Sin duda alguna que la capital de Andalucía es una de las cosas más lindas que existen en España, por eso, es más que común que todo el tiempo haya un mar de turistas cerca del mismo y que tengan necesidad de buscar publicidad.
Si quieres ayudar a impulsar a tu negocio, o necesitas con rapidez aprender a mejorar las opciones que ofreces como institución o empresa a los casi 2 millones de habitantes que viven en Sevilla, te recomendaremos que la inversión debe ir orientada a las empresas de marketing y publicidad. Comparados con otros gastos que suelen tener las compañías, son poco; y ofrecen muchísimos resultados en el largo plazo.
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Comunicare
Actualmente nos denominamos como la empresa de publicidad y marketing digital más efectiva que existe en España. A través de estrategias únicas por cada empresa o cliente, garantizamos el posicionamiento de marcas de todo tipo en la web. Muchos conocen herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console, pero no saben sacarle provecho a ellas y en Comunicare explotamos este potencial al máximo.
Nos encanta regirnos por las métricas y las campañas. A través de todas las ideas publicitarias que sean medibles y comprobables, logramos que una empresa consiga renombre, posicionamiento y una buena imagen frente al público.
En Comunicare no nos asusta la competencia, nuestro trabajo consiste en la actualización de estrategias, de técnicas y de estudios que van más allá de lo común. Si deseas contar con un aliado comercial que tenga al día todo lo escrito o estudiado del marketing digital en general, en Comunicare encontrarás una verdadera opción.
Actualmente Comunicare ha logrado que más de 200 clientes en toda España confíe ciegamente en sus estrategias de mercado, por sólo nombrarte algunos, te diremos que sus nombres van desde Amnistía internacional, hasta la IFEMA.
¿Cómo logra Comunicare el posicionamiento de los clientes?
Aunque puedes creer que tendremos problemas para explicarte nuestros secretos ¡No tenemos inconveniente en hacerlo! Lo primero que debes saber, es que el trabajo, y más trabajo, son los que nos ayudan a posicionarnos.
Ahora bien, te vamos a mencionar algunas de esas estrategias que nos garantizan el éxito con cada uno de nuestros clientes:
- El análisis de los clientes y el mercado. Con un examen exhaustivo de todo el contexto que rodea a tu compañía e incluso conociendo desde adentro a la misma, en Comunicare se hace lo posible por ir entendiendo cada punto de vista.
- Tiempo optimizado. Si te gusta tener una campaña con mucho éxito, tienes que aprender a mejorar el tiempo de uso en cada estrategia, optimizar las herramientas, etc.
- No hay nada al azar. Hoy en día gracias a las herramientas de la web, todo se puede medir en el mundo del marketing. Por ende, todo resultado, experiencia o dato, se va analizando y midiendo según vaya avanzando.
Mejores empresas de marketing y publicidad en Sevilla
Si entraste a esta nota tratando de aprender, educarte y al mismo tiempo encontrar solución en todos los rubros posibles con respecto al marketing, estas opciones alternativas a Comunicare también te pueden funcionar:
Aznalmara® Design
Esta es una agencia digital que se encarga en el diseño y desarrollo web. Tiene más de 10 años funcionando en la programación digital y el acercamiento de los clientes. En Sevilla, cuenta con más de 50 proyectos hechos la gente de Aznalmara® Design.
GoodCompany
En GoodCompany encontrarás una agencia de publicidad y marketing distinta a todas en Sevilla. Con 14 años de experiencia y con el objetivo de generar resultados casi inmediatos a sus clientes, han logrado posicionarse en el mercado, como unos “gurús” del marketing digital.
Ycp Creativos S.L
Debes saber que es una solución creativa y rápida para mejorar la imagen y el aspecto de tu compañía. Si deseas trabajar con Ycp Creativos S.L , tienes que estar dispuesto a escuchar las mejores – y peores- opiniones sobre tu empresa, para a partir de allí, mejorar.
¿Para qué se crea el marketing digital?
Contrario a lo que muchos consideran, que es un invento para generar dinero a las empresas comerciales, el marketing y la publicidad es el arte de generar estadística, análisis y planes para hacer calar en el mercado a una empresa o usuario.
El marketing ha existido desde antes de la creación del internet o de la web 2.0, sin embargo; como este viene a ser el arte de cambiar y crear estrategias para ofrecer mayores beneficios al público, ahora se ha trasladado a las plataformas digitales.
Aprender a querer el marketing y la publicidad digital nos habla de que ya no importa tanto el qué se vende, sino el cómo y por qué me lo ofrecen. De nada sirve tener un producto de mucho valor, de grandes funciones; pero si no lo conoce nadie porque no tenemos la gente capacitada para poder comercializar el mismo.
Un punto muy positivo que podemos rescatar del marketing, es el hecho de que cada persona puede trabajar su producto en función de sus objetivos o metas y obtener éxito. No sólo hay grandes beneficios para las compañías enormes, sino para cualquier tipo de emprendedor que en verdad quiera progresar.
Todo lo que debes conocer sobre el marketing directo
Los conceptos en el mundo del marketing y la publicidad son infinitos, y cada vez se habla más del marketing directo en esta rama, para poder llegar al cliente ¿Qué es? Sencillo: no es más que el hecho de aprovechar distintas herramientas o instrumentos a la mano, para dar un mensaje mucho más personalizado a un cliente y así generar una relación directa con cada posible consumidor.
Al eliminarse parámetros o procesos burocráticos para acceder a un consumidor, la opinión del cliente pasará a ser mucho más valorada por la empresa, y también será el cliente quien valore los servicios prestados por tu empresa.
Los nuevos clientes o consumidores, casi todos están casados con los medios de comunicación interactivos y modernos. Sólo de esta manera, una persona que tiene interés de posicionar un producto en la web, podrá ganarse a las nuevas generaciones. Debes entender, que sin embargo; el marketing directo ofrece algunas desventajas o exigencias que deben ser muy bien analizadas, porque si actuamos mal, cada error será muchísimo más marcado.
Nosotros, te vamos a enlistar a continuación, algunas ventajas y desventajas que tiene el manejo del marketing directo en la actualidad:
Ventajas:
- Localización de dónde se debe actuar. A través del marketing directo, se logra resolver dónde hay que actuar y de qué manera.
- Acciones personales o confidenciales. Cada usuario sentirá que han tenido una atención especial con él.
- Comunicación intrapersonal. No debería haber espacios para los malos entendidos.
Desventajas:
- Las empresas no terminan cumpliendo lo que ofrecen.
- Ineficiencia al trabajar.
- Quedarse relegados frente a las exigencias del mercado, por falta de capacidad de una empresa de siempre estar al día.
- Aumentar costos por el hecho de hacer una atención personalizada.
- Si una empresa está mal planteada u organizada, quedará mucho más desnuda ante cualquier cliente.
Todas las empresas que decidan hacer marketing directo, deben estar muy seguras de que primero deben resolver todos sus problemas de identidad y funcionamiento de adentro para afuera, para luego poder garantizar éxito o buenos servicios.
Usos del mobile marketing
Cuando se habla del marketing y publicidad en Sevilla u en cualquier otra región de España, debemos tener en cuenta el contexto social y tecnológico de la misma. Si hablamos del marketing mobile, estamos hablando del aprovechamiento de herramientas como: MMS, bluetooth, códigos QR, geolocalización, aplicaciones móviles y gamificación, para tratar de generar empatía con nuestros clientes.
-Se dice que apenas un 10% de los correos que llegan a las bandejas de los usuarios son abiertos, sin embargo; también se dice que la tasa de apertura de una notificación móvil ronda el 97%, por ende, proyectarnos en las app mobile, es una estrategia más que atractiva para tratar de ganar peso en el mercado.
-Intimidad. Si una persona baja una app de una empresa en particular y por fidelidad, tiempo leyendo la app, etc, genera promociones, cupones, descuentos, etc. Tendrá una relación mucho más amena con su cliente.
El Mobile Marketing permite que hagas comunicaciones mucho más directa. Si la compañía está envuelta en un rumor negativo, la empresa se comunica directamente con sus consumidores para aclarar lo que ocurre.
Te vamos a mencionar a continuación, las tres principales razones del por qué contar con el mobile marketing como herramienta prioritaria, debe aparecer en tu negocio:
- Los teléfonos celulares son actualmente el producto con mayor demanda en el mundo de la tecnología.
- La inversión de estas plataformas es baja si le comparamos con los gastos por publicidad en medios tradicionales.
- Publico objetivo. A través de estas aplicaciones, podrás captar a tu audiencia de manera mucho más directa.
- La fidelidad. Hoy en día es fácil engancharse con una app y por eso, si creas algo llamativo, engancharas a tus clientes.
- Facilidades de pago. Debes saber que esto debe estar presente en nuestra app o en el mobile marketing. Si tienes interés en captar clientes, debes ofrecer a través de allí, distintas formas de pago.
Si la nota en verdad te gustó y te ayudará a llevar de mejor manera las estrategias de marketing y publicidad en Sevilla ¡dinos tu opinión de la nota!