabajamos una estrategia distinta y única dependiendo de los objetivos e imagen que quisiéramos proyectar.
Al finalizar cada uno de nuestros proyectos, garantizamos a nuestros clientes:
-Contar con clientes fieles.
-Generar contenido viral.
-Tener contenido de valor.
-Posicionamiento en redes sociales.
-Manejo de contenido SEO.
-Mejorar la reputación online.
-Generar la comunicación directa con nuestros consumidores.
-Mejorar el rubro de las ventas.
Ya sea que te encuentres en Illescas u en otra región de España, invierte tiempo en trabajar con nosotros, que te vamos a dar las herramientas necesarias, para que todos tus objetivos y metas que ni siquiera conocías, se logren.
Retos del marketing y la publicidad digital de las empresas hoy en día
Muchas veces por desconocimiento o ignorancia del tema, algunas empresas consideran que no es necesario invertir en el marketing y publicidad digital, pero este viene a ser el futuro de las empresas.
Los usuarios ya no son felices con sólo obtener un buen servicio o producto, también necesitan tener empatía con la empresa, un vínculo emocional y ser atraídos por las redes sociales.
De hecho, estudios aseguran que más del 60% de los clientes que acuden hoy a una empresa o comercio a comprar un producto, se enteraron del mismo, desde las plataformas digitales.
A continuación, te vamos a mostrar algunos retos del marketing y la publicidad que tienen todas las empresas que saber aprovechar para lograr el posicionamiento:
Presencia de la buyer persona
Cada uno de los perfiles debe adaptarse perfectamente a cada red social. Aunque sea una misma empresa, la “línea editorial” de cada red social debe cambiar ya que hay distintos tipos de personas en cada red social.
Si no logramos conectar con el perfil de cada red social, se nos hará muy difícil que tengamos posibilidad de aumentar nuestras ventas.
Gestión de redes inbound y no outbound
Cuando se tocan esta terminología en el área del marketing y la publicidad, te decimos que el primer concepto tiene que ver con el atraer al público sin la necesidad de ser invasivos, mientras que el segundo término, suelen ser esas empresas que a diario molestan a sus usuarios para invitarlos a comprar y terminan por generar rechazo en las personas.
Atención al cliente de manera personalizada
Ya no basta con ofrecer un servicio online, a los usuarios sólo le gusta si se les da una atención directa y personalizada.
Un cliente quiere resolver sus dudas rápidamente y los encargados de llevar las redes sociales, deben conocer a fondo todos los procesos de una marca, para poder de esta manera; dar respuestas a todas las inquietudes que presente un usuario o comprador.
Reducir costos a través de publicidad digital
Si bien es cierto que entrar en los mercados digitales de la manera correcta representa una inversión, para todo el alcance que se tiene, sus costos son muy bajos comparados con los gastos de publicidad de manera tradicional. Además, las redes sociales te permiten estar en las tendencias digitales, bajar los gastos administrativos, hacer copywrite con cada uno de tus contenidos y un posicionamiento SEO de verdad.
Generar leads cualificados
Si ya te encuentras en las redes sociales y has generado empatía con tus usuarios, solamente debes hacer lo posible por seguir acrecentando esa buena relación. A través de campañas e ideas innovadoras, podrás mejorar tu visibilidad en la empresa.
No esperar resultados inmediatos
Aunque el aspecto de tu red social puede ir cambiando con los días, probablemente tus expectativas de venta o tráfico no sean tan rápido como creías.
La confianza en los clientes hay que irlas ganando, pero qué mejor forma de conseguirlo, que trabajando de la manera correcta.
Propiciar la comunicación digital
Si estás generando contenido del tipo digital, lo ideal sería que hagas lo posible por propiciar comunicación digital con tus conocidos. ¿De qué manera? Sencillo, no busques el contacto directo o vía telefónica si puedes ofrecer solución.
El servicio debe ir de la mano al posicionamiento online
Por más que una empresa decida invertir gran capital en marketing o publicidad, deberá ofrecer servicios que sean realmente buenos y cumplan con las expectativas, porque de lo contrario; tu posicionamiento en redes sociales pudiera caer como un castillo de naipes.
Herramientas que no pueden faltar en una red social para generar posicionamiento
Si ya has venido leyendo la nota, sabes que resulta vital trabajar tus perfiles digitales desde distintos ángulos para tener éxito, pero en esta oportunidad; nos vamos a centrar en decirte aquello que NO debe faltar en un perfil:
- Contenido de valor para tu audiencia.
- Mensajes marcados y directos a cada tipo de empresa.
- Impulsar el tráfico en publicaciones.
- Crear contenido personalizado y distintivo a los de la competencia.
- Mostrar parte de tu equipo de trabajadores. Las personas conectamos con personas, no con imágenes.
- Dejar en cada red o perfil la esencia de tu empresa muy marcada.
- Uso de Story constantemente.
Como verás, hay muchas cosas que deben estar presentes sí o sí en tus redes sociales y no debes esperar a más.
¿Por qué hay personas que no tienen éxito en el marketing digital?
Si bien es cierto que las redes sociales nos han permitido a todos encontrarnos interconectados, la realidad es que una empresa digital, necesita ser manejada por profesionales en el área.
Al Comunnity Mánager o manejo de redes sociales no se le dedica tiempo por moda, y sí por pasión. A través de estudios, es que se logran obtener resultados palpables.
Muchas empresas claudican en sus intentos de posicionarse en el mundo del marketing digital y la publicidad, por no saber cómo postear de la manera correcta, usar malas imágenes o recibir consejos de personas que realmente no están capacitadas para llevar una red social de la manera correcta.
Si la nota te ha gustado o consideras que vale realmente la pena invertir en ingresar en las plataformas digitales y redes sociales ¡Comunícate con nosotros! Te daremos todos los lineamientos para que tengas suerte.